Ino rodó los ojos completamente desentendida del tema, dirigiendo su atención a la multitud que estaba frente a ellos bailando. Movió su brazo dándole a entender a Shikamaru que la invitara a la pista, el chico por su parte se levantó ofreciéndole la mano a su novia la cual la aceptó animosamente.
La música continuó en sintonía, provocando que más personas salieran al centro del lugar.
—Ino, ¿esa no es tu amiga?
La rubia buscó con sus orbes azules en el lugar, recorriéndolo hasta que notó a Sakura, la cual bailaba complacida al lado de Itachi. Cerró los ojos incrédula, pestañeando un par de veces, tal vez estaba alucinando por la gente que fumaba vulgarmente contaminando el aire compartido.
—Sí —murmuró y gritó internamente. - Quién lo diría - pensó emitiendo una risa traviesa, haciéndola dar vuelta para devolverse a la mesa con Shikamaru atrás de ella.
Naruto al verlos regresar les abrió espacio, ofreciéndoles un par del limones cortados por la mitad para acompañar el líquido.
—Sasuke, ¿tú buscabas a tu hermano mayor?
El aludido volteó hacia ella con serenidad, emitiendo una monosílaba la cual hartaba hasta a la persona más paciente del lugar.
—Está bailando —El menor de los Uchihas frunció el ceño sin creerle una palabra, pues lo más natural sería que estuviera hablando con sus amigos de la fraternidad a la que pertenecía, él no era de bailar ya que no lo necesitaba para lograr gustarle a una mujer.
Sasuke caminó hacia el centro del lugar para comprobar sus pensamientos, ya que la rubia lo decía tan segura de sí misma que por un momento dudó. Y ahí estaba, bailando, como dijo ella.
—¿Itachi bailando? eso es nuevo —Sasuke volteó al tener recostado encima suyo a Naruto y Kiba —¿no debería estar con Sasori y el resto de sus amigos?
Afortunadamente Sasuke se hizo el de oídos sordos, pues habría una razón justa para que su hermano bailara, tal vez una apuesta, o la mujer era algo especial que nunca mencionó. Sus oscuros ojos se dirigieron a la dama, observándola de arriba a abajo. No la conocía más si la distinguía.
Al terminar la canción y continuar otra notó como se separaron, clavando sus ojos a su hermano para que este sintiera que lo llamaba sin necesidad de emitir palabra. Y lo vio acercarse de la mano con la chica a la mesa en donde se habían devuelto segundos antes.
—Sakura —saludó Ino con la mano al igual que Hinata a la recién llegada.
Itachi sonrió al ver que las amigas de su hermano la conocían, notando que por lo contrario los hombres de la mesa ni la diferenciaban, procediendo a presentarla.
—Ella es Sakura —habló Itachi abrazándola por el hombro, provocando un sonrojo en la chica la cual saludó de manera amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso [Terminada]
FanfictionSakura ha comenzado a gustar de Sasuke e Itachi, para su desgracia son hermanos y aunque cree que a ninguno de ellos le interesa su persona está totalmente equivocada. Un triángulo amoroso que dejará mallas en su cuerpo y corazón. Portada realizada...