Capítulo 3

3K 293 10
                                    

Termine de comer los sabrosos huevos revueltos que Jimin me había preparado y sorpresivamente no me cayeron pesados, ni tampoco me habían generado náuseas, era un avance aunque lo más probable es que devuelva todo lo que ingiera en los primeros meses.
Jimin esta recostado a mi lado observandome comer, me observa cuando duermo, cuando leo, cuando estudio, cuando miro la televisión, todo el tiempo esta observandome.
-Ya comenzaré a creer que eres un acosador -me burle.
-Eres muy bonito para no querer verte a cada momento -acarició mi mejilla y luego dejo un beso sobre esta.
-Tu eres bonito -dije.
-Pero tu más -apretó mis mejillas.
Jimin colocó cada una de sus piernas alrededor de mi cintura y levantó mi remera.
-¿Aquí esta mi bebé? -preguntó  fingiendo ser ingenuo.
-No te atrevas -amenace con mi dedo índice.
-Tarde -comenzó a viajar con sus dedos a lo largo de mi pecho hasta llegar a mi barriga.
-Por favor, no me siento bien -suplique.
-Era broma, solo quiero tocar a nuestro hijo -comenzó a acariciarme suavemente y dejo pequeños besos en mi barriga.
-Te amo -susurre sonriente.
-Yo más -se arrimó a mi rostro y poso sus labios sobre los míos.
Oímos que tocaron la puerta de entrada y nos separamos.
-¿Quien es? -pregunto Jimin en voz alta.
-¡Taehyung!
-Ya va -grite.
-Iré a darme una ducha -dijo Jimin levantándose.
Baje de la cama y me dirigi a la puerta, la abri y me encontré a mi mejor a migo y a Miung-Hee, mi hermana con globos y bolsas en las manos.
-¡Felicitaciones! -grito abrazandome y Tae sonreía.
-¿Quien te lo ha dicho? -pregunté.
-TaeTae me lo ha dicho -respondió.
-¿Desde cuando eres más a migo de mi hermana que mío Tae? -dije.
-Desde siempre -paso a mi casa golpeando los globos con el marco de la puerta.
-¿Qué haces por aquí?
-He venido a ver a mi hermano que lleva a mi futuro sobrino y quédate tranquilo, no he hablado de esto con mamá y papá -dijo leyendo mis pensamientos- ¿Y esas ojeras? -pregunto al notar mi demacrado rostro.
-No he podido dormir por las náuseas -expliqué.
-¿Algo para beber? -pregunto Tae evadido del mundo, como de costumbre.
-En el refrigerador hay té de durazno -le respondí.
-Miren quien tenemos aquí... -Jimin se apareció por el pasillo secando su cabello con una toalla y otra rodeando su cintura.
-Hola cuñadito -dijo mi hermana a quien casi se le van los ojos.
-La baba Miung-Hee... -le recordé y cerró la boca.
-¿Siempre eres así de celoso hermanito? -pregunto irónica.
-Siempre hermanita -le contesté- Jimin ve a ponerte una camiseta por favor, no quiero que mi hijo se quede sin tía.
-Claro Kook -accedió Jimin desapareciendo nuevamente por el pasillo.
-TaeTae me dijo que hoy iras al médico y he venido a acompañarte.
-No iré al médico, no me siento bien.
-Se te ve en el rostro -se burló Taehyung quien ya estaba bebiendo de su té y se sentó en el suelo- He hablado seriamente con Hoseok.
-No creía que tu y el podrían mantener alguna charla civilizada -se burló Jimin sentándose a mi lado.
-¿Qué sucedió? -pregunté.
-Yo también quiero tener un hijo, así podrán ir al colegio juntos y ser amigos -hizo una pausa donde todos nos quedamos expectantes de su respuesta- Accedió.
-¡Eso es genial! -aplaudió mi hermana y nosotros la seguimos.
-Yo pensé que Hoseok era el pasivo -Jimin comenzó a tomarle el pelo- Tu eres muy masculino.
-Lo