Capítulo 25

429 22 3
                                    

 No eres quien dices ser, tu eres un monstro!

Amanda

Hace dos meses que me vine de corea, extraño mucho a mi bebe, lo llamo siempre que puedo, está bien y feliz , supe que minho no se casó , eso no quiere decir que me voy a ir corriendo a estar junto  a él , minho ya es una historia vieja yo ya di vuelta la página , dylan ahora es  mi principal objetivo , el me hace feliz  y no creo cambiar esto por minho , si se estoy siendo dura pero las cosas están mejor así , kibum trajo a vivir a lana , ella es una persona muy tierna   se nota que ama a kibum y me siento feliz por ellos .

-Hola – dylan besa mi cuello

-Hola – digo adormilada

-Como has dormido? – me voy vuelta para míralo

-Bien y tú? – él sonríe

- Excelente , llevo durmiendo en tu cama por 1 mes y siento que lo he hecho toda mi vida – le toco su mejilla y sonrió

-Hermoso – digo suave

-Uuuhh que halagadora estas hoy - 

- Te gusta? –

- Si mucho – nos besamos apasionadamente,  una cosa lleva la otra y es así como terminamos dándonos amor y placer en la mañana hasta que él debe irse a trabajar   , yo por mi parte sigo con mi trabajo, mi celular comienza a sonar y es mi ginecóloga.

-Hola? –  digo

-Hola, Amanda como estas? -  dice con su vos delicada

- Bien y usted? – sonrió

-Bien igual te llama para recordarte que mañana debes venir a mi consulta para el cambio de T  , te espero a las 10 en mi oficina –

-Ok la veré mañana –

-Entonces te dejo , adiós cuídate y nos vemos mañana – cuelga y yo sigo en lo mío hasta que mi  celular comienza sonar es kibum

- Hola – sonrió

- Mandy por favor  no llegues ,  as cualquier cosa pero no llegues temprano – cuelga y yo solo miro la pantalla y  bufo

-Ok kibum okey – hablo para mí misma , a pedido de kibum me quede toda la tarde haciendo cualquier cosa – comí que quitos , vi facturas – eran las 2 de las mañana y decidí ir a mi casa – kibum morirás- no podía seguir así   , debía dormir y levantarme temprano , cuando  iba en el taxi me pareció ver el auto frete a un restaurant pero dylan a esta ahora estaría en su casa durmiendo así que no preste mucha atención , cuando abrí la puerta olía a espagueti y cuando entre más había 2 puesto velas comas una cena romántica  , me metí a mi pieza y me acosté cuando estaba por quedarme dormida , los quejidos de lana me despertaron  , miraba el techo  y a mi mente se vino mi  vida cuando estaba con minho , nose porque pensaba en el  pero tenía a unos de los mejores recuerdo que tenía grabada en mi memoria , nos levantábamos dándonos besos , cada vez que podíamos hacíamos el amor sobre nustr0s departamento . creo que nunca me arrepentiré de haberle dado mi virginidad , éramos jóvenes inexperto creo que el sufrió más que yo , todos esos años juntos nos sirvió nos conocíamos como personas emocionalmente , confiaba mucho en él y en mi – o eso creía yo – hasta que perdí a nuestro primer bebe  me sentía muy mal trate de que no me afectara pero minho se alejó tanto de mi encerrándose en su trabajo que cuando llegaba era una pequeña conversación y quien por su lado  y las veces que hacíamos el amor lo sentía tan frio que cuando  llegábamos al  éxtasis me levantaba de la cama y me encerraba en el baño a llorar ,me preguntaba qué había pasado con nuestro matrimonio , que había pasado con el amor que habíamos formado todo el tiempo , creo que fue culpa mía no haberme acercado a él para que me reconfortara pero sabía que  yo no podía tirar de la carreta sola , busque a su madre , sabía que ella no me quería siempre me miro sobre el hombro pero era la única mujer que estaba hay para ayudarme  , pero la muy bruja aprovecho  todo y arruino mi matrimonio con sus mentiras , según ella  me ayudaría para que minho volviera a ser el mismo pero consiguió que su querido hijo me sacara de la casa y vida , en sueño me inundo y caí rendida en las manos de Morfeo  quien me acobijo , la alarma comenzó a sonar  , la apague de un manotazo , me levante  camine ala cocina para tomarme un café , cuando llegue hay estaba lana con un diminuto pijama y kibum solo con un pantalón , creo que ser hetero  le está gustando mucho .

dear fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora