14

3.2K 580 183
                                    

Woozifer no tenia que preguntarse como estaba Seungcheol, lo veía varias veces aunque lo evitaba, lo cuidaba desde lejos, lo cual era trabajo de Jisoos, pero no le importaba hacer aquel trabajo. El demonio estaba seguro que Seungcheol estaba bien sin el pero ¿el estaba bien sin el humano?

Claro que desde que dejo a Seungcheol los accidentes habían aumentado, había un mal clima todos los días, mala fortuna afectaba hasta los mas inocentes. Antes hubiera disfrutado todo el caos que provocaba, pero ahora no había ningún regocijo en eso. Pareciera que lo único que lo llenaba ahora era solo ver a Seungcheol y nada más.

No se supone que debería de sentir esto, como todos decían, el solo era un demonio.

"¿Que estará haciendo? No lo se

¿Estará comiendo bien? Ojala que si

¿Estará pensando pensando en mi? Espero que no"

Seungcheol se convertirá en una de sus más preciadas memorias.

。。。

Seungcheol no sabia en que etapa del duelo estaba, tal vez ya estaba acercándose en la negación, algo era claro, no quería perdonar a Jihoon pero aun seguia lo amando.

Aun no entendía porque su amigo le habían dicho que se arreglara. Estaba caminando en la calle junto con Seungkwan.

-Dime, Seungkwan, tu que eres bueno en el amor y esas cosas, ¿Como se supera a alguien?-. El menor se estremeció al escucharlo

-N-no soy bueno en esas cosas, para nada

-Recuerdo que te apodabas CupiBoo, ¿recuerdas?

-No...-. Seungkwan jugo con sus dedos.-Me ayudaría mucho si no dijeras eso, me ayudaría bastante-. Pobre Seungkwan, su situación no lo ayudaba.

-¿Podrías contestar a mi pregunta?

Seungkwan cedió ante el mayor, se veía tan desanimado.

-No lo se... podrías conocer gente nueva o también en que términos acabaron los dos, también puede influir

Conocer gente nueva...No se le apetecía. Pero lo que decía Seungkwan era razonable, ya habían pasado 5 meses y aun no podía superar aquel demonio, parece como si le hubiera absorbido toda su felicidad. Invocarlo fue un accidente o mejor dicho, un error.

-Llegamos-. El menor anuncio, estaban enfrente de un edificio, si mirabas por las ventanas se veían muchas mesas y mucha gente sentadas frente a frente.

-No me digas que esto es de esas reuniones que tiene la gente y se sientan frente a frente y platican de uno mismo a otros durante un tiempo para conocerse mejor y así tener una cita en un futuro

-No, no, no..-. Lo atraparon.-Bueno sí

-Me voy a casa

-¡Hyung! Solo inténtalo, ya pasaron cinco meses, hágalo por mi, aparte de que ya pague la ficha

-Esta bien, ¿tu vendrás también?

-No, yo soy leal a mi único amor, pero si quieres te puedo esperar

-Seungkwan, ¿si quiera le hablas?

-Ssshh ya nos hablamos y nos casaremos y tendremos una casa y muchos hijos-. A veces la imaginación del castaño podía volar muy alto.

Entraron al edificio, escucharon y siguieron las indicaciones. Seungkwan estaba seguro que Seungcheol le iría bien era guapo, atento, cariñoso, amable, tenia buen cuerpo, ¿han visto sus piernas y trasero? Cualquiera caería por eso.

Cada cinco minutos cambiaban de silla, cada cinco minutos conocía a una persona nueva, cada cinco minutos se daba cuenta de cuanto disfrutaba hablar con el demonio, cada cinco minutos pensó de lo mucho que extrañaba a Jihoon, cada cinco minutos sentía su corazón estrujarse, cada cinco minutos quería decirle que lo amaba, cada cinco minutos quería sentir los labios de Jihoon otra vez.

La ultima persona ya la había conocido. Era aquel chico que le dio el dije.

-Hola Seungcheol

-¿Como sabes mi nombre?

-Lo dice en la etiqueta-. Seungcheol se sintió muy tonto.-Lo extrañas, que raro, un demonio y un humano...No te preocupes, lo puedes volver a ver, el te sigue amando después de todo, tienes que usar ese collar, con eso basta-. Sonrió.

-¿Pero cómo?

-En el libro, busca la pagina donde leíste como invocar al demonio, el resto depende de ti-. El chico se levanto de la silla, los cinco minutos habían acabado

El salio rápido del edificio dejando a Seungkwan solo con la información de la gente que se había interesado en Seungcheol.

Tenia que verlo una vez más, quería verlo, quería tenerlo en sus brazos, besarlo, y decirle lo mucho que lo amaba para que nunca se volviera a ir de su lado y que se quedara para siempre.

Jihoon era de el y de nadie mas.

Volvió a casa, busco el libro que estaba arrumbado en una pila de papeles. Hizo como se lo explicaron, tenia el libro y el dije. Tenia que invocar a Jihoon.

-¡Almas pequeñas en desgracia, muéstrense ante mi en cualquier forma de la que sean!

Nada.

¡Almas pequeñas en desgracia, muéstrense ante mi en cualquier forma de la que sean!- Repitio las palabras a todo pulmón pero nada.

Una y otra vez, repetía las palabras con desesperación, su garganta dolía.

-POR FAVOR WOOZIFER, MUÉSTRATE ANTE MI

Y nada, era inútil. Seungcheol comenzó a llorar, que podía hacer, no volvería a ver a Jihoon.

。。。

Woozifer estaba viendo como Seungcheol estaba tratando de invocarlo. No podía aparecer otra vez, solo lo dañaría. Pero lo estaba lastimando mas al no responder a su llamado.

"Quiero verte, quiero tocarte, quiero hablarte pero es imposible, ah ¿por qué tu eres tu? Ah ¿por qué yo soy yo? Siempre seremos un humano y un demonio"

-Yo podría ayudarte-. Woozifer volteo hacia atrás al escuchar las palabras.

-¿Satansoo?

-Sí, podría ayudarte

-¿Con que?

-A volver con tu amado

-¿Y por que me ayudarías?

-Yo alguna vez estuve en tu situación-. Explico.-Yo alguna vez me enamore de un humano, pero paso lo mismo, la desgracia lo perseguiría si seguía conmigo, lo deje pero cuando estaba apunto de convertirme en humano, el ya había seguido adelante junto con una humana

Sabia que necesitaba cumplir con los requisitos.

Pero dejar su eternidad para obtener la mortalidad, sonaba una locura. Pero era la única manera en que no lastimaría a Seungcheol y estaría junto a el.

👿

¿Qué les pareció?

¡¡Ya llego a 1k de lecturas!! Muchísimas gracias, nunca pensé que llegaría a esto😘❤

Me apure en hacerlo ya que estoy en semana de evaluación😢 y no quería hacerl@s esperar.

Ya se nos esta acabando la historia 💔

Gracias por leer y votar ❤❤❤

Woozifer ↣JiCheol↢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora