Seungcheol había planeado tener varias salidas, todas eran parte de un plan para que el demonio no se sintiera mal y se hundiera en sus pensamientos. En la segunda salida fueron a una librería.
-¿Has leído este libro?-. Seungcheol cubrio su boca con el libro, sus largas pestañas le daban énfasis a sus expresivos y grandes ojos.
-Claro que si
-¿Y este? Saco otro del librero
Jihoon rió porque ya había preguntado como veinte veces, y todos los había ya leído.-Sabes, vivir la eternidad te hace leer muchos libros, o por lo menos los clásicos
-Supongo que te aburres
-Sí, depende de lo que hagas-. Sonrió.-A veces es bueno tener a alguien a tu lado para pasar el rato
La tercer salida fue en un parque de diversiones, Seungcheol no le gustan las montañas rusas pero estaba dispuesto a subirse a una por Jihoon. Todo el recorrido del juego, Seungcheol se aferraba fuertemente del brazo del demonio, como su vida dependiera de ello, mientras tanto Woozifer se reía por la adrenalina que estaba sintiendo y por la reacción del pelinegro. Fueron muchas salidas que Seungcheol y Jihoon tuvieron, algunas consistían en ir a algún lugar que les llamara la atención, otras un restaurante, otras solo ir a pasear y hablar de la vida, todas las disfrutaron.
Jihoon ya no tenia prejuicios en los humanos, o por lo menos en Seungcheol, disfrutaba pasar el rato era agradable y divertido. Era lo contrario a lo que pensaba la primera vez que lo conocio.
○○○
Woozifer fue a trabajar sin el conocimiento de su invocador, estaba listo para confrontar a su "hermano", sus pasos eran rápidos, lo había pensado muy bien, Yoongi no tenia la culpa de caer por un humano, despues de todo también los humanos caían por los demonios, cualquiera podía hacerlo, muchos demonios y humanos lo hiceron en la antigüedad. Abrió la puerta de la oficina del presidente para por fin confrontarlo pero en seguida salio al verlo con su hijo.
-Woozifer, no te vayas-. El pequeño no estaba tan listo como creía, volteo lentamente.-Hace mucho que no te veía
-Eso me lo dijiste cuando pude encontrarte
-Ven a saludar a tu sobrino
-Eso no es mi sobrino, ni siquiera somos hermanos
-No me importa, ven aquí
Rechazó tu ofrecimiento de conocer al fruto de un pasado ser malvado y un humano
-Se ve que no has modernizado tu vocabulario, ya nadie habla así
-¡Soy de los demonios de los antiguos!-. Jihoon a veces hablaba de esa manera cuando perdía toda seguridad.- Como sea no vine a hablar de eso, solo que... Acepto que te hayas enamorado de un humano
Yoongi guardo silencio esperando a que Jihoon siguiera.
-Y que tengas un engendro mitad demonio y humano-. Al fin lo dijo, tomo aire y lo expulso de su cuerpo
-No es un engendro, si lo fuera sería horrible y míralo, no lo es-. Acerco al bebé a Woozifer
-Yo ya me voy, solo te iba a decir eso, bye-. El demonio los dejo solos corriendo hacia la puerta.
Mientras tanto Seungcheol se encontraba en la oficina revisando papeles, borradores por parte de Nayoung realmente había avanzado bastante en la historia. Tenia sueño, la noche anterior fue con Jihoon a ver una pelicula de terror al cine, no se que le dio más miedo, si la pelicula o el "apuesto que yo doy más miedo
Cuando bajo los papeles, vio a un joven de cabello castaño de mejillas regordetas sentado, sabia quien era, Boo Seungkwan, un dibujante de manhwa que empezó a corta edad, publica sus obras bajo el nombre de "Diva Boo", se volvió famoso por el contenido de sus obras, se tiene que mencionar que muchas de ellas eran homosexuales.
-Boo~-. Canturreo el mayor.-¿Qué haces aquí?
-¡Hyung!-. Chillo de alegría combinada con desesperación corriendo hacia para un abrazó-.Necesito tu ayuda
-¿En que?
-En mi nuevo manhwa, muchos de mis fans están esperando mi regreso pero no puedo, no se me ocurre algo nuevo-. Al muchacho no le molestaba en lo absoluto complacer a sus fans, le encantaba hacerlo, hacer obras era su pasión.
-¿Por qué no haces la historia de tu vida amorosa? Ya sabes, con ese chico que te gustaba, Han...algo-.Dijo su nombre a medias, no lo recordaba.
-En primer lugar, mi vida amorosa no existe, en segundo ya lo hice, hasta parece como si hubiera ilustrado mis más profundas fantasías
-A fantasias supongo que te refieres a las sexuales-. Las mejillas del menor se sonrojaron, claro que no se callo y empeoro las cosas al tratar de explicar.
Seungcheol no era tan creativo como Seungkwan pero podía ayudarlo, dada a las circunstancias en las que estaba viviendo el pelinegro le dio la idea de "un chico común y corriente invoca a un demonio por error", ya sera de el sacarla adelante o rechazarla.
○○○
Jihoon saco una sudadera del closet de Seungcheol, le quedaba grande, se vio al espejo para mirar su cuerpo, se veía era pequeño, había nacido de los malos pensamientos y deseos de la gente pequeña despues de todo.
-Jihoonie, te ves adorable-. Seungcheol dijo en una voz aguda, su corazón fue atacado por la ternura de un demonio.
Jihoon se quito de inmediato la sudadera.-Pensé que era la mía, no me veo adorable y no me digas Jihoonie, se escucha ridículo
El pelinegro sabia que mentía pero no quería morir joven así que lo dejo en paz.
-Seungcheol, ¿hoy saldremos?-. Jihoon ya anticipaba las salidas.
-Lo siento-. Se tallo los ojos.-Estoy cansado, tal vez otro día
El pequeño se sintió ¿triste al escuchar esto? Pero al leer los pensamientos de Seungcheol el crecimiento cambio al saber que se estaba quedando despierto hasta tarde haciendo trabajo que postergaba para salir con el. El humano se preparo para acostarse en su sillón.
-Puedes dormir en la cama
-¿Qué?-. No creía las palabras que acababan de salir de la boca del demonio
-Puedes dormir en la cama
Fue a su cama, hace tiempo que no la sentía, su suavidad y su comodidad, el sillón era nada comparado a ella, no más dolores de espalda o dificultad para dormir. Se acomodo en su cama y apago las luces, sintió un peso extra a su lado. Volteo para ver que era, era Jihoon durmiendo a su lado. No le importo, solo quería dormir.
-Buenas noches, Seungcheol
-Buenas nohes
Woozifer se arrepintió dormir a su lado, parecía que Seungcheol tiene un habito cuando duerme, tenia que abrazar algo para hacerlo cómodamente, casi se asfixiaba por el peso del humano sobre su cuerpo
👿
Gracias por leer y votar, realmente me anima para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Woozifer ↣JiCheol↢
Random-¡Almas pequeñas en desgracia, muéstrense ante mi en cualquier forma de la que sean!-. Exclamo como si estuviese invocando algo, así como en las películas -Esto es ridículo-. Sonó un trueno que logro espantarlo, era raro ya que no estaban en tempora...