Cuando no se encontraban ocupados por su trabajo, Seungcheol y Jihoon tenían citas, llevaban meses saliendo y pesar de ya tener varias anteriormente, no se cansaban de salir juntos. En esta ocasión fueron al cine como sugerencia del demonio.
-Odio las filas-. Se quejo Jihoon.-¿Qué tan difícil es meter maíz palomero ya preparado en una caja de cartón?
-A veces no se tardan por eso Jihoonie-. Alzo los hombros Seungcheol.-Pero por favor quiero tener una cita que no involucre tus poderes demoníacos, es un deseo-.Jihoon estaba apunto de usarlos pero se abstuvo a hacerlo por puro deseo de su novio.
Entraron a la sala cuando terminaron de comprar sus palomitas y sus bebidas. Jihoon empezó a quejarse de las películas actuales, siempre decía "esto ya lo había visto antes". Seungcheol no paraba de reírse cuando Jihoon comparaba la actualidad con el pasado, parecía todo un anciano.
-Seungcheol, ¿Qué es eso que compraste?-. Jihoon pregunto bajito.
-¿Esto?-. Tomo su bebida.-Solo es una bebida a base de hielo granizado, ya sabes, lo venden en muchos cines, ¿quieres probar?
Jihoon asintió. Seungcheol vio los labios de su novio en la oscuridad. No dudo en acercar sus labios a los de Jihoon. Los ojos del demonio expandieron su tamaño por la sorpresa que recibió pero no dudo en devolvérselo. El beso que recibía Jihoon sabia a cereza y el que recibía Seungcheol sabia a palomitas acarameladas, una extraña pero sabrosa combinación. Se separaron al escuchar los gritos de los espectadores, estaban viendo una película de terror.
。。。
De regreso a casa, Jihoon desvío a Seungcheol por otro rumbo, el demonio planeaba algo desde la mañana por eso mantuvo a Seungcheol fuera de casa todo el día. Primero quería ir a desayunar, luego al cine, luego a comer, y ahora quería un postre.
-Jihoonie, te has vuelto alguien muy caprichoso
-Cállate, no lo soy
-Pero soy tu novio y estoy dispuesto a cumplir cualquier deseo que pidas-. Abrazo al demonio que trataba de soltarse del agarre, sí que era una persona que le gustaba el contacto físico, al otro...no tanto
-Yo debería de decir eso, soy un demonio...
Despues de ir por un helado, Jihoon miro su reloj. Ya todo estaba listo. Su plan saldría a la perfección, era Woozifer después de todo. Caminaron por un vecindario, Seungcheol se preguntaba si su novio visitaría a alguien.
-Necesito que te cubras los ojos
-¿Para qué?
-Solo haz como te lo ordenó-. Chasqueo sus dedos y Seungcheol se cubrió los ojos inmediatamente. Coloco sus pequeñas manos en los hombros de Seungcheol, necesitaba guiarlo, capaz de que se caía y se lastimaba o causaba un accidente, seria gracioso pero ya lo torturo bastante hace meses atrás.
-Ya puedes abrirlos-.Seungcheol abrió los ojos, estaban adelante de una casa, no era tan grande pero tampoco era pequeña.
-Hace mucho que te quejabas de tu departamento, era muy pequeño...Así que ¡sorpresa!
-No...entiendo
-La casa es nuestra, estúpido
Seungcheol se lanzo contra Jihoon para cargarlo y llenar su carita de besos.-¡Gracias!-. Un beso.-¡Gracias!-. Otro beso, turnaba palabras y besos para agradecerle.
-¡Se-Seungcheol, basta!
-¿Cómo la conseguiste?-. Aun tenia a su novio entre sus brazos, levantándolo del suelo.
-Nunca preguntes sobre mis métodos diabólicos y ahora bájame, vamos a entrar
Entraron a su nueva casa, era la casa de los sueños de Seungcheol, tal como la imaginaba pero ahora tenia a un demonio incluido. Recorrió la casa de arriba hacia abajo, todo era perfecto.
-¿Te gusta?
-La amo-. Sonrió mostrando sus hoyuelos.-Pero no tanto como te amo a ti
-Iugh, deja de ser romántico-. Aun no se acostumbraba a lo acaramelado que era Seungcheol, pero le gustaba.
-¿Pero que pasara con el departamento?
-Oh nada...Ya me encargaré de el, solo déjalo a mis manos-. Woozifer lo dijo en un tono siniestro que le dio escalofríos al humano.
-Iré a la cama....ahí te espero
。。。
Estar en el mundo humano lo cansaba y sobre todo si tenia que invocar pequeños diablillos para que se encargaran de la mudanza. Les tuvo que dar una rencompensa, con un dulce bastaba para eso.
Jihoon fue a la habitación después de una hora. Lo que encontró al ver la cama fue a un Seungcheol semidesnudo esperando. Sus mejillas se volvieron color carmesí.
-¡Ponte algo!
-Yo duermo así
-Claro que no
-Dormía con ropa para que no te sintieras incomodo, ahora métete a la cama conmigo, tengo frío y quiero dormir
A Woozifer le encantaba dormir al lado de Seungcheol, su cuerpo era abrigador, su aroma era diferente pero también le gustaba. Se atrevió a sentarse en la cama, Seungcheol lo jalo provocando que cayera para así poder abrazarlo, que estuviera en cama así...Lo hacia sentir ¿nervioso? ¿incomodo? ¿o era otra cosa? Se sentía como un pervertido aunque realmente el pervertido aquí era Seungcheol.
Podía sentir el cuerpo de Seungcheol con mas detalle, su cuerpo estaba bien definido, su pecho, sus brazos, sus piernas, eran contrarios al cuerpo pequeño de Jihoon.
-Buenas noches, Jihoonie, gracias por la casa, te amo
-Buenas noches, Cheol
No era la primera vez que le decía que amaba a su novio pero Jihoon nunca le había dicho esas dos palabras, no le molestaba, era un shock para muchas personas, no le sorprendía que fuera así para el, demonio.
Pero no se arrepentía de amar al demonio.
👿
Aaaaaahhh perdón si el episodio es corto he estado ocupada, como me mude a otra casa, no tuve mucho tiempo, apenas corregí algunas cosas y no me gusta no actualizar por eso lo deje así.
¿Que les pareció? Iba a meter lemon pero mejor nah
Otra cosa, ¿alguien sabe quien me podría hacer una portada? Esta la hice yo pero me gustaría mejorarla.
Gracias por leer ❤🌚
ESTÁS LEYENDO
Woozifer ↣JiCheol↢
Random-¡Almas pequeñas en desgracia, muéstrense ante mi en cualquier forma de la que sean!-. Exclamo como si estuviese invocando algo, así como en las películas -Esto es ridículo-. Sonó un trueno que logro espantarlo, era raro ya que no estaban en tempora...