El viento helado no hacía más que mover los árboles alrededor de los presentes.
—Sakura —la gruesa voz la tensó— antes de tantas niñerías deberíamos hablar.
Sasuke frunció el ceño, mostrando su claro desacuerdo ante la propuesta de su hermano mayor.
—Lo sé, por lo tanto hablemos los tres y como bien lo dices tú —acomodó su cabello atrás de sus orejas, elevando sus orbes esmeralda ante los carmín de él— de una vez.
La jovencita al tener la atención de los dos suspiró, recordando las cosas que vivió con cada uno de ellos, y no podía decir que los odiaba, pero definitivamente no los amaba, porque ninguno la respetaba. Recogió su largo cabello en una coleta alta al sentir su ritmo cardiaco desbocado ante los nervios que corrían por sus venas como si se hubiera inyectado adrenalina.
—Es todo —murmuró nerviosa—. Yo, deseo estar sola.
Sasuke frunció el ceño, dirigiendo su orbes azabaches a los carmín de su hermano, mostrando su inconformidad con su respuesta, otorgándole toda la culpa al hombre mayor a él. Por otro lado Itachi permaneció sereno pero con su atención fija en Sakura, pues en ese lugar probablemente nadie los interrumpiría, pero tampoco quería que ella se alejara por algún acto impulsivo de su parte.
—¿Es por lo de la otra noche? —la voz viril de Itachi la hizo volver en sí, negando con la cabeza.
—Es porque así lo considero, y deseo respeten mi decisión.
Sasuke pegó con el casco al tronco de un árbol, frustrado.
—¡¿Acaso estás jugando maldita sea?!
Itachi observó cómo su hermano menor se enfurecía ante sus ojos por un rechazo amoroso, provocando algo de burla en él, pues le parecía gracioso que alguien tan firme como Sasuke fuera a quebrarse por una mujer que probablemente podría conquistar si se lo proponía; pero ya el mayor de los Uchiha entendía que era momento de retirarse, y no porque no le gustara Sakura, sino porque podía darse cuenta que a su hermano menor, le gustaba para algo serio, y eso, en Sasuke Uchiha era nuevo.
Itachi caminó hasta Sakura y posó su mano en su cabeza, desordenando un poco su cabellos.
—Dale una oportunidad a ese mocoso —susurró y le sonrió—. Pequeña.
Sakura abrió sus orbes esmeralda en demasía ante sus palabras, pues así le decía cuando recién se conocieron, haciéndola sentir algunos sentimientos revueltos en su estómago ante su sinceridad y consideración, al dejarle el camino libre a su rival, Sasuke. La Haruno lo vio alejarse y apretó los puños, porque ella había alcanzado a cruzar sus sentimientos con el mayor, pero, al parecer se equivocó al hacerlo, pero no en su totalidad, porque, ella se quedaría con lo bueno que conoció de él, sin rencor alguno.
Sasuke le dio la espalda al ver el sonrojo que provocó Itachi en Sakura por algo que no escuchó, dándose vuelta, dispuesto a irse. Pues no quedaría a ver algún espectáculo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso [Terminada]
FanfictionSakura ha comenzado a gustar de Sasuke e Itachi, para su desgracia son hermanos y aunque cree que a ninguno de ellos le interesa su persona está totalmente equivocada. Un triángulo amoroso que dejará mallas en su cuerpo y corazón. Portada realizada...