Capítulo 8

2.1K 234 26
                                    

Yo no quería tener que decirles ahora, iba a esperar que cenemos y charlemos un poco.

Jimin me mira y lo miro, mi hermana nos mira, nuestros padres se miran entre ellos.

Esto es bastante raro lo admito.

-Mmm... Padres, suegros -comienzo.

-¡Jungkook esta emb...! -el grito de mi hermana es frenado por la palma de la mano de mi novio quien se lleva a Miung-Hee al baño y le pide que se quede ahí por un rato.

-Estoy de vuelta -dice Jimin.

-¿Qué tienes Jungkook? -pregunta mi madre que ya se ve preocupada.

-Les queríamos decir esto hace un tiempo pero como se fueron de viaje esperamos a decirles en persona -comienza Jimin.

Mi madre esta pensando en que debe ser algo sobre mi salud mental por eso se ve preocupada porque me mira con cara de cachorrito.

-Pues... Yo... -no se como decirlo, sinceramente no pensé en que su reacción podría no ser buena y ahora no me salen las palabras.

-Kook ¿Lo digo yo? -pregunta Jimin mirándome.

-Emmm... ¿Jiminie puedo decirte algo antes? -sacude su brazo y cuando asiente ambos nos dirigimos a la habitación- Y si la reacción no es buena, es decir no lo pensamos, lo tomamos a la ligera de como reaccionarian, yo todavía no termine mis estudios y no sé...

-Kook ahora todos están preocupados, a excepción de tu hermana, yo creo que lo tomarán bien, tendrán un nieto y saben que ambos somos muy responsables y también entiendo que estés nervioso pero lo digo yo así no te sientes tan presionado ¿Ok?

Asiento repetitivamente con la cabeza y lo abrazo.

Salimos de la habitación tomados de la mano.

-¡Tenemos que decirles que vamos a tener un hijo y será varón! -dice mi novio muy contento.

-¿Enserio? -preguntan los cuatro al unísono.

-Sí, estoy embarazado -hablo yo ahora.

-Y yo creyendo que mi hijo era el pasivo -dice su padre.

Yo comienzo a reír tapando mi boca hasta que Jimin me vé.

-Jimin suele ser el pasivo la mayoría de las veces -digo yo.

-Ok, ok, ok -dice mi madre poniendo fin a la discusión- No quiero saber nada acerca de su vida sexual.

Y es por eso que me sentí nervioso a la hora de contarles esto a mis padres, a pesar de todo lo que sucedió y el avance de los años ellos no aceptan del todo el hecho de que sea gay y si lo hicieron en el momento que Jimin les dijo fue porque estaba internado en un psiquiátrico pero sé que no lo han superado un ciento por ciento pero admito que les agradezco que lo intenten.

-¡Voy a ser abuela! -dice mi madre.

-¡Y yo también! -dice la madre de Jimin- Y yo que pensé que tendrías hijos con las mujersuelas con las que te acostabas en secundario por accidente, menos mal que ahora si estas en algo de verdad habla con emoción.

Mi hermana se acerca y grita:

-¡Yo seré tía y jamas pensé que mi hermano el asocial tendría hijos!

Es que la verdad es que las cosas cambiaron, dieron un giro radical, después de que Jimin y yo nos conocimos todo en mi vida cambió, lo que pensé que sería mi futuro es completamente diferente a lo que es ahora, y tengo que agradecerle a Jimin por cambiar mi vida.

Conectamos la miradas y sonreímos porque sabemos que ambos pensamos lo mismo.

-Pues ahora tendrán que casarse -inquiere mi padre.

-Opino lo mismo Jeon -dice el padre de Jimin.

-Ay nuestros niños están tan grandes... -dice la mamá de Jimin sonriente y nos apreta las mejillas a ambos.

-Serán unos padres estupendos -dice mi mamá acariciando mi hombro- Felicitaciones chicos.

-¿Es un buen regalo de Navidad la noticia? -dice Taehyung entrando al apartamento, aveces olvido que tiene la llave.

-¡Tae tu también estas embarazado! -grita mi madre sorprendida.

-Oh si -dice mi amigo que tiene una camisa nada discreta que se le nota el embarazo desde lejos.

-Felicitaciones para ti y Hoseok -dice la señora Park.

-Muchas gracias, solo pasaba a saludar y desearles unas felices fiestas.

-Muchas gracias cariño -mi madre se acerca él y le deja un beso en la mejilla.

Taehyung saluda a todos respetuosamente y luego se va contento.

-Tienes un muy buen amigo hijo mío -me dice mi madre.

-Él nos ayudó con toda la decoración, no sabemos como agradecerle.

-¿Mañana almozaran entre todos ustedes? -pregunta mi padre.

-Sí en la casa de Yoongi -le responde Jimin.

-La comida que esta en el horno se va a quemar sino comemos ahora.

-Sí ¡Yo tengo hambre! -dice Miung-Hee tomando lugar en la mesa.

-Hija ¿Y tú con pareja para cuando? -le pregunta mi padre.

-Y quien sabe... Por ahora no busco nada serio.

-Ya sería momento de que lo hagas Miung-Hee...

-Sí... mañana busco pretendiente -dice sarcásticamente y comienza a servirnos a todos de la bandeja que trajo mi novio.

Cuando termina todos comenzamos a comer y siento un alivio enorme en saber que su reacción fue muy buena, tal y como lo esperábamos.

_______________________________

Nota de navidad:

Hola mis lectores/as 🙋

Voy a dejar una nota en cada uno de mis fic que estoy publicando actualmente para desearles muy feliz navidad y como regalo de mi parte la actualización.

Ojalá que la estén pasando muy bonito y se estén divirtiendo mucho, les mando mis mejores deseos desde Argentina y mis más sinceros agradecimientos porque somos más de 200 y casi 250, sin duda es el mejor regalo que recibí esta Navidad.

Los amo montones.

🎉🎄🙌🎁🎉

Ps. Gracias por los comentarios que dejan me muero de risa o de ternura leyéndolos.

Me Cambiaste La Vida ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora