Sorpresas
Amanda
Estaba parada en la entrada del aeropuerto esperando por kibum que llegaría en menos de 20 minutos, estaba feliz, por fin tendría un aliado (meli no contaba ya que su marido la arrastraba a él con su amor), vi un cabello negro y unas gafas de sol pólice y su brillante sonrisa.
- Hola guapa – abrace a kibum tan fuerte que se quejó.
-Kibum te extrañe tanto , porque no viniste antes – seguí abrasándolo
- ¿Y mi hijo ¿no lo trajiste? – miro sobre mi hombro.
-Hoy es su ultimo dia con minho , él debe volver al trabajo y tendrá de jueves a domingo para estar con él y los demás días lo pasara con migo , me gusta tu color de cabello – le sonreí – porque lo cambiaste – fruncí el ceño
-Porque quiero botar al kibum antiguo y ser uno nuevo – se quitó los lentes y pude ver que sus ojos estaban medios rojos.
-¿Qué paso con Max? – sabía que pasaba algo con el
- Terminamos, lo encontré con una chica en el departamentito, le estaba dando contra la pared y la muy perra lo disfrutaba si hubieras visto como se la cogía parecían perros con sarnas – su vos era ira pura, hay iban casi 7 años de amor.
- Lo siento tanto – dije asiendo un puchero
- No te preocupes , un pene de goma se vengó – sonrió con malicia
Nos subimos a un auto arrendado y me conto su pequeña venganza , sentía pena por Max y por su culo como lo llamaba kibum y más probé chica , Max le había ofrecido la chica y kibum había aceptado , digamos que por primera vez en su vida actuó como activo , dijo que la chica le había rogado que parara que la estaba lastimando pero él no se había detenido hasta dejarla sin fuerza para caminar , lo había ello con pura rabia ni siquiera con deseo pero el que se llevó el premio mayor fue Max quien sintió lo que era pasivo , kibum no quería usar su pene asi que lo penetro con uno de goma y el pobre pedía clemencia pero kibum no paro , tomo sus cosas y voló a corea terminando esa relación , no sentí pena por Max bueno si un poco pero era un hijo de puta a veces .
-Y por eso la tintura – sonrió
-Wuaa realmente me diste miedo, pero, ¿Qué se sintió hacerlo con una mujer? – yo y mi curiosidad
-Pues no sentí nada y no sé cómo se levantó mi amiguito yo creo que fue la rabia pero bueno la muy zorra se lo busco y recibió su merecido aparte de los orgasmo mm bien por ella y bien por mí que me desice de un imbécil como Max, ahora solo debo cuidarte y a nuestro hijo. – sonrió, negué con la cabeza por la riza, él no era una mala persona, bueno excepto cuando lo sacaban de sus canasta era otra persona sin compasión, al llegar a la casa minseok, no había nadien lo lleve al cuarto donde dormíamos yo y mi hijo y donde el dormiría también, eran las 7 de la tarde faltaba 30 minutos para que llegaran meli minseok y mi bebe que sería traído por minho.
-Y. ¿es hermosos como su hermano? – dijo con una voz burlona
-¿Quién? – me ise la desentendida
- No , dime , no te hagas la tonta , sabes a quien me refiero – dijo pinchándome con uno de sus dedos
-Ya , kibum no para – dije alejándome de el
-Vamos habla – siguió con su ataque
-No, ya para, kibum – se arrimó enzima mío mientras me hacía cosquilla – AJAJJA KIBUMMM YAAAA Ajajjaj.
-Vamos habla – dijo mientras reía.
-Ajam ,Ajam – dijo una voz parada en la perta del salón , lévate mi vista y era minho que tenía el ceño fruncido y las mano dentro de su pantalón , yoo geun venía detrás del cuándo vio a kibum en su cara apareció una sonrisa enorme
ESTÁS LEYENDO
dear father
FanfictionMinho se separó creyendo que los sentimientos que su esposa eran de mentira pero lo que él no sabe es que de ese matrimonio salió un pequeño fruto Amanda no puede creer que minho ya no la quiere , minho dijo que era mentirosa y que no tiene sen...