Y nos vamos a la nieve
Amanda.
Cuando desperté en la mañana tenia las piernas de yoo geun enredadas con las mías y sentía que mi cuerpo hervía por la calor que mi hijo proporcional, estábamos nosotros solo en esta cama, la habitación no hay cambiado en nada en realidad seguía todo tan cual como hace 6 años atrás.
- Yoo geun – le susurre en el odio
- Mmm – me dio un manotazo para que guardara silencio , me levante y me saque la polera que había ocupado , una de minho , camine a la cocina para tomar un poco de agua , cuando la puerta del departamento se abrió , un sudoroso minho y agitado entraba , porque me hacía volver a mis días donde tenía sexo descontrolado con él y dormíamos hasta que me sentía sola en la casa , sabía que salía correr y volvia para tomar el desayuno , que era esto porque sentía que mi lugar era aquí con él , no , me dije mentalmente , lo de nosotros había terminado , él se casaría y yo volvería new york a seguir con mi vida sin mirar a tras .
- Hola dijo con una sonrisa –
- Hola – respondí suavemente
-Ya, mmm, ¿desayunaste?-
- No, pero no te preocupes voy a espera a que yoo geun despierte y me voy – seque el vaso donde había tomado líquido.
-No, acompáñame a tomar desayuno mientras yoo geun despierta, deja que me bañe y te ayudo a ser algo ¿ok? – su hermosa sonrisa apareció y yo solo asentí ¡
Salió de la pequeña cocina para caminar al baño, podía escuchar como el agua caía, mi piel se erizo, seguí poniendo la mesa hasta que la vos de yoo geun me llamo la atención.
-Hola bebe – abrí mis brazos para abrasarlo
- Hola mami – me abraso – y ¿mi pa-está bañándose, ¿quieres tu leche? – ayude a sentarlo en la silla y el asintió, minho pareció un
os minutos más con el pelo mojado y son su deslumbrante sonrisa, necesitaba salir de aquí, pero ahora tomaría desayuno normalmente.
Llege a casa y habían muchas maletas y una meli organizadora, vi mi maleta y me acerque a ella.
-Y ¿todo esto?-
- Oh que bien que llegaste , ayúdame un poco con las maletas , hay que subirla al auto – dice con una gloriosa sonrisa
-Ok, pero dice primero algo – ella asiente con la cabeza -¿Dónde vas?
-No, ¿de vamos? – me corrige – nos vamos por dos semana a la nieve ¿Qué te parece?
-Wuaa ¿y cundo sucedió esto? - frunció el ceño
-Creo que minseok trae esto planeado desde tiempo pero como dylan se quedara unas semanas más planearon hacerlo ahora –
-Espera como que dylan se queda unas cuantas semanas , no era que debía volver a new york , anoche hable con él y no me dijo nada – ella se dio vuelta y levanto los hombros en señal de que no sabía nada – y ¿ quién más viene?
-Pues minseok , yo , tu , minho , dylan y sulli –
-Y mi bebe?
-A él se quedara con su abuelos – dijo como si nada
-Espera, ¿cómo que con su abuelo? , radien ha hablado conmigo , soy su mama –
-Creí que minseok que lo dijo - frunció el seño
-No me ha dicho nada, en serio que se cree ese hombre por tomar decisiones que no le atribuyen – mi vos sonó tan seria y enojada que meli solo me miraba con cierto miedo.
ESTÁS LEYENDO
dear father
FanfictionMinho se separó creyendo que los sentimientos que su esposa eran de mentira pero lo que él no sabe es que de ese matrimonio salió un pequeño fruto Amanda no puede creer que minho ya no la quiere , minho dijo que era mentirosa y que no tiene sen...