capitulo 3 .

545 23 4
                                    

Movimientos extraños.

Paso una semana, al principio las cosas fueron muy incomodas entre min seok y kibum.

Min seok creía que en realidad kibum era mi novio en vez de mi mejor amigo pero luego fue el propio kibum que explicó nuestra relación y su condición sexual y las cosas se relajaron un poco más pero no tanto .

-        -  Que les parece si salimos  hoy a la noche – dijo meli sonriente  - asi podríamos divertirnos un poco y despejarnos, porque solo estaremos una semana más aquí – sonrió.

-         -  Ami me parece bien – respondió kibum

-       -   No lose , yo debo trabajar y ... – fui interrumpida por las palabras de min seok

-      -   Vamos mimi   , salir un poco no nos hará mal  y no sabes cuando volvamos a vernos para salir – tomo mis manos y me sonrió

-         -  Que dices “mimi ”- dijo kibum en un  tono burlón por el sobre nombre

-          - Ok , pero debemos volver tempano

La música se encontraba a full y eran pasada las 4 de la mañana, mi cuerpo se movía al compras de la música, meli pegada a su marido, se comían con la mirada, min seok baja las manos en las caderas de meli y la atraía más a su cuerpo, kibum se perdió a mitad de la noche y yo bailaba con un hombre que se me había acercado.

-       -   Creo que es momento de irnos – esculle la vos de meli en mi oído

-       -   Ok – me despedi del sujeto  y caminamos hacia la salida, subimos a un taxi y nos machamos a casa, al llegar meli y min seok se despidieron de mí, se metieron en el cuarto de kibum que por el momento ellos usaban. yo  camine por el pasillo hasta mi habitación  , abrí la puerta y me dirigí al baño  me saque la ropa ,  me  metí a la ducha  , primero moje mi cabello y después mi cuerpo en el momento que comencé a enjabonarme el abdomen sentí que algo se movía   puse mi mano y paro  , me asuste tanto que termine de bañarme  , me seque y me vestí , Sali de la habitación  , camine hacia donde dormían meli .

-        -  Meli – toque la puerta – meli es urgente – sentí los paso por la habitación y se abrió la puerta  vi una rubia  despeinada y con las mejillas rojas.

-        -  Que sucede mandí? , que tienes? – dijo al momento de ver mi cara de espanto

-         - Meli, algo se movió- dije llorosa.

-         - Dónde?,  en que parte? – dijo saliendo de la habitación - crees que hay alguien en la casa.

-        -  No – negué con la cabeza – no es en la casa es en mi cuerpo, estaba bañándome y algo se movió  , meli sentí como se movía , quiero ir al médico , tengo miedo.

-         - Hay  nena – me abrazo – todo estará bien.

-         - Que  sucede? – pregunto min seok

-         - Mandí  se siente mal – miro a minseok – creo que algo le cayó mal – dejo de mirar a su marido y la volvió a mí – quieres ir ahora al médico o esperamos unas horas para ir.

-        -   Sí, creo que sería mejor ir en  la mañana – mire la hora eran las 6 de la mañana – iré a descansar un poco.

-         - Ok, mandí cualquier cosa, me avisas ok?- asentí  suavemente y di media vuelta para volver a la habitación.

 Dormí casi una hora, me levante, me vestí y Sali a la cocina encontrándome con minseok  con una taza de café en sus manos y a meli haciendo tostadas.

-       -   Hola – llame la atención de los dos

-         - Hola cariño – la vos de meli fue suave, dejando el pan en la mesa  - te encuentras mejor?

-         - Si , gracias – sonreí suavemente

-        -  Quieres ir ahora – la pregunta de minseok fue lenta y suave como si la forzara a salir de sus labios

-        -  Si, por favor.

Bajamos del apartamento y nos subimos   al auto rentado de minseok  , todo el camino fue en silencio , podría ver como la mano de meli  era entrelazada con la de minseok , por un momento sentí envidia de ellos ,  luego sonreí  por recordad que ellos recién comenzaban su matrimonio y sabía que duraría más que el mío , entrando a unas dela calles principales de new yok  estaba la clínica  , minseok estaciono el auto , apago el motor y bajamos .

-         - ¿Nerviosa? – pregunto meli

-        -  si un poco – le regale una pequeña sonrisa, meli iba a decir algo cuando  unas campanas comenzaron a salir de mi bolso, era el desaparecido de kibum.

-        -  kibum.- mi vos sono suabe 

-      -    ¿Dónde estás? ¿porque no hay nadien en la casa?- su vos sonaba preocupada.

-        -  Kibum, tranquilo  estoy bien, no te preocupes, solo estoy en la clínica –mi voz suave para poder tranquilizarle.

-       -   Ok, solo envíame la dirección – su vos sonó más calmadamente.

 Entramos en la clínica, y mostré mis papeles en la meza principal y me pidió tomar asiento, mi nombre sería nombrado por el alta vos cuando tocara mi turno, espero unos 10 minutos, cuando fui llamada

Amanda choi  box 3, Amanda choi box 3 por favor”

Meli tomo mi mano, me acompaño  hasta ingresar a la sala que decía “doctora   Mónica Sprint  “, tomamos ha ciento, mientas la doctora revisaba unos papeles

-        -  Bueno Srta.   choi – tenía una suave vos – ¿en qué le puedo ayudar?

-          - Vera  , anoche mientras me bañaba   , sentí un movimiento extraño  y al momento de tocar la parte  paro – seguí relatando la historia y ella asintió

-       -   Bueno, ¿usted es hermana de la Srta?.  – miro a meli en forma de pregunta .

-       -   No , yo soy su cuñada – respondió con una sonrisa y apretó mi mano

-         -  Bueno Srta.  choi, le voy a pedir que se siente en la camilla y se suba  la polera – se puso de pie a la misma ves que yo  y meli me siguió, se puso guantes y prendió una maquina con una pantalla, luego aplico un gel frio en mi abdomen, con una cosa en forma de depiladora  comenzó a molerla mientras movía la pantalla  y lo detuvo.

-        - Srta. choi ase cuanto tu fue su último periodo –  me miro

-         -Hace una semana – respondí

-       - Pues déjeme felicitarla porque usted esta embarazada de 5 meses y  lo que sintió anoche fue el primer movimiento de su bebe – la mire  , mire a meli ella me miro  , dios  un bebe , un bebe de 5 meses , hay dios

“un bebe de minho “.

Hola como estan? , pues yo no muy bien  ahhhh - suspiro -  tengo puebas , realmente las odio  pero bueno no hay nada que hacerle  ojala lo disfruten como yo , si esta hay es porque esta semana he andado corriendo  asi que lo siento xd bueno besos y sigan apoyandome  bye 

dear fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora