Según Jin mi hijo es novio del hijo de mi mejor amigo con la excepción de que ellos no lo saben. De todas formas se llevan bastante bien, siempre se quedan juntos y tranquilos, parece que les gusta la compañía del otro.
Luego de cenar ambos se quedaron dormidos lo cual significaba sólo una cosa: hoy por la noche nos divertiríamos bastante.
Yoongi corrió hasta el refrigerador y sacó dos paquetes de seis cervezas. Hoseok encendió la música y ese fue el momento en el que ambos niños comenzaron a llorar desde la habitación.
-¿Como se te puede ocurrir encender la música al tope? -Jin le otorgó una bofetada en la cabeza- Idiota.
-Bien, nada sucedió, iré a dormir a las pequeñas criaturas lloronas y seguiremos con lo que estábamos haciendo -dijo Taehyung dirigiéndose al cuarto.
-Yo lo ayudo, no hagan ruido -dije y seguí a mi amigo.
Mecimos y le cantamos a los niños hasta que ambos estaban profundamente dormidos -así nos aseguramos de que no se despierten con facilidad-. Los movimos hasta la habitación del fondo, cerramos esa puerta y la del pasillo para evitar que pase el ruido y fuimos donde se encontraba el resto.
-Pongan música pero no al tope ¿Está bien?
-Okay -Jimin encendió la televisión, puso youtube y una buena música electrónica.
Nos quedamos toda la noche bebiendo y charlando con la música de fondo sin niños, como antes.
Hay veces -varias he de admitir- en las que extraño la tranquilidad, la vida de novios y de salidas con amigos pero nada reemplaza la sensación de tener a mi hijo en brazos, cuando me arranca los pelos, ríe o le doy de comer. Nada. Absolutamente nada.
Ese niño que estaba durmiendo a quince metros de nosotros me hacía los días al igual que mi novio quien -por no mucho tiempo- estaba sobrio.
Cerca de las tres de la madrugada los tres volvimos a casa pero tuve que conducir yo ya que Jimin no estaba en condiciones.
Primero cargue al bebé y lo lleve a su cuna.
¿Ahora que hago con Jimin?
El problema es que esta dormido en el auto y yo tengo al niño aquí dormido también pero si bajo en busca de Jimin dejaré a Chanyeol solo y sino bajo por mi novio se quedará durmiendo en el auto.
Bueno... Se quedará durmiendo en el auto.
Me fui a mi habitación a dormir sin más. Estaba muy cansado a decir verdad.
A las nueva de la mañana me desperté porque mi inconsciente me estaba haciendo sentir culpable.
Mientras estaba en la cama recostado mirando al techo con los ojos bien abiertos pensaba: ¿Y si Jimin despertó y como estaba ebrio se fue a otro lado?¿Le estará doliendo la cabeza?
Yo podría haber ido a buscarlo tranquilamente ya que Chanyeol no se despertó y tampoco le hubiera pasado nada.
Definitivamente debí haberlo ido a buscar.
Me levante rápidamente, me vestí y corrí al ascensor.
-Oh mierda ahora sí que no puedo dejar solo al bebé, a esta hora siempre suele despertarse.
La señora que estaba junto a mi en el ascensor, de la cual no me había percatado, inicio a reír.
-¿Que te sucede niño? -pregunto amablemente.
En ese preciso momento yo sólo quería contestarle "Yo no soy un niño" de mala gana pero la señora quería ser amable.
-Es que mi novio se quedo durmiendo en el auto anoche y estoy tengo a buscarlo pero deje a nuestro hijo durmiendo solo en él apartamento.
-Ah ya veo.
Ahora note lo extraño que le habrá sonado eso a una mujer de tercera edad y solté una carcajada.
-Pues si quieres yo puedo quedarme en el apartamento controlando al niño mientras vas a en busca de tu novio.
-Oh ¿Harías eso por mí?
-No tengo nada más que hacer pero la próxima procura no mandar a tu novio a dormir al coche luego de pelear delante de su hijo.
-Oh no, no peleamos, nunca lo hacemos solo que se quedó dormido allí después de ir de unos amigos. Es un poco complicado -No tenía ganas de explicar.
El ascensor llegó al primer piso anunciando con un sonido.
-Ve por tu novio.
-Tome la llave del apartamento, en cinco minutos estaré allí. Muchas gracias -hice una reverencia y salí corriendo del ascensor mientras veía que la señora marcaba mi piso.
Llegue al estacionamiento y allí estaba Jimin durmiendo con un angelito con los labios entreabiertos y la cabeza apoyada en la ventanilla.
Subí del lado del conductor y me senté a su lado.
-Jiminnie vamos -acaricie su rostro- ve a dormir a casa.
-Oh me duele la cabeza -dijo al verme.
-Está bien. Iremos a casa y te daré algo para el dolor de cabeza ¿Ok?
-Si.
Baje del auto y abrí la puerta del copiloto para ayudarle a bajar de este y luego caminamos hasta el ascensor.
-Me dejaste durmiendo en el auto. Kookie eres un niño malo.
Aún estaba un poco ebrio.
-¿Y sabes que es lo que le pasa a los niños malos como tú, Kookie? -Me señalaba con su dedo índice.
-¿Que les pasa a los niños malos como yo, Jiminnie? -estaba por largarme a reír en ese mismo instante.
-Son castigados.
-Cuando estés sobrio te recordaré que me castigues entonces.
-No no, mejor castígame tú -sentí como sus brazos me envolvían por detrás.
-Si eso es lo que quieres no puedo resistirme.
El ascensor llegó a nuestro piso y fui hasta la puerta de nuestro apartamento con Jimin abrazado a mi cintura.
Abrí la puerta que no tenía llave y me encontré a la señora sentada en un silla.
-Muchísimas gracias.
-El niño aún duerme.
-Eso significa que ya puedes castigarme Kookie.
La expresión de la mujer, hubiese dado cualquier cosa para tomar una foto de su rostro en ese momento.
Fin.
__________________
Aviso!!!
Hola, bueno voy a ir directo al grano, yo les había dicho que iba a publicar el final y el epílogo la semana pasada pero se me ocurrió una mejor idea y publiqué el final hoy mientras que mañana voy a publicar el epílogo y un one shot Jikook por San Valentín. Un voto para tod@s aquell@s que pasaremos San Valentín shippeando chinos gays porque si tengo una justificación para mi soltería es que tengo demasiadas parejas gays por shippear como para pasar tiempo en una relación propia ✌🏻✌🏻✌🏻.
Ahora sí, nos leemos mañana 😘...
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ~Jikook~
FanficSegunda temporada de "Mi molesto compañero" Yo no puedo creerlo aún, quien iba a decir que el chico que no soporte a primera vista me iba a dejar enamorado perdidamente y a pesar de los altibajos todavía sigues a mi lado. Te Amo Park Jimin #823 en J...