La oficina del dueño de la editorial M&P, donde trabajaba Seungcheol, estaba sosteniendo una junta con el vice presidente y el presidente. Todos creían que había cierto parentesco entre ambos, eran muy parecidos pero no compartían apellido, uno se apellidaba Min y el otro Lee, puede que sean primos o algo por el estilo.
—Aun no lo entiendo...
—Superalo Jihoon, lo hecho, hecho esta
—Es decir...—. Jihoon se quedo a media oración, no encontraba las palabras.—Tu y Belsewon...
—¿Belsewon? No me digas que también se convirtió en humano...
—¡Lo hizo! Yo no sabía nada de su relación con ese humano hasta ahorita
—Pronto tendría que pasar—. Alzo los hombros.
—Suganas—. El llamado no vio a Woozifer.—Quiero decir... Yoongi, ¿tu sabías de esto?
—Desde hace años que lo sabía pero no creía que lo fuera a hacer
Jihoon se sentía traicionado, su amigo, su hermano, se habían convertido en humanos dejandolo solo. ¿Cómo es que un demonio como Suganas o Belsewon cayera en las redes de un humano? Los demonios que pasaron tanto tiempo con el, los demonios que despreciaban a los humanos, los demonios con quienes salían a torturar a la gente por las noches, se habían ido, ahora eran un humanos.
Jihoon abrió la puerta y una avalancha de empleados cayeron a sus pies. Estaban tratando de escuchar la conversación.
—¿Qué hacen aquí? ¡Vuelvan a su trabajo!—. Nadie quería hacer enojar a uno de sus jefes así que inmediatamente volvieron a sus puesto. Aunque fuera de baja estatura, era intimidante.
Jihoon volvió a casa, no quería estar cerca de humanos, incluyendo a Yoongi. Ya no tenía prisa de volver al mundo de los demonios si no estaban sus "hermanos", es aburrido sin ellos.
。。。
Pasaron tres días desde que Jihoon no se presentaba al trabajo. Seungcheol llego a casa, dejo sus cosas en el suelo y encontró a Jihoon acostado en medio de la sala, se veía como si estuviera teniendo una crisis existencial, no es como si no la estuviera teniendo. Al parecer consistía en mirar al techo y decir oraciones que parecían sacadas de un ritual satánico en la opinión del humano.Tocaron la puerta del departamento, Seungcheol atendió, vio de quien se trataba y cerro inmediatamente.
—Es mi jefe—. Se altero Seungcheol, luego se dio cuenta que le acababa de cerrar la puerta enfrente de su nariz.
Abrió la puerta otra vez y se disculpo por su comportamiento. Se trataba de su jefe y de otro hombre.
—Buenas tardes, Choi Seungcheol, ¿verdad?—. Yoongi extendio la mano para un saludo al cual el contrario correspondió asintiendo. Jihoon se incorporo inmediatamente cuando escucho la voz de Yoongi.
—Buenas tardes, Min Jimin, un gusto conocerlo—. El otro hombre hablo, tenía cachetes grandes, sus ojos desaparecían cuando sonreía. Tenía un bulto de cobijas en sus manos.
Se trataba de la familia Min la que venía de visita. Esto deprimió y enojo más Jihoon. No solo Yoongi había desaparecido hace dos años, también tenía un esposo y un hijo.
Mientras Yoongi y Jihoon estaban en el balcon. Jimin y Seungcheol se quedaron en la sala de estar.
—¿Cómo sabían donde vivo?—. Pregunto Seungcheol.
—Cuando entregaste tu curriculum tenías que dar tu vivienda
Seungcheol formo una 'o' con su boca sintiéndose tonto con la pregunta que acaba de hacer. Solo que eso no explicaba como sabían que Jihoon se hospedaba en ese lugar.
—Sobre Jihoon, lo sabemos
—¿Saber que?
—Que Jihoon es un demonio—. Rió Jimin.—Yoongi también es uno, más bien era un demonio
¿Cómo es que había trabajado para un demonio los últimos dos años y el no se dio cuenta? Claro que sorprendió a Seungcheol pero no quería ser grosero con el esposo de su jefe. Entonces si había cierto parentesco entre los dos como decían todos los empleados pero este no es el parentesco que todos esperan. Seungcheol bebió un poco de su café.
—¿Hace cuánto que Jihoon y tu llevan saliendo?—. Esta pregunta provoco que Seungcheol casi se ahogara con su bebida.
—No estamos en ningún tipo de relación—. Contesto entre cortado, aun trataba de tomar aire.
—Lo siento, ¿su relación es demonio-invocador?
—Sí, solo fue accidental, veras, invoque a Jihoon por error, por eso no se ha ido
—Yo también invoque a Yoongi por error, pero ahora mírame, estoy casado y tengo un hijo—. Jimin de sonrojo al decir esas palabras.
Seungcheol vio al bebé, adoraba a los niños quería tener hijos en el futuro pero no tenia ni pareja y quería que crecieran en una casa, no en un departamento.
。。。
Jihoon y Yoongi fueron a la azotea del edifcio para hablar en privado. Woozifer aun no aprobaba la relación que tenia Yoongi y el producto de esta.
—No me digan que ustedes dos tuvieron...—. Trago en seco.—Se...—. Prolongó el sonido de la e
—Hay un ritual para formar una nueva vida, se necesita la mitad de una alma humana y una demoníaca—. Explico Yoongi.
—¿Es decir que ese bebé es mitad demonio?—. Se toco la sien.
—Básicamente—. Yoongi parecía tranquilo ante el tema.—Y a tu pregunta, sí lo hicimos
Jihoon sintió asco, nunca se hubiera imaginado eso.
—Estamos en el siglo XXI, aceptalo, si me permites tengo que volver a casa, quiero dormir
Woozifer vio al ex demonio salir por la puerta. Aun recordaba como es que a su "hermano" le encantaba dormir aunque no lo necesitara.
。。。
La familia Min se retiró del departamento. Ambos fueron a sus respectivas camas. Woozifer prefirió dormir en vez de llenar sus pensamientos de cosas que aun no podía comprender.
Tal vez su hermano tenía razón, ya no es como antes, se sentía como un viejo tratando de comprender a sus nietos.
👿
Ya regrese a clases pero aun así tratare de no tardarme en las actualizaciones. Se me cortan las ideas, lo siento si los capítulos son cortos. Claro, me disculpo por las faltas de ortografía.
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Woozifer ↣JiCheol↢
Random-¡Almas pequeñas en desgracia, muéstrense ante mi en cualquier forma de la que sean!-. Exclamo como si estuviese invocando algo, así como en las películas -Esto es ridículo-. Sonó un trueno que logro espantarlo, era raro ya que no estaban en tempora...