Sakura se encontraba llamando desesperada a Naruto en el celular de Sasuke, gritaba ansiosa con el licor en sus venas, pues los hermanos Uchihas terminaron a los golpes y como pudo ella los separó, a punta de empujones y jaloneadas.
Naruto al no entenderle nada por la quebradiza y rápida voz cogió su chaqueta y pidió a Deidara que lo llevara en la moto, pues hace dos horas la tormenta había cesado y la niebla se había despejado, permitiéndoles conducir.
Al llegar ambos rubios subieron deprisa, abriendo la puerta del apartamento para toparse con Sakura y el cuerpo de Sasuke en sus brazos, la mujer tenía un moretón en una de sus mejillas. Naruto abrió los ojos en demasía y se aproximó al cuerpo de su mejor amigo, notando en el pecho sangre.
—Estoy curándolo, no es profundo —susurró entre sollozos la Haruno.
Deidara observaba el apartamento. Los muebles estaban como si los hubiesen arrojado, al igual que algunos platos quebrados y un cuchillo en el suelo.
—¿Qué pasó, Sakura?
Flash back.
Itachi removió la copa que traía en una de sus manos para después beber el líquido amargo, siendo ya el doceavo esa noche. Sus sentidos estaban estropeados, sus pensamientos desordenados y su conciencia rebosaba de pérdida. Observó con sus ojos carmín el mueble frente a él. Su chica, porque era suya se estaba hablando con su hermano de una manera poco amistosa frente a sus narices.
No entendía el por qué su cuerpo no se movía si no era para fumar o tomar del licor frente a él, quizá, y sólo quizá, los tres ya estaba demasiado ebrios.
Sus ojos se apartaron un minuto para dirigirse al baño y cuando orinó y se lavó las manos salió, entrecerrando los ojos ante la escena frente a él. Porque lo que comenzó como algo para perder el fastidioso tiempo terminó demasiado mal.
Dos minutos habían pasado con él en el baño, y al salir ya estaban por follarse a Sakura.
—Indecisa.
Sakura mareada volteó hacia atrás, sintiendo como sujetaban su cabello con fuerza y la lanzaban al mármol con brusquedad. Sasuke se levantó de golpe y le hizo frente a Itachi.
—No vuelvas a tocarla —gruñó empujándolo. Sakura veía como se sujetaban de la camiseta y ambos se sacudían entre sí. Lo siguiente fue el puño de Itachi en la mandíbula de Sasuke, haciéndolo sangrar. Ella palideció.
Itachi movió sus hombros para liberar tensión, pegándole nuevamente. Sasuke trató de defenderse, pero se notaba la diferencia ya que el mayor le propinaba una paliza al menor.
Sakura se levantó, y con sus sentidos desordenados sujetó a Itachi de los brazos, pero le fue imposible detenerlo, la fuerza de diferencia era obvia. Sasuke cogió una de las mesas y la lanzó hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso [Terminada]
FanfictionSakura ha comenzado a gustar de Sasuke e Itachi, para su desgracia son hermanos y aunque cree que a ninguno de ellos le interesa su persona está totalmente equivocada. Un triángulo amoroso que dejará mallas en su cuerpo y corazón. Portada realizada...