Capítulo 26.

451 24 4
                                    

Hope 

Minho 

Llevo  casi  cinco   meses al lado de la mujer que amo – aunque haya dado cuenta tarde -  , el día que llegue aquí tenía un pequeño moretón en la mejilla y sus ojos cerrados, se me cayó el alma a los pies, el maldito de dylan había sido procesado  dándole  cinco años de cárcel pero sus padre lo liberaron dándole un arresto domiciliario.

5  meses atrás.

 Al  llegar al departamento le pedí a mamá que me ayudara arreglar las maletas para mí y yoo geun.

-Que paso? – dijo preocupada

- Mama , por favor ayúdame  y no preguntes – seguí doblando ropa

-Minho, hijo dime estas tan nervioso, deja que tu madre te ayude – detuvo mi mano, yo solo la mire y puse mi mirada en la puerta.

-Amanda esta grave en el hospital y necesito llevar a mi hijo a ver a su madre, quien casi matan, feliz? – ella solo se quedó para hay por un momento y  luego sentí sus brazos rodeándome.

-Lo siento tanto, si yo hubiera  aceptado esa relación ella estaría aquí contigo y mi nieto – las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

-Mama, no te preocupes, ya verás que cuando me vea a su lado volverá conmigo. – la abrase y trate de calmarla.

Esa misma tarde compre los boletos  y junto a mi hijo volamos a new york, meli y minseok   vendrían en 2 días más, papa se habrá ofrecido para seguir manejando la empresa.  Nunca le explicamos lo que había sucedido con sus mama hasta que llegamos al departamento y no la encontró, me toco la tarea más difícil que haya tenido en mi vida, explicarle que un hijo que puta le había hecho daño y ella estaba en el hospital con sus vida corriendo peligro.

-Mi mama se va a morir? – dijo asiendo un puchero que hiso que mi alma se partiera en millones de pedacitos

-No , claro que no , ella estará bien , no nos vamos a dar ni cuenta cuando ella este junto a nosotros  sonriendo – dije abrasándolo

-Papa, yo no quiero que mi mami se muera – me abraso por el cuello.

-Yoo geun claro que tu madre no se va a morir – seguí abrasándolo 

-Me lo prometes? – dijo mostrándome su meñique

-Claro – sonreí y  dándole mi meñique, lo abrase y bese su cabecita.

Ese mismo día fui al hospital, la tenían en una sala sola, conectada a muchas sondas, sostuve sus mano y la bese, las lágrimas no demoraron en salir, le pedía que no me abandonara, que no dejara solo a su hijo. Seguí  yendo  todos los días,  así fueron pasando las semanas y ya tenía un mes esperando que despertara, siempre veía alas enfermera  revisando unas máquinas o con toallas húmedas  limpiando su cara y manos, pero este día en especial una doctora se presentó.

-Hola – me sonrió

-Hola – volví el saludo

-Como esta? – dijo  destapándola y levantándole la bata de dormir

- Bien, usted es? – dije frunciendo el ceño

-Ahhh perdón, soy la ginecóloga de Amanda vengo a  ver el progreso del bebe – dijo sonriendo, y se me dio vuelta el estómago, Amanda estaba embarazada – y usted es?

-Choi minho , Soy su ex marido y el padre de yoo geun – respondí

- Ahhh yoo geun,  como está el pequeño?  la última vez que lo vis fue cuando Amanda vino a uno de sus controles hace años –

dear fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora