capitulo 2

615 28 0
                                    

Amiga.

-  Bueno – me senté en el amplio sofá – que veremos hoy  romanticismo , terror , drama , acción o un poco de melodrama – dije cambiando la televicion

-  Mm creo que ninguna, si vemos una comedia?? – kibum tomo asiento a mi lado -  ayer fue mucho lloriqueo hoy quiero reí  - me quito el control de mis manos

-Ok, como tú digas diva – lo mire de lado y subí mis piernas al sillón y estire mis manos –  estas bien?

-Si mandí no te preocupes sabes que soy fuerte – soltó un suspiro y me miro – y tu estas bien?

-Claro que estoy bien te tengo a ti como no podría estar bien, ya ni me acuerdo como se llamaba -  si claro, todas las noches antes de dormir repetía su nombre  solo estaba convencida de que debía mentirme y lo olvidaría.

- Entonces veamos esa comedia para subir los ánimos  - me sonrió y apoyo su cabeza en mi hombros.

Eran pasadas las 3 de las mañana  , moría de sueño pero a la vez me sentía de ánimo , kibum decidió dormir en mi cama  para no estar con  los fantasma de su cuarto , había decidido vender la  cama y pintar la habitación  , Max era el 3 novio que lo botaba como basura , era un chico agradable  solo tenía un pequeño complejo  “la inseguridades”  .

 Sentía los golpes  de la puertas  , abrí un ojos mientras trataba de acostumbrarme a la luz y luego el otro  moví  mi cabeza a un lado vi a kibum durmiendo con la boca semi abierta  y brazo tapando los ojos  , vi hacia el otro lado  , “9:30 ”  quien metía tanto ruido un dia domingo  , saque un pies y después el otro y los apoye en  el suelo y me puse la camisa rosa de kibum sombre mis polera y short   , Sali al pasillo .

- Ya van – grite mientras caminaba a paso de tortuga – quien molesta tan temprano en la mañana- abrí la puerta  , vi a una rubia  vestida de vestido blanco y lindo zapatos .

-  ¡! Sorpresa ¡!  Hola mandí – me dio una bella sonrisa blanca y me abrazo – no sabes cuanta falta me hacen en casa

-  Pe-pero que ases aquí – tartamudee –¿ cuando llegaste ?– fruncí el seño

-  Parecieras que no me quisieras ver – su voz sonó desilusionada -  min  seok y yo vinimos ´pensando que no…. –    la corte de golpe

-  Qué? como que tú y minseok han venido meli ¿ dime el también vino ? – mire su cara

-   No, el no vino, él se quedó en su casa solo hemos venido mi marido y yo, y a todo esto donde se metió – miro hacia las escaleras y de ahí se asomó una cabeza castaña – ho  hay viene, cariño aquí – el camino hacia nosotras con las maletas, me miro por un minuto  y me abrazo.

-  Lo siento mandí, él es un imbécil por dejarte ir asi – me apretó un poco más  - cuenta conmigo eres como hermanita.

-  Min seok, estoy bien – seguí abrasada a el  - solo te pido que lo cuides por mí.

-  Claro que lo are  mimi – se alejó de mí y me regalo una sonrisa.

- Bueno creo que será mejor que pasen – me moví de la puerta, camine a la cocina   - siéntanse en casa.

Después de vestirme y poner a calentar el agua para tomar  desayunar  iniciamos una conversación donde nunca se tocó el nombre de minho.

- Asi que ahora abrí mi propia pastelería y ...- la vos adormilada de kibum me detuvo

-  Mandí porque no estás en la... – se paró a mirarnos a – cama – lo último lo dijo en un susurro – hola – me miro curioso.

- Ho verdad  meli, min seok  él es mi amigo kibum y compañero de departamento, kibum él es mi cuñado min seok  su esposa meli y mejor amiga  y creo que deberías irte a poner ropa.

-  Si iré pero porque no me acompañas un momento – dijo saliendo del comedor y yo lo seguí.

-Que sucede – pregunte en voz baja.

-  Porque no me avisaste que tendríamos visitas – hablaba de la misma forma

-  No lo sabía , ellos solo llegaron hoy en la mañana - Volvi a hablar de la misma forma y mire hacia donde se encontraban mis dos invitados.

-  Dime , él es el hermano del imbécil – sonrió de lado , yo conocía esa mira – es guapo el hermano

-    Sí, pero es de meli y si ella te pilla mirándolo mucho te cortara las pelotas así que mantén tu garras lejos del diva – sonrió ante mi comentario.

-  No te preocupes yo solo como algo nuevo – rio bajo , camino hacia su cuarto y desapareció , volvi donde se encontraba minseok y meli

- Bueno en que estábamos – les sonreí mientras tomaba asiento  , seguimos platicando  hasta que se nos unió kibum . 

bueno este es el sgundo capitulo ojala lo disfuten como yo lo hice con amor  ...., gracias 

dear fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora