Prólogo

7.7K 397 30
                                    

Estoy de vuelta
*aplicar efecto diva*
No, mentira, no crean que he perdido la seriedad por estar con el estúpido de mi novio, eso no sucederá.
Pasó todo el verano, precisamente mañana comienza el otoño y estoy feliz, no hace frío pero tampoco hace calor y como ustedes me conocen sabrán que prefiero el invierno para quedarme en casa pero (y aunque no puedan creerlo) cambie bastante.
Ahora ya no soy el mismo y es porque he curado, además de que Jimin me cambió, cambió todo en mí, el cambió mi vida.
Jimin esta en la universidad en este momento lo que significa que tengo un tiempo para estar solo en casa.
Tocaron el timbre mientras veía tranquilo la televisión, me levanté del sofá y me dirigi a la puerta.
-¿Quien es? -grité.
-Yoongi.
Perfecto, justo a quien esperaba.
Abrí la puerta y lo deje pasar, el no saludo, solo se recostó en el sillón para decir:
-Tengo sueño.
-Podrás irte a dormir cuando me entregues lo que te he pedido.
-Claro, ¿Por qué no podías ir tu a retirar el resultado?
-Por si Jimin llegaba -dije con obviedad.
-Está bien -dijo desganado- Toma esto y no lo pierdas.
-Es demasiado importante, no podría perderlo -dije sin darle importancia a sus palabras y dejé los papeles sobre la mesa.

                            ♡♡♡♡♡

Auxilio, esto es un estado de emergencia, llamen a los bomberos, a la policía, quien sea, he perdido los resultados y Jimin llegará a casa en cinco minutos.
Si el encuentra los papeles mi plan será arruinado.
Llamare a Yoongi.
Llamada de teléfono
Estuve tres minutos esperando a que conteste.
-Perdiste los papeles -dijo apenas atendió.
-¿No recuerdas donde los dejé? -pregunté nervioso rascando mi cabeza.
-Te lo dije, ahora jodete por idiota y despertarme.
-Esp... -no pude terminar de hablar ya que Yoongi corto la llamada, que gran amigo.
Fin de la llamada
Continúe revolviendo todos los cajones pero no había ni rastro del papel.
¿Dónde esta Dora La Exploradora para ayudarme en momento así?
Bien, me calmo, esto no me hace bien.
Me sente en un rincón de la habitación a largar suspiros frustrados hasta que oí que abrieron la puerta.
No me quedo otra, me levanté y me dirigí a saludar a mi novio.
-¿Qué ha sucedido? -pregunto preocupado- Llamare al médico -lo imaginé, de seguro pensaría que he tenido un ataque.
-¡No! -grité asomandome por el pasillo y ahí fue cuando noté que estaban todos los papeles desparramados por el piso.
-¿Estas bien?
-Sí, estoy bien.
-¿Y que pasó? -preguntó.
-Es que... -rasque mi cabeza con neviosismo- Estaba buscando un papel.
-Yo te ayudo -dejo su mochila en el sofá y se sentó en el piso a juntar papeles- Dime ¿Qué papel buscas?
Oh mierda
-Es de la universidad...es de... ¿Matemáticas?... Si, es de matemáticas.
-Ok... ¿Es este? -levantó un papel.
Gracias a Dios que he dejado una página de matemáticas cuando hacía la tarea para enviárle la foto de la hoja a un compañero.
-¡Sí! Es esa, gracias amor -me senté a su lado y deje un sutil beso es sus labios tomando la hoja.
-¿Qué esto? -preguntó tomando el sobre abriéndolo.
Abrílos ojos como platos ¿Qué le digo ahora?
Todo lo que hice para que no lo notara aún y poder darle una sorpresa, a la mierda, todo por no hacerle caso a Yoongi.
Estaba tan frustrado que una lágrima corrió por mi mejilla.
-I-iba a s-ser u-una sor-sor-pre-pre-sa -dije titubeando mientras secaba mi lágrima- No es justo -me quejé.
-Jungkook ¿Estos resultados son tuyos? -pregunto pasando un brazo por mi espalda.
-Si, son míos -dije decepcionado.
-¿Me lo vas a decir tú?
-E-estoy embarazado...
Jimin me abrazó rápidamente y comenzó a dejar besos por todo mi rostro sin piedad mientras yo sonreía.
-Quería decírtelo de una mejor forma, había comprado los zapatitos.
-Traelos -me dijo entusiasmado.
Me levante ahora un poco más reconfortado y fui a buscar los zapatitos a la habitación, abri el cajón de mi mesa de noche y los tomé.
-Aquí están -dije cuando ya estaba de vuelta sentándose al lado de Jimin.
-Me haces la persona más feliz del mundo Kookie.
-Tu también lo haces -apoye mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos mientras sentia como acariciaba mi mano admirando el papel con los resultados anonadado.

________________________

¡Hola!
Jungkook y yo estamos de vuelta con este fic [ahre xD]
Comenzó la segunda temporada y como verán no es del mismo estilo que la primera, más bien, es bastante diferente pero espero que sea de su agrado y si les gusta que se asimile un poco más a la otra temática avisenme así lo cambio un poco porque de todas formas ya tenía pensado algo de este estilo.
Espero que puedan disfrutarla tanto como yo disfruto escribirla.
Los días en los que publicaré serán los siguientes:
Me cambiate la vida ~Jikook~: miércoles y viernes.
Friends ♡HunHan♡: Lunes, Jueves y Sábados.
Nos leemos pronto...
💞




Me Cambiaste La Vida ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora