Capítulo 13

462 23 2
                                    

El atrevimiento.

Amanda

Cuando Sali de ese cuarto no pude aguantar más , mis lágrimas caían lentamente , subí a la habitación que compartiría con mi bebe  , al llegas me acosté y lo abrase  , quería protegerlo , quería que no sufriera  sabía que había mentido  y sido dura con minho pero asi debía ser no lo quería cerca de mi hijo no eso no sucedería , a la mañana siguiente sentí como yoo geun  prendía la televisión y  cambiaba las televisión para ver monitos , luego se levantó y recorrió la habitación , se acercó a ami y comenzó a sóplame , era obvio que tenía hambre .

-   Mama – susurro

-Mmm – dije dormida

-  Tengo hambre , quiero leche  - sonreí y abrí  los ojos para verlo

-Ok – me levante me puse la bata y baje a la cocina seguida que yoo geun.

-Buenos días – dijo meli que preparaba el desayuno

-Hola – salude – ¿y tu marido? – pregunte con una sonrisa

-Ya se fue  a la oficina, llegara a la hora de la cena   , ¿desayunan? – pregunto  , yo asentí , mientras ella servía lo que faltaba le di la leche a yoo geun quien estaba entretenido viendo televisión , la tarde paso muy rápido , había organizado  el armario con mi ropa y la de yoo geun  .

Mientras preparábamos la cena minseok llego con minho y una chica  joven, era bonita pero su mirada me incomodaba.

-¿y yoo geun? – pregunto minseok

-Es  dia de baño – respondí

-Ohh asi que debe estar hablando con kibum – la sonrisa de minseok  fue burlona, yoo geun no se bañaba si kibum no hablaba con él, kibum siempre se encargó de asearlo porque ami me daba un poco de miedo y el cuándo tomo conocimiento no dejo que lo ayudara – iré a ver cómo está la isla kibaniaa – minseok salió del comedor.

- Amanda – me di vuelta para ver a minho

-   ¿si, que se te ofrece?  - dije sin interés

-  Sobre lo de anoche – no termino de hablar porque lo pare

- Sabes lo que tienes que hacer  - lo mire y la chica que lo había acompañado me regalo una sonrisa que acepte a medias

-Hola – su vos era suave

-Hola- dije sin ganas y dándome vuelta

-Oh sulli – dijo meli , estaba sorprendida

-Hola meli, no te molesta que haya venido, ¿verdad?  - pregunto , meli me miro y yo moví mi hombro en forma de que no me importaba su presencia 

-No claro que no – sonrió meli , vi como minseok bajaba las escalera y llegaba a mi

-Los ciudadanos están a salvo  el rey yoo geun los salvo , quiere que le ayudes a ponerse la pijama  - minseok me hablo , deje los cubiertos en la mesa y subí las escale , cuando llege a la habitación yoo geun tenía el piyama  al revés   , reí ante su vestimenta , lo ayude y bajamos  al comedor para cenar , cuando vio a minho sonrió

- Ya estamos aquí – dijo el, lo senté  en la silla para niños.

Minho.

Cuando volvi a casa luego de la conversación que  tuve con Amanda, trate de quedarme dormido pero me era imposible, era padre de un niño que no sabía, mi sueño siempre fue ser padre la primera vez estaba feliz y con ganas de que naciera pero luego de que lo perdiéramos  no lo intentamos otra vez, Amanda se sentía muy mal, ella pensaba que lo había matado, pero ahora  no sabía cómo reaccionar el niño era mi viva imagen  , pero yo no sabía nada de él y Amanda quería que desapareciera  de la vida de ambos y para eso me había pedido compórtame como el minho que la había votado el matrimonio , nose a que se refería pero yo no era ese sujeto .

dear fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora