capitulo 10.-

458 23 0
                                    

Cuando los recuerdo nos torturan.- 

Los días pasaban tan triste, yoo geun no me hablaba, en realidad llegaba la mañana se ponía su uniforme y le pedía a kibum ayuda, no bebía la leche que yo le preparaba, no dejaba que lo ayudara con sus tarea  ni siquiera cuando debía bañarse, cerraba la puerta en mi cara, pero inconscientemente mientras dormía me abrasaba aun asi me ama.

-Yo ya no sé qué hacer , me ignora , no me habla , no deja que lo ayude en nada , realmente nose que hacer – suspire 

-Cariño es normal a esa edad, tú también lo hacías y más cuando kibum jugaba con otros niños  es normal ya se le pasara  - mi madre siempre fue mi consejera.

-Lose , pero esta asi desde que supo que kibum no es su papa y me preocupa de que se vuelva un niño frio – en pensar eso iso que si cuerpo se estremeciera- bueno te llamo luego si . 

-Claro cariño tu padre te envía besos  , adiós envíale saludo a mi nietecito –  colgó el teléfono 

Mientras trabajaba  yoo geun iba al jardín  estaba a mitad de colegiatura  y eso me daba tiempo para trabajar y cuidar del ya mi tienda cerraba una hora antes de que el saliera de clases.

-Amanda, llaman del colegio de yoo geun – una de mis ayudante salió de la oficina que compartíamos. 

-Oh claro, por favor hasta cargo de esto  alo que yo voy a atender esa llamada – me saque el delantal y tome la llamada - ¿alo?

-Si, con la señora Amanda, soy la directora del colegio y tenemos un percance con su hijo, necesitamos que venga al colegio, ya que yoo geun golpeo a uno de sus compañeros y los padres piensan poner una demanda ante usted y el colegio – la vos de la directora sonaba tan autoritaria que me daba miedo.

-Sí, claro estoy en 10 hay  -Colge el teléfono y Sali – chicas tengo que salir paso algo con yoo geun podrían cerrar por mí – ellas asistieron, tome un taxi  para llegar a las escuela que quedaba a 10 minuto de donde trabajaba, entre en el pasillo y vi a yoo geun sentado con la cabeza apoyada en su brazo  me arrodille frente a él y le acaricie su mejilla. 

-¿Qué paso, yoo geun que hiciste?  - mire sus ojito y su labio que estaba sangrando 

-Nada , ese niño tonto me molesto mucho – 

-Pero mi amor  los problemas no se arreglan peleando – lo abrase y en ese momento salió la directora.

-Señora choi – era una mujer de 40 años  bien peina (más bien parecía que una vaca la peino)   llevaba  lentes.

-Bits, Amanda bits, por favor  - le sonreí, ella se iso a un lado para dejarme entrar, había una mujer un poco más adulta que yo tendría unos 30.

-Señora Amanda, ella es la señora Leticia palmer, es la madre del niño golpeado – le di un saludo de cabeza y ella sonrió a medias.

-La señora palmer  no va a poner la demanda ya que su hijo  confeso de que el provoco a su hijo y ambos niños están golpeados  , pero eso no quita que ambos están una semana suspendido y deberán pagar los daños causados – la directora hablaba tan seriamente mientras nos mira a ambas . 

-Bueno yo quiero saber que paso, solo sé que mi hijo y el niño de la señora presente se golpearon pero que pasó en realidad. 

La directora me relato los hechos, donde el niño lo había empujado y molestado   , mi bebe al no aguantar más  lo golpeo asi empezando una pelea que había quebrado 2 vidrios, le pedí disculpa  a la señora palmer, cuando Sali de la oficina  yoo geun me miro y yo le tome su mano y caminamos a la salida para tomar un taxi y llegar a casa.

dear fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora