el dia en que te hice una choi
Minho
Con Amanda llevábamos 5 años de pololeo cuando sus padres decidieron volver a estados unidos estamos en segundo años de la universidad, ahí fue cuando me di cuenta de que la amaba de verdad y que no la quería perder para siempre con la ayuda me di hermanos min seok decidí pedirle matrimonio.
- Yahh minho me estas asustando – se reía mientras yo la guiaba con una venda en los ojos
- Espera un momento ya llegaremos –la detuve - ahora quiero que te sientes - la ayude acomodarse en la silla – espera un momento aún no te saques la venda – corrí a tomar asiento – ya ahora si – vi cómo se quitaba la venda su cara era de sorpresa y luego me miro y sonrió.
- Minho – levanto las manos y rio – wuaaauuu que hermoso, pero como los isiste, ¿solo?
- Sí , quiero disfrutar de este momento – sonrió y ella me mira preocupada
-Minho sé que lo de regresar a estados unidos nos separa por un tiempo pero te prometo que… - la paro antes de que siga.
-Amanda – me arrodillo – quiero tenerte junto a mí por siempre y para eso quiero que seas mi esposa, ¿quieres casarte conmigo? – le sonrió y me mira sorprendida.
- Mm-minho…- veo sus ojos llorosos – si claro que me quiero casar contigo mi amor – se pone a mi altura y me besa suave y dulce.
Pasaron los meses y el dia de nuestro matrimonio llego al principio cuando le conté a mis padres, él se alegró y me felicito y que esperaba un nieto pronto, pero mi madre se molestó “esa chica no es para ti no es de nuestra cultura, minho realmente lo pensante bien “pero luego entendió que su hijo no cambiaría de opinión.
La música sonaba, mis padrinos (mis amigos íntimos) se encontraban a mi lado, mi padre me miraba feliz, mi madre sonreí pero se notaba que estaba triste , en la entrada apareció mi amada con su padre , con su bello vestido blanco y bello que la cubría completa, la ceremonia siguió dimos nuestros botos de amarnos siempre y para siempre cuando el padre dijo “puede besar a la novia “le sonreí y levante su velo y bese sus labios
Ese fue el dia más feliz de mi vida tenia a la mujer que amaba en mi vida y no la dejaría ir nunca aria todo por ella….
Pero no todo es color de rosa para siempre.
se que el capitulo es muy pero muy corto pero esque nesitaba cortarla para empesar el otro capitu y aparte tengo tarea que aser ( odiosa tarea te odioo ) pero les prometo que el siguiente capitulo sera mejor ok y gracias por todo besitos y voten pai pai
ESTÁS LEYENDO
dear father
FanfictionMinho se separó creyendo que los sentimientos que su esposa eran de mentira pero lo que él no sabe es que de ese matrimonio salió un pequeño fruto Amanda no puede creer que minho ya no la quiere , minho dijo que era mentirosa y que no tiene sen...