Capítulo 12

458 26 4
                                    

El primer nieto ¡!

Amanda

Él estaba ahí, parado como tonto, me miraba,  su cara era de asombro  y con función, deje de mirarlo para prestarle atención a su madre.

- ¿Qué hace esta mujer aquí? – se aserco a mí y sentí como yoo geun se escondía detrás de mi

-Mama por favor cálmate – la vos de minseok atrajo su atención

-Minseok  ¿que significa esto? – ella se volvió a verme -  ¿esto es la sorpresa?

-Cariño cálmate  hay una explicación para esto – dijo su marido

-Mom? – yoo geun llamó mi atención  y yo me di vuelta para verlo

-What about honey? (que pasa cariño ) – acaricie su mejilla

-Why this lady yells at you? ( porque esa señora te grita )  - frunció el ceño  antes de contestar minseok hablo

-because she is an old hag (porque ella es una bruja) -  le sonrió minseok  - Will you speak Korean or English? (quieres hablar en coreano o en inglés).

- coreano – responded yoo geun

- entonces ven  - yoo geun soltó mi mano y camino a el  - este caballero que esta aquí es tu abuelo – dijo minseok mientras le tocaba el hombre, su padre  le dio la mano y mi hijo le respondió.

- hola muchachito  ¿cómo te llamas? – pregunto

-Choi  yoo geun  , ¿tu cómo te llamas?- pregunto con curiosidad

- ¿yo?   Choi Yun-kyum    - sonrió - ¿Cuántos años tienes  yoo geun?

-  5  - dijo mostrando su mano

- Yoo geun, ¿ves a esa señora la que tiene cara de bruja? – mi hijo respondió con un movimiento de cabeza – ella es tu abuela, y  al aquel  hombre que no se mueve y tiene  cara de bobo  se llama choi minho  ¿sabes quién es?  - yoo geun negó – él es tu papa y fue el primer amor de tu mama  - mi bebe me sonrió y después a minho que lo miraba  mi bebe camino hasta a él, me moví lentamente no quería que minho tocara a mi hijo pero minseok me detuvo.

Minho

 El niño  camino a mí pero mi madre lo detuvo tomándole el brazo antes de que reaccionara Amanda le arrebato su mano del brazo y lo protegió con sus cuerpo, mi madre la miro y la mirada de Amanda reflejaba miedo.

-Mama – dijo el niño

-Cariño ¿estás bien? – le pregunto

-Si – la abraso y ella lo levanto del suelo retrocediendo , sentí algo que me impulso  a caminar y a detenerla

-  Necesitamos hablar – dije en un susurro , ella quito su brazo de mi mano de un jalón

- Sí, pero no frente a mi hijo – el niño me miro y sonrió, yo había visto esa sonrisa antes, claro era el niño que estaba con meli minseok en la foto.

Meli se llevó a Amanda y a yoo geun  a la habitación mientras mi madre le reclamaba a mi hermano que significaba esto , yo no me lo podía creer  , me sentía mareado , mi padre se me aserco y me abraso .

- Como es posible que esa zorra halla aparecido  asi y con ese niño, minho escúllame ese niño no es tu hijo – su vos sonó tan envenenada.

dear fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora