Capítulo 24

406 25 1
                                    

Bienvenida a casa!

Minho

Falta exactamente 5 minutos media  para estar  junto a sulli y comenzar a formar nuestra familia juntos, Amanda tomo su avión esta mañana, dejando  a nuestro hijo,  quedamos en que él se ira dentro de 2 meses más para que comience la colegiatura  minseok golpea mi espalda dándome ánimo.

-¿estás bien? – dice con las mano en los bolsillos

-Si – mi vos suena suave

-Hijo  ya falta poco hace que creo que hay que entrar – mi padre camina a mi lado para comenzar la ceremonia , la música , estoy nervioso , mama esta junto a mi futura suegra , meli y minseok se abrazan dándose amor , veo a yoo geun con su trajecito y una pequeña canasta tirando flores y hay viene mi futura esposa y sus damas de honor sonriendo , cuando llega ante mi veo unas lágrimas que quieren salir pero ella se esfuerza para que no lo hagan , la ceremonia comienza , dándole paso a las preguntas del padre .

-Tu  choi minho  ¿tomas como esposa a  choi sulli, para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe? – pregunta

-Si , acepto – la miro y veo sus lágrimas caer

-y tu  choi sulli ¿tomas como esposo  a minho, para amarlo y honrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?   - pregunta el padre y yo espero su respuesta la miro y ella niega con la cabeza

-Perdóname minho – toma el vestido y corre hacia la puerta, me quedo parado como idiota viendo cómo se va, escucho como sus padre la llaman y yo aún sigo hay, una de las dama de honor se me acerca y me entrega una carta, la miro y ella solo me mira con compasión.

Amanda.

Tome el vuelo de la mañana para new york, me siento cansada y sin ánimos, quiero volver a mi hogar y olvidarme de todo, me duele el corazón,  no lo vi después de nuestra despedida, el ahora será feliz con su novia y yo solo seguiré cuidando a mi hijo y tratar de formar una vida de pareja con dylan, miro por la pequeña ventana – no se ve nada -  y me pierdo en las mano de Morfeo.

-Señorita – mi cuerpo es movido y trato de abrir los ojos –

-Mmm – es lo único que digo mientras me estiro como un gato

-Debe ponerse el cinturón vamos aterrizar – mira a la linda azafata

- Ok – me acomodo y  me pongo el cinturón abre la persiana que cerraron  mientras dormía  y veo a new york y me siento en casa , el aterrizaje es muy rápido , me acerco para buscar mis maleta camino hacia la salida y veo a dylan quien me sonríe .

-Hola – besa mi labios

-Hola – sonrió

- ¿Cómo estuvo el viaje? – dice mientras me abrasa

-No lo sé me dormí todo el vuelo – sonrió

-¿quieres ir a comer algo o te llevo a tu casa? – toma mi maleta

- Vamos a comer – él toma mi mano y caminamos

Mientras viajamos a un restaurante cercano  conversamos de cosas sin mucha importancia y sus chiste ridículos y yo solo me dio golpeando su hombro mi estómago se aprieta de tanto que me rio. 

-Entonces yo le dije , claro cuando la vaca vuele –

-Es muy gracioso – me seco una lagrimas que se escapan – en serio  como pudieron hacer eso – sigo riendo

dear fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora