3

4.6K 727 156
                                    

¿Cuándo fue la ultima vez que había descansado? Seungcheol empezaba a odiar su trabajo, no descansaba en absoluto. Eso siempre pasaba, era un ciclo, iba bien en su trabajo y meses después lo empezaba a odiar. Pero esta vez no lo aguantaba, le pasaban cosas malas en el trabajo. Pero un mal acontecimiento tras otro era una pesadilla. 

No había pasado una semana y ya había perdido su billetera tres veces, también ya se había caído por las escaleras dos veces, mucha de su ropa empezó a desaparecer, un carro casi lo atropellaba. Creía que había roto un espejo o que solo la vida lo odiaba pero no era así, sabia que era culpa de ese maldito demonio que vivía con el.

—Seungcheol, te he dicho varias veces, solo porque solía ir a la iglesia no significa que sepa como exorcizar una casa—. Dijo Joshua, un amigo de la universidad.

—Joshua tienes que librarme de esto

—Yo no se como

—He leído ese maldito libro una y otra vez pero no me da respuestas

Jihoon salio de la habitación y se dirigió al refrigerador. Seungcheol se escondió atrás de Joshua buscando protección.

—Ahí esta Joshua, el demonio 

—¿De que hablas?

—Ese sujeto que esta ahí—. Señalo

—No me vera—. Dijo Jihoon destapando una botella de soda

—¿Por qué no?—. A los ojos de Joshua, su amigo estaba hablando solo

—No quiero que me vea—. Alzo los hombros y regreso a la habitación.

—Regresa aquí—. El pelinegro corrió a su habitación y golpeo la puerta varias veces.

Su amigo se limito a verlo y rasco su nuca.

—Seungcheol, necesitas descansar y solo porque tengas mala suerte no significa que tengas un demonio en casa—. Palmo el hombro del mayor—Me tengo que ir, bye

Seungcheol se quedo parado en medio de la sala, vio como su amigo lo dejaba solo con el diablo en casa. 

Analizo las cosas, su amigo tenia razón, tal vez estaba cansado y se estaba imaginando cosas. Quería dormir en un colchón, no en un sofá. Claro que no podía pedir un día libre, tenia una escritora bajo su cuidado. 

Saco su teléfono y marco a uno de sus amigos cercanos. Había llamado a Mingyu, lo conocía desde preparatoria. Seguramente podía descansar en su departamento, este era bastante amplio.

—Hola Seungcheol—. Dijo Mingyu saludando a su mayor.

—Gracias por dejar quedarme

—Es una lastima que tengas que fumigar tu departamento—. Así es, el mayor dijo que tenia una plaga ya que Mingyu nunca le creería lo que realmente sucede. 

Tomo sus cosas y se dirigió a la habitación la cual le indico Mingyu. Por fin tenia paz y tranquilidad, claro que también no estaba durmiendo en un sillón. Se coloco en posición fetal y cerro sus ojos lentamente. Empezó a sentir un frío bastante familiar y abrió sus párpados nuevamente sus ojos, a su lado se encontraba el demonio que lo estaba atormentando. 

—Hola Seungcheol—. Woozifer mostró una sonrisa ladina, tapo la boca del pelinegro para evitar que gritara—No puedes huir de mi, y aun así osas refugiarte en una casa donde habita un demomio como yo.

Woozifer no soltó a Seungcheol, podía ver en sus ojos una suplica por oxigeno. 

—Ya no te apures en pedir tu deseo Choi, uno se aburre aquí, pero esto de hacerte sufrir me divierte—. Seguido de esto el demonio desapareció 

¿La casa de Mingyu estaba endemoniada?¿Mingyu es un demonio? Eso explicaría sus colmillos pero no puede ser posible.

Estaba lleno de miedo y no sabia que hacer.

。。。

Pasar unos días en casa de Mingyu solo sirvió para dormir. Su "mala suerte" no paro, aunque no se había encontrado a Woozifer por ningún lado. 

Seungcheol solo trataba de saber que quería, tal vez lo único que deseaba era volver a su vida normal, nunca haber leído ese maldito libro.

La pobre alma en desgracia caminaba por la calle hasta que escucho que lo llamaban, volteo hacia todos lados y vio un chico con ropa algo extravagante, tenia sus ojos maquillados a la perfección, usaba collares y anillos. Se acerco a el por curiosidad.

—¿Me llamabas a mi?—. Seungcheol se señalo a si mismo

—Sí, tu—. El chico con la ropa extravagante tenia un acento chino—Tengo la sensación de que algo te atormenta, algo de lo que no te podrás deshacer

Los ojos de Seungcheol se abrieron como platos.

—¿Cómo lo sabes? Dice que no se ira hasta que cumpla mi deseo pero no tengo uno

—Un deseo...que venga desde el fondo tu corazón, ese es un truco bastante viejo, el corazón siempre cambia, nunca es estable, lo dice para quedarse aquí y atormentante, a ti y a otros—. Agarro la mano del pelinegro y coloco objeto—Cuando estés con quien te quieras deshacer, usa esto, úsalo en su contra y has un trato

—¿Un trato?

—Solo eso te puedo decir—. El chico soltó la mano de Seungcheol y lo dejo solo

—Gracias—. Vio el objeto que ahora estaba en su mano, era un collar, tenia la forma de una persona, era bastante pequeño. No sabia de que estaba hecho pero parecía de gran valor.

。。。

Seungcheol se armo de valor, se dirigió a su departamento, estaba enfrente de su puerta usando el collar que el chico le dio.

—Tienes que hacer un trato—. Inhalo y exhalo cuando agarro la perilla

Entro a su casa decidido a enfrentar el mal que lo hacia sufrir.

—¡Woozifer, sal de donde estés, vengo a hacer un trato!

—¿Trato?—. El demonio salio de las sombras

—Sí, un trato—. Seungcheol tenia una voz firme, su comportamiento era lo contrario cuando estaba presente al demonio

—¿Qué clase de trato?—. Woozifer sonrió enseñando sus dientes

Seungcheol mostró el collar inmediatamente.

—¿C-cómo es que tienes eso?—. Era la primera vez que mostraba temor enfrente de un humano

—Me dejaras en paz, no me atormentaras, ¿me entiendes?

—...¿o si no qué?

Seungcheol estaba apunto de estrellar el collar contra el piso hasta que escucho un grito por parte de Woozifer.

—Esta bien, no te atormentare, pero dame ese collar

—No, te lo daré hasta que te vayas de mi vista

—Ya te dije que no puedo, necesitas pedirme un deseo

—Entonces no tendrás este collar

El demonio chasqueo su lengua y extendió su mano para consolidar el trato. 

—No confío en ti, por eso no te daré la mano, pero veo que aceptas el trato—. Seungcheol coloco el collar en su cuello—Espero que cumplas tu parte

👿

No actualice por el temblor que sufrió México el pasado 19 de Septiembre. 

Yo estaba en el tercer piso de mi escuela cuando ocurrió, se sintió horrible pero estoy bien.

Si pueden o van a donar por favor informence en que partes del país se necesita y que se necesita. 

🙏

Woozifer ↣JiCheol↢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora