Hoy sería una noche importante para la editorial, sería la fiesta de aniversario, se formarían lazos y nuevos contratos entre autores, editores, y presidentes de otros negocios. Todos tenían que estar presentables y no hacer el ridículo, esas fueron las ordenes del presidente.
Algunos bailaban al compás de la musica lenta, algunos estaban en el bar compartiendo bebidas, otros estaban parados platicando, era un ambiente agradable, era una fiesta profesional despues de todo.
Esa noche Seungcheol se aseguraría de estarlo más lejos posible de Jihoon, no quería que el rumor de "Choi Seungcheol esta saliendo con el vice presidente y por eso le dieron un aumento a su sueldo" o rumores como esos, aunque en parte claro que seria verdaderos, estaba saliendo con el vice presidente desde hace meses. Claro que su plan se fue al caño cuando vio a Jihoon arreglado con un traje.
-Hola, guapo-. Un susurró recorrió el oído de Jihoon.-¿Vienes solo hoy?
-Hola, Seungcheol, vengo solo pero tengo novio-. Jihoon le siguió el juego.
-¿En serio, y dónde está?
-Choi, ¿recuerdas que no querías que se esparcieran rumores o se crearan? Bueno, los estas creando, que yo sea demonio no mejora las cosas, haces que se corran más rápido, así que nos vemos-. Jihoon se alejo de el para hablar de negocios con los invitados, Yoongi se lo había pedido, seguramente este en la oficina durmiendo.
El pelinegro vio como Jihoon se iba lejos, no aguantaría mucho si lo tenia lejos de el. Solo pasaron unos minutos y Seungcheol vio a lo lejos a su novio, se encontraba hablando con otros hombres, tal vez eran de la misma edad, tenían buena apariencia. Sabia que cualquiera podría tener una doble intención con Jihoon. Tenia que hacer algo y claro que lo haría.
-¿Los molesto si me lo robo un rato? ¿No?-. Seungcheol se llevo a Jihoon a la pista de baile, lejos de esos chicos.
-Cheol, ¿qué haces?
-Pensé que tenias novio
Jihoon rodó los ojos.-Sabes que si ellos me hubieran hecho algo, yo me encargaría, despues de todo yo soy mucho más poderoso que tu, aparte tu eres al único humano que amo
Seungcheol le dio un beso en la mejilla al pequeño, este se avergonzó del acto.
-¿Recuerdas que no querías que se esparcieran rumores o se crearan?
-Los estas creando, blah blah blah-. Imito a Jihoon, el demonio se enojo un poco por esto.-Solo bailemos un rato, ¿sí?
Bailar era algo que nunca habían hecho juntos, bailar una canción lenta, sus cuerpos pegados, el pelinegro guiando sin saber que es lo que realmente hacia pero aun así Jihoon lo seguía.
-Se nota que nunca has bailado
-No...Pero me podrías enseñar-. Vio hacia el suelo cuidando que no pisara al pequeño.-Apuesto que tu eres un experto, has vivido más de mil años, ¿no?
-Sí, lo he hecho antes pero no es necesario que te enseñe, me gustan tus pasos, no se como lo haces pero estas aprendiendo
Siguieron bailando hasta que Jihoon recibió una llamada por parte de Yoongi. Seungcheol fue al baño, decidieron seguir con su trabajo, ya tendrían tiempo para ellos dos solos después.
。。。
Tenia una mala espina desde que llego a la fiesta, no porque no le gustaran...solo había algo que no le cuadraba en el ambiente, lo únicos que podrían provocar esto era el o Yoongi pero la segunda opción era poco probable. Dejo de hacerle caso a este presentimiento y siguió en su trabajo.
-CupiBoo-. Llamo Jihoon al notar al chico de mejillas de regordetas desde lejos.
Seungkwan volteo. Lo habían llamado por aquel nombre que se saco de la manga.
-Buenas noches-. Dio una pequeña reverencia.- Sabe, mi nombre es realmente Boo Seungkwan-. Sonrió.
