13

3.2K 566 62
                                    

-¿Jisoos?

Asintió con la cabeza con una sonrisa.

-Me sorprendes, ¿Quien diría que enamorarás a una humano y empezaran una relación?

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que tomaste esa forma?

-Ya sabes que tipo de ángel soy, y a tu pregunta, solo soy como el "ego alterno" de Joshua-. Explico.

-No me digas que cuidas de Seungcheol

-Te lo diré porque es necesario-. Camino hacia adelante.-Si no te alejas de Seungcheol, cosas malas pasaran

-Oblígame

Jisoos rodó los ojos internamente.

-Eres un demonio, solo traes mala fortuna a la gente, le traeras desgracia e infelicidad a Seungcheol

Lo que más odiaba de aquel ángel era su pacifica vista, su voz amable, la tranquilidad que causaba en la gente, básicamente, todo.

El ángel chasqueo sus dedos y todo volvió a la normalidad pero nadie los podía ver ahora. Jisoos volteo a Woozifer para que viera a Seungcheol. El estaba hablando y riendo con varias personas.

-Eres un demonio, el es un humano, ¿ves su sonrisa?-. Claro que la veía su sonrisa, lo veía brillar como siempre.-Desaparecerá si tu sigues con el, ahora, te mostrare lo que pasara si estas a su lado

El lugar donde estaban empezó a desaparecer y un nuevo escenario aparecía entre una neblina.

-¿Estamos en un hospital?

-Sí, aproximadamente en...3 días

Caminaron por un pasillo hasta quedar enfrente de una habitación. Jisoos le dijo que abriera la puerta pero claro que no lo hizo, así que el ángel la abrió por el. Paso primero Woozifer solo para encontrar a Seungcheol acostado en una cama, conectado a aparatos que mostraban los latidos del corazón y un tanque de oxigeno que le permitía respirar, su cuerpo y rostro mostraban heridas que tardarían en curar y que dejarían una cicatriz.

-¿Que le paso?

-Tomó un taxi para presentarse a una cena, claro que nunca llego, le diste un beso antes de salir de casa, es como si le hubieras el beso de la muerte

Ver sus ojos cerrados, aquellos ojos que lo veían con cariño, esos ojos que tal vez que nunca volver a abrirse, era doloroso.

Jisoos camino hacia la puerta esperando a Jihoon para seguir, no se separara de aquella cama, era solo una ilusión de lo que pasaría en un futuro pero aun así podía observar que el demonio mostraba sentimientos por el humano, no iba a caer en la trampa de Woozifer tan fácilmente, conocía a los de su tipo, solo actuaban y ya, los demonios no tienen corazón. Si no dejaba de existir en la vida del humano, se encargaría de ello de otras maneras.

-¿Y que pasa si me alejo de el?

-Esperaba a que dijeras eso, ahora vamos como seria si tu no estas en su vida

Abrió la puerta y entraron a un patio grande, había un frondoso árbol en el , no había señales de que alguien estuviera allí.

-¿Solo tendrá un patio? Ya lo tiene conmi...-. Una vocecita lo interrumpió.

-¡Papi! Te encontré, perdiste, ahora me toca a mi esconderme-. Un pequeño corrió hacia Seungcheol que se encontraba atrás de un árbol. El pelinegro cargo al niño y lo abrazo, se parecía tanto a el.

-El tendría la familia que tanto desea tener...¿sabias eso? Que quiere tener una familia pero tal vez nunca le tenga porque tu estas con el...

El demonio se veía desinteresado y poco afectado por lo que veía. Todo el escenario desapareció.

-Entonces, Woozifer, ¿qué decides?

El demonio no contesto. No es como si tuviera una opción en primer lugar, ya había tratado con Jisoos antes, siempre peleando por los siglos de los siglos. Siempre que alguien lo invocaba, resultaba que Jisoos protegía a esa persona, muchas de las veces se salio con la suya, así como en ocasiones nunca pudo ganarle.

-No es como si realmente lo amaras-. Lo hacia.-Y si lo amas, lo dejarías ir

Jihoon tenia cerrados sus ojos, trataba de contener su furia por lo que sus oídos escuchaban.

-Cállate-. Abrió los ojos de golpe, Jisoos no estaba ahí, no supo en que momento el ángel se fue.

Busco a Seungcheol entre la multitud, quería que verlo, tenia que verlo.

Tal vez esta seria la ultima vez que sus ojos lo verían. No quería un futuro donde Seungcheol fuera desdichoso por su culpa. Si tenia que desaparecer de su vida para que sea feliz, estaba dispuesto.

Por fin encontró a Seungcheol afuera del edificio tomando el aire. Había una brisa fría pero refrescante.

Dio un paso hacia adelante pero no se atrevía a acercarse a el, a hablarle, a despedirse si quiera.

"Tu fuiste mi salvación pero yo seré tu destrucción. En un futuro, donde yo no estoy, eres feliz. Quiero conservar aquello que tanto amo, así que debo de desaparecer de tu vida para hacerte sonreir"

。。。

Ese día, el de la fiesta, había regresado a casa solo, esperando a que Jihoon regresara la mañana siguiente pero no lo hizo, entonces espero a la siguiente y a la siguiente pero nunca lo vio abrir la puerta.

"Bueno, ya no me importa, ¿Pero tenia que desaparecer sin más?"

Esa frase se la repetía Seungcheol que ahora vivía en soledad

Exactamente pasaron dos meses desde que Jihoon desapareció de su vida. Ahora lo odiaba, ¿qué podía esperar de un demonio, que lo amara?

Pero si lo odiaba...¿Por qué le dolía tanto el pecho cuando pensaba en el? ¿por que no podía dejar de llorar cuando recordaba la felicidad que le trajo?

Quiso romper el pequeño dije que siempre traía colgado alrededor de su cuello pero no se atrevía, no podía deshacerse lo único que hacia sentirse cerca de Jihoon.

Que sentimientos tan contradictorios, lo odiaba pero lo amaba, no lo quería volver a ver pero quería sentirlo en sus brazos otra vez.

"Los humanos son tan complicados" esa frase la recordaba de Woozifer cuando apenas se conocían.

-Que celos-. Se dijo a si mismo mientras miraba a la nada. Estaba tan celoso de los humanos que funciono su relación con algún demonio. Debería de dejar de pensar esas cosas y volver a trabajar

Volvió a pensar y a pensar como si eso trajera a Jihoon de vuelta.

👿

Adivinen quien no guardo el capitulo y tuvo que hacerlo todo de nuevo.

Estuve ocupada estos días y por ocupada me refiero a triste y echada en la cama.

Váyanse preparando, la historia esta por terminar 💔

Gracias por leer y votar ❤

Woozifer ↣JiCheol↢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora