Jihoon recorría la editorial en busca de Seungcheol, seria fácil encontrarlo, a estas horas estaría alistándose para volver a casa.
-Cheol-. Así es, Jihoon le dio ese apodo a Seungcheol, porque el pelinegro le llamaba "Jihoonie" o "Woozi", la verdad es que Seungcheol decía odiar el apodo que le dio pero no era así.
Giro a la derecha y se encontró a un empleado. Lo había visto antes en las juntas, se trataba de Seokmin, a veces hablaban pero solo eran conversaciones que le recordaban a Jihoon porque odia a los humanos. Seokmin era agradable, bastante de hecho.
-Vice presidente, ¿ya va de salida?
Jihoon daba miradas hacia los lados para ver si Seungcheol estaba ahí.
-Me preguntaba si quisiera cenar conmigo
Jihoon se sorprendió cuando escucho esto. ¿Por qué le había preguntado eso? Había leído de esto, se trataba cuando el individuo que invita a una cena o comida al otro, quiere conocerlo mejor. Claro que no aceptaría pero recordó que Yoongi le dijo que sea "sutil" a la hora de hablar.
-Este...-. Se rasco la nuca.-Yo...
-El se ira conmigo-. Seungcheol rodeo el hombro de Jihoon con su brazo acercandolo a su cuerpo.
Si Jihoon tuviera un corazón, este estaría latiendo demasiado rápido.
-Nos vemos Seokmin
Se llevo a Jihoon con el y no lo soltó, aun cuando estaban afuera del edificio no lo dejo. Esperaba lo peor, que Woozifer tomara la forma de algún demonio o monstruo que lo asustara o lo matara en ese instante, pero no fue así, dejo que lo abrazara.
-Seungcheol
-¿S-si?
-¿Qué fue eso?
-Nada-. No quería aceptar que pudo sentir celos de que aceptara la oferta de Seokmin y cenara con el.
Jihoon solo sonrió.
-¿Estas leyendo mis pensamientos?
-Si quieres los leo
-¿Ya no crees que son estúpidos?
-Son estúpidos pero me hacen reír-. Recordó lo que le tenia que decir a Seungcheol.-¿Hoy estas ocupado?
-No
-Quieres...no se ¿salir?
Las salidas se hicieron recurrentes o solo pasar tiempo juntos también.
-¿Me estas invitando a salir?
Jihoon golpeo el brazo de Seungcheol. En serio lo molestaba. Aunque su relación mejoro a ese punto, a veces quería descuartizalo.
-Bueno, uno no le dice simplemente que NO al demonio-. El pelinegro sonrió mostrando sus hoyuelos, inclino su cabeza y abrió un poco más los ojos mientras alzaba las cejas.
-Iré a la casa, me quiero cambiar este traje-. Al decir esto, se desvaneció sin dejar rastro. Claro que Jihoon noto que Seungcheol estaba vestido cómodamente, así que iría solo, no se tardaría mucho.
Reviso en los cajones de la ropa y saco una sudadera rosa, no era su favorita pero lo cubría del frío. También necesitaba unos pantalones pero algo cayo de ellos cuando los saco. Era una fotografía, era de Seungcheol, se veía como de preparatoria, llevaba perforaciones en las orejas, las cuales ya no usaba por el trabajo. Había mas fotografías, al demonio le pudo importar poco la privacidad así que pasaba las fotografías. Fotos con amigos, con familia, de graduación y de eventos importantes en la vida de Seungcheol estaban ahí. Era raro saber que los demonios jamas tendrían esto.
ESTÁS LEYENDO
Woozifer ↣JiCheol↢
Random-¡Almas pequeñas en desgracia, muéstrense ante mi en cualquier forma de la que sean!-. Exclamo como si estuviese invocando algo, así como en las películas -Esto es ridículo-. Sonó un trueno que logro espantarlo, era raro ya que no estaban en tempora...