Aprendiendo a ser padre.-
Amanda
La semana había pasado tan rápido que había sido como cerrar los ojos por un minuto y ya estaba al otro dia, minho había pasado toda la semana en la casa de minseok, me levantaba y él estaba hay tomando desayuno odiaba ver su cara, pero debía hacerlo.
- ¿hoy que haremos?- pregunto yoo geun entusiasmado, mientras tomaba su desayuno.
- No sé, que te parece si vamos al acuario - los miraba con recelo, hoy sería el primer dia que pasarían solo, sin mi presencia.
- Sí, quiero – sonrió, odiaba cunado mi hijo le regalaba sus sonrisas, si sé que parezco una niña celosa.
- Mama , mama – volvi a prestarle atención a yoo geun – papa me llevara al acuario – sonrió , sentí como mi vena de mi cuello se hinchaba por la rabia , mi hijo lo llamaba papa como si nada y él sonreía no podía mas , me levante de la mesa y camine hacia la escalera para encerrarme en el cuarto donde dormíamos , me senté en la cama , le solté cuerda a mi llanto , sentía que no podía más , necesitaba tranquilidad y sabía que no la encontraría aquí con él , pare de llorar , me pare en la ventana , llamaría a kibum era mi única salvación.
- ¿ya me extrañas – dijo burlón
- Sí , siempre te extraño – sonreí
- Mmm, ¿Qué paso?- como era posible que supiera lo que me pasaba – ¿Por qué esa voz?
- Hay kibum, no sé qué hacer, odio ver a minho con yoo geun, creo que ise mal venir a corea – suspire - ¿Qué hago? , parezco una niña de 4 año peleando por la atención de mi hijo
- Aaa, mujer que aremos contigo – soltó un suspiro – volveré a casa en unos días y estaba pensando irme a corea ¿te parece? – sabía que tenía una sonrisa en sus labios
- ¿en serio? , sería muy genial – sonreí
- Entonces nos vemos en unos días más y te ayudare a recuperar a nuestro hijo ok – dijo con una sonora risa
- Gracias – sonreí y corte a con un beso y un nos vemos.
Baje más tranquila minho estaba lavando los platos, yo geun veía monitos, seguí mi camino al sofá y lo abrace.
- Mama , estabas llorando – pregunto
- No mi amor , solo me sentía mal – fingí una sonrisa
- Mama , te quiero mucho – dio un beso en los labios y me abraso por el cuello
- Yo también te amo , mi niño precioso , que sería de mi vida sin ti , eres el mejor regalo que me ha podido regalar la vida , mi osito lindo – bese su mejilla hasta que fuimos interrumpidos
- Ajam, Ajam, yoo geun es momento de que nos vallamos – dijo minho, yoo geun se separó de mi para caminar a él.
- Mama te entrañare – sonrió y tomo la mano de minho
- Yo también bebe, cuídate – ise un gesto con las manos.
Minho.
Llevaba una semana en la casa de mi hermano, había aprendido muchas sobre yoo geun, pero a la vez había aprendido que Amanda ya no me quería en su vida ni en la de nuestro hijo, sulli seguía enojada pero decía que se le pasaría , siempre que la llamaba me enviaba a buzón .
“ hola, soy sulli, si no te contesto ya sabes que hacer, bye!!”
- Hola , te he llamado muchas veces necesitamos hablar , llame , te amo – corte y volvi al living , Amanda abrasaba a yoo geun y él le daba un beso en los labios , los interrumpí para caminar al acuario , ella me miro con sus mirada de odio y yo solo tome a mi hijo i nos fuimos , al llegar al acuario yoo geun sonrió .
- Wuaa , papa mira - dijo apuntado a los tiburones que pasaba , al segundo días de salir me había preguntado si me podía llamar papa , le sonreí pero Amanda solo gruño .- papa mira los pingüinos
- Ven vamos por un helado – tire de su brazo para sacarlo de su trance - ¿qué helado quieres? - pregunte
- Mama no deja que coma helados – iso un mohín
- Pero mama no está aquí , será un secreto – le sonreí , el me imito
- Entonces que sea de piña con chocolate – pedí los helados y nos sentamos en una meza y comenzamos a charlar.
- Yoo geun, ¿con quién Vivian en new york? – le di una lamida a mi helado
- Con papa kibum y mama solo los 3 –
- El, ¿es el novio de mama? – volvi a preguntar
- No , mama nunca tuvo novio acepto Max , él siempre estaba en casa pero venía con papa kibum – volvió su vista a su helado
- Que hacia mama para vivir en new york – la curiosidad me mataba
- Mama es dueña de una pastelería, ella dice que yo soy un bombón, dice que me iso con mucha azúcar y me tuvo dentro de ella por mucho tiempo, ¿papa tú le ayúdate hacer la maza? – me sentí incomoda por su pregunta pero era un niño que tenía curiosidad.
- Si creo que lo hice – sonreí a medias
- Quiero que tú y mama hagan un hermanito para mi ahora que mama esta libre, ¿pero cuanta maza se necesita? – frunció el ceño y yo quede pálido
“quiero que tú y mama hagan un hermanito para mi “
se que es corto pero estoy bloqueada nose porque aigooo pero ya estoy pensando el siguiente capitulo , se que esta fome pero entiendame la u me esta matando y mañana tengo prueb a, quien va a dar una prueba el dia sabado no se supone que es un dia para descansar y mi mama que me prometio llevarme a ver " bajo la misma estrella " y esta arrepitiendose espero que lo disfruten y el domingo le subo un capitulo o sino el jueves en la noche ya que tengo prueba esta semana y debo estudiar , perdonenme , espero que me entiendan , con mucho cariño y besitos .
viviana bravo :D denle estrellita y comenten
ESTÁS LEYENDO
dear father
FanfictionMinho se separó creyendo que los sentimientos que su esposa eran de mentira pero lo que él no sabe es que de ese matrimonio salió un pequeño fruto Amanda no puede creer que minho ya no la quiere , minho dijo que era mentirosa y que no tiene sen...