-Oh, ¿ese el nombre que usa en este mundo? El mio es Lee Jihoon, soy vice presidente de esta editorial, ¿qué hace un ángel del amor en esta fiesta?
A Seungkwan le causaba una sensación rara Jihoon, ¿de que rayos hablaba? ¿ángel del amor? Así se llamaba el mismo cuando daba consejos amorosos , ¿por qué demonios el vice presidente de una editorial hablaba así? ¿acaso tenia un problema o algo por el estilo? ¿vivía en otra realidad?
-Realmente soy un autor de una novela gráfica en línea-. Explico Seungkwan riéndose.- Un amigo me invito, realmente no tengo interés de publicarla en otros medios pero ya sabe uno puede cambiar de opinión
Tal vez era Seungkwan lo que le causaba una mala sensación pero no tenia sentido, el ángel tenia la presencia de un humano común y corriente, no se sentía como un ángel aunque reclamaba serlo. Seungkwan solo esperaba que Jihoon se fuera y Jihoon esperaba que Seungkwan se retirara.
-Bueno...Fue un gusto conocerlo señor Boo
-El gusto es mio, señor Lee
Definitivamente no era Boo, había algo más en esa fiesta, no era Yoongi, no era el, ¿qué podría ser? La sensación era tan familiar pero a la vez tan irreconocible.
。。。
Seungcheol se arreglo un poco el cabello después de lavarse las manos. Alguien salio de los baños, pensó que estaba solo, no era más ni nada menos que su amigo, Joshua.
-Buenas noches Seungcheol
-Joshua, ¿qué haces aquí?
-Vine como invitado-. Joshua alzo los hombros. Era pura coinsidencia que se encontraran ahí, el menor trabajaba como maestro en una preparatoria. Joshua vio el collar de Seungcheol cuando este se arreglo el cuello de su camisa.
-Me gusta tu collar
-Gracias, me lo dio mi novio-. Se lo quito para mostraselo a Joshua. El menor lo tomo y lo observo con detenimiento. Un dije pequeño, tenia la forma de una personita.
-¿Novio? No sabia que tu ya encontraste a alguien-. Devolvio el collar. Se escuchaba sorprendido pero a la vez defraudado.
-Sí, bueno, hace tiempo que no nos vemos
-Sí, desde hace un año
-No...Desde hace unos meses, cuando decía que mi departamento estaba endemoniado-. Rió.-Oh Joshua, ¿estas bien? Te noto raro hoy
-Estoy bien, vuelve a tu trabajo-. Mostró una sonrisa.
-Tienes razón, me voy, nos vemos luego-. Seungcheol salio por la puerta.
Jihoon llevaba una hora buscando a Seungcheol, quería hablar con el, tenia un mal presentimiento sobre ese lugar y quería irse pero claro que no se iría sin el. Buscaba entre las personas a su novio, alzando la cabeza un poco para una mejor vista.
Choco contra alguien, el tiempo se detuvo literalmente, nadie más se movía más que el y la persona con quien se tropezó y ahí fue cuando supo que estaba mal todo este tiempo, quien era más bien.
Esta presencia...
-Woozifer, hace tiempo que no te veía
¿Como es que sabia su nombre de demonio? Solo pocos lo conocian. Jihoon reconocía al hombre como el amigo de Seungcheol, aquel que visitó su antiguo hogar, pero el es humano...Pero no se sentía como uno.
-Mira mejor en mi interior, Woozifer-. La mirada de este se torno diferente.
-¿Jisoos?
👿
¿Qué les pareció? Lo hice cuando comencé mi tarea 😂. ¿Les parece si hago un especial? Estaba planeando hacer uno de Seungkwan.
Como siempre, gracias por leer y votar siempre me animar a seguir ❤
ESTÁS LEYENDO
Woozifer ↣JiCheol↢
Random-¡Almas pequeñas en desgracia, muéstrense ante mi en cualquier forma de la que sean!-. Exclamo como si estuviese invocando algo, así como en las películas -Esto es ridículo-. Sonó un trueno que logro espantarlo, era raro ya que no estaban en tempora...