Era lunes nuevamente, que horror, solo había tenido dos días de descanso. Debería de remarcar que su "descanso" consistió en cumplir los caprichos de un demonio, desde que lo invoco no se podía deshacer de el, fue un error leer ese libro, tenia que buscar un deseo desde el fondo de su corazón por más ridículo que se escuche. Claro que se sentía agotado y agobiado pero tenia que trabajar, por algo le pagaban, si no disfrutara su trabajo, no lo haría. Choi Seungcheol se estaba encargando de editar libros, lo habían transferido a esa sección.
—Choi, el jefe dará un anuncio, ya se que tu nunca holgazaneas pero por favor ayúdame a mantener la calma por aquí—.El jefe de su sección le aviso. Solo habia visto el jefe de la editorial cuando fue contratado y en algunas fiestas, quien sabe si lo conociera, solo era un empleado.
A pesar de que la editorial solo se había inaugurado hace 2 años, se había vuelto exitosa y famosa, se volvió una fuerte competencia ante otras editoriales, todo gracias al dueño.
—¡Ahí viene!—. Gritaron los empleados corriendo a sus lugares, así como todos los niñosque se fijaban en el marco de la puerta salón a ver si la maestra venia.
—Contrólense—. Dijo Seungcheol leyendo el borrador ya corregido con e cual estaba trabajando.
Cuando el jefe dio un paso adentro, se pudo sentir un ambiente tenso, su presencia era intimidante. Todos esperaban lo peor, ser despedidos.
—Buenas tardes—. Dijeron todos en unisono
—Buenas tardes, les presento al nuevo vice presidente de la editorial, esto es temporal, pero quiero que lo traten si no fuera así—. Todos se aliviaron al saber que se trataba de eso—Les presento a Lee Jihoon
"Mierda" pensó Seungcheol en ese momento cuando Jihoon apareció en la oficina y se poso a lado de su jefe.
En casa se la pasaba haciendo la vida imposible a Seungcheol, no lo dejaba dormir en su habitación, ensuciaba su ropa, veía todo el día televisión y esto provocaba que las deudas de la luz se volvieran más caras, no quería pensar como seria en el trabajo.
Agobiado se fue al baño solo para refrescarse. Junto sus manos para agarrar un poco de agua y echársela en la cara. Miro su reflejo y casi se infarta al ver a Jihoon en forma de demonio, siempre tenia una forma diferente para espantar al pobre Seungcheol.
—¿Qué haces aquí?—. Tomo aire para recuperarse del susto
—Tengo necesidades
—Pero tu has dicho que realmente no tienes necesidades humanas
—Cierto, pero sí demoniacas así como alimentarme de tu miedo.—Se rio—Hubieras visto tu cara
Seungcheol solo lo vio seriamente—¿Cómo es que ahora eres el vice presidente?
—Por mi profesionalismo, si tu tuvieras un poco tendrías por lo menos un aumento o mas privilegios, pero ni siquiera sirves para cumplir una simple tarea—. Sonrió socarronamente. Claro que el humano no se creyó nada de esto.
—Deseo ya no verte
—Sigue intentando, si en serio ya no me quieres ver, busca en el fondo de tu corazón, tu no eres el único harto de que yo este aquí, yo odio estar en este mundo con los humanos—. Salio del baño sin decir nada más, dejando a Seungcheol aun más enojado.
La puerta de un cubículo del baño se abrió.
—Vaya, tendremos al demonio como vice presidente, ¿no lo crees, Seungcheol?—. Se rió Seokmin, mostrando su típica sonrisa que era más brillante que el futuro de cualquiera, ni sabia que sen efecto, el vice presidente era un demonio. Se conocian porque trabajaban juntos en la sección de revistas hasta que Seungcheol fue transferido. Seungcheol solo le sonrió a Seokmin para no verse mal con el menor.
。。。
Gracias al nuevo vice presidente, Seugcheol salio de trabajar a las 11 de la noche. Vivía como a 10 minutos caminando, pero ya estaba cansado. No tenia dinero para tomar un taxi, había olvidado la cartera en casa. Suspiro al salir del edificio, solo dio 5 pasos y empezó a llover.
—Te odio Woozifer.— Ya no le importaba si se mojaba, solo estaba concentrado en ese pequeño demonio, que había dejado de ver hace unas horas.
Se retiro toda su ropa, estaba en casa y no importaba si alguien lo veía desnudo, vivía solo. La lluvia fue bastante fuerte para que mojara su ropa y cuerpo completamente.
—¿Y cómo te fue en el- AAAHHH POR QUÉ ESTAS DESNUDO?— Jihoon se escandalizo al ver a Seungcheol, solo cubría sus ojos y eso que solo había visto de la cintura para arriba y no de la cintura para abajo.
—Es mi casa—. Seungcheol dijo sin más chocando el hombro de Woozifer al dirigirse a su cuarto.
Estaba más que molesto con Woozifer, sabia que el provocó que se le olvidara la cartera, que el provoco la lluvia. De todos los días que había vivido con el, este era el peor de todos.
。。。
El agua ya estaba hirviendo, era hora de servirla en el recipiente de sopa instantánea. Sí, un hombre adulto a pesar de tener trabajo y ganar bien, en ocasiones se encontraba comiendo ese tipo de sopa. Había llegado a casa muy tarde y ni siquiera comió en el trabajo.
—¿Seungcheol?—. Jihoon salio de la habitación. EL pelinegro ni se molesto en hacerle caso—Es la quinta vez en la semana que comes eso...ustedes humanos deben de amar esa comida chatarra
—Realmente no, lo estoy empezando a odiar, pero alguien hizo que olvidara mi cartera y no pude comer, desearía tener comida decente
Al decir esto, Jihoon chasqueo los dedos convirtiendo la comida instantánea a una comida completa, sin mencionar que era el platillo favorito de Seungcheol.
—Gracias—. Sonrió —¡Oh! Cumpliste mi deseo, te podrás ir ahora
—Eso no vino desde el fondo de tu corazón
—Entonces ¿por qué lo cumpliste?
—Buenas noches, Seungcheol—. El demonio dio una pequeña sonrisa. Realmente era bello cuando sonreía, parecía un ángel...cuanta ironía hay en eso. Estaba molesto con el, no debería de estar pensando en eso.
Seungcheol se preguntaba que era lo que realmente deseaba desde el fondo de su corazón.
Pero en serio ¿quería saber?
👿
Espero actualizar seguido, a veces se me corta la inspiración 😧 Gracias por leer❤.
ESTÁS LEYENDO
Woozifer ↣JiCheol↢
Random-¡Almas pequeñas en desgracia, muéstrense ante mi en cualquier forma de la que sean!-. Exclamo como si estuviese invocando algo, así como en las películas -Esto es ridículo-. Sonó un trueno que logro espantarlo, era raro ya que no estaban en tempora...