Capítulo 22

393 22 0
                                    

El arrepentimiento no siempre es sincero.

Amanda

 Hemos vuelto a casa,  bueno yo me regrese porque  yoo geun enfermo, se preguntaran que paso con minho  pues….

Flackback.

Sentí un cuerpo debajo del mío se sentía muy bien, el aroma  se me hacía muy conocido  y me encantaba, moví mi cabeza lentamente y recorrí mi mano por un pecho bien formado.

- hola – era una voz ronca

- hola – dije y mire su rostro , sabía que era el

-como estas? – dijo mientras acariciaba mi pelo

-bien y tú?- puse mi oído en su pecho

-bien me gusta tenerte encima es suave y lindo – sonreí

-extrañaba esto – dije suavemente

-yo igual – lo abrace mas y levante mi vista para mirarlo

-  quieres ir a desayunar –

-si claro – nos separamos,  y me sentí pegajosa – ustedes entiende -  camine al baño y me di una rápida ducha cuando Salí minho estaba en la cama serio viendo su anillo de compromiso.

-estas bien? – pregunte

- Amanda – se quedó en silencio por un momento – sobre lo de anoche, creo que estuvo mal lo siento pero esto no significo nada – pammm justo en el corazón… HIJO DE PUTA, trate de que sus palabras no me afectaran y sonreí.

- claro que no significa algo , como si fueras a dejar a tu novia para estar conmigo , aparte de que yo estoy saliendo con dylan y no soy tan tonta como para volver contigo – si claro , hay estaban mis palabras de desprecio y todo – bueno creo que me voy , nos vemos abajo – tome mi ropa y Salí de la habitación dando un portazo , si se , soy estúpida  es mi naturaleza , pero bueno no pasa nada solo fue un revolcón de una noche y no volverá a pasar nuca mas .

Fin Flackback

Y eme aquí con mi bebe esperando que la doctora nos llame para hacerle un pequeño chequeo a yoogeun y luego iremos a  casa para que siga descansando,  volvemos a casa donde meli está haciendo una rica sopa de pollo para que el niño de la casa  coma y se mejore pronto.

-  yoo geun , mira lo que te hiso la tía meli – dice ella

-   gracias tía – yoo geun toce

-vamos bebe a la cama – digo

-y la sopa?- el me mira

-no te preocupes yo te la llevo , vamos camina – doy unas palmaditas en su trasero

-ok – dice y sube las escaleras   , espero que desaparezca y meli se acerca a mi.

-¿Qué pasa? –

-Nada , solo estoy un poco cansada – digo sin gana

-¿Es por lo de minho? -  

-No solo , en realidad no sé , dylan me llamo – respondo

-Y que con eso? – frunce el ceño

- No sé , meli debo decirte algo – me acerco a ella

-¿Qué? – me mira seria

-Me voy a ir – digo sube

-¿Cuándo? – frunce el seño

-La otra semana – digo

dear fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora