xiii.

2.6K 343 172
                                    


Fue como lo tenía previsto. Apenas abrió la puerta de su casa escuchó los escandalosos gritos de su hermana. Su oreja fue jalada y luego se le vino encima un intenso sermón. Él deseó prestarle atención, pero sus ojos se desviaron unos metros más atrás. Jin se encontraba de brazos cruzados, con su mirada enfadada, pero siempre compasiva. Sin embargo lo que realmente llamó su atención fue el muchacho a su lado : ¿Taehyung?

-¿¡Me estás escuchando, enano!?

No, no, no.

La mirada de Taehyung sostuvo la suya. Jimin escuchó claramente como una pequeña jaula se abría en su estómago para dejar ir millones de mariposas y junto con ello, como se unían los latidos de su corazón en sincronía con el sonido de sus aleteos para formar una familiar melodía.

Volvió a la realidad cuando su hermana parecía querer jalar su oreja una vez más.

-Ah, sí, noona. Lo siento mucho, yo no...

-¡Fue mi culpa!-Jungkook exclamó a sus espaldas, aproximándose a pasos agigantados.-Yo le insistí a Jimin hyung que me acompañase.

La mirada del pelinaranja bailó por el suelo antes de dejar sus ojos nuevamente sobre Taehyung. Su expresión había cambiado un tanto, pero su mirada seguía brillando.

-¡Hablaré con tus padres, Jungkook! ¡Y tú! ¡Tú tienes que ser más responsable, estás recién saliendo del hospital! ¿¡No estabas acaso tan mareado, eh!? ¡Mañana irás a la escuela sí o sí!

Ella se mantuvo gritando un largo rato, en donde todos parecían oír con atención. Hasta que finalmente se detuvo con un suspiro, y bajó su voz. Con su ceño aún fruncido agregó : 

-Bien. Ahora pasen a comer algo. Rápido.

Sonó tan enfadada como hace unos segundos, por lo que a Jungkook no le quedó más que aceptar.

Jimin en cambio aún se sentía confundido con la presencia del castaño ahí. Le envió un mensaje diciendo que le avisaría a que hora podían verse, ¿por qué  estaba en su casa?

Taehyung interrumpió tras dar un par de pasos al frente.

-Umh. Yo me voy, Jimin ya está aquí, así que,  con su permiso...-antes de si quiera poder acercarse a la puerta, la hermana de Jimin apuntó la cocina.

-¡Todos a comer! ¡Ahora!

Así fue como cuatro chicos acabaron sentados en la mesa principal, en casa de Jimin. Con sus espaldas rectas y sus manos sobre la superficie, esperaban su plato en completo silencio. El ambiente estaba bastante tenso como para que alguien abriera la boca. 

Pero como siempre, Jin fue el más valiente.

-Te quedó muy rica la cena, noona.-comentó una vez que recibió su platillo y lo probó.

La sonrisa en  los labios de la mayor disipó gran parte de la incomodidad.

Jimin había quedado sentado al lado de Jin, mientras a Taehyung le quedó acomodarse a un lado de Jungkook, eso mientras la hermana del pelinaranja estaba a la cabecera de la mesa.

El teléfono sonó y de inmediato ella se puso en pie.-Debe ser la abuela, estaba muy preocupada.

-¿Le dijiste a la abuela? ¡Noona!

-¡Ssh!

Corrió hasta la sala, dejando al cuarteto de chicos solos.

-Estás tostado.-mencionó Jin, estirando su mano para tocar uno de los mofletes de Jimin.

happily.┋  kth & pjm ; vmin (!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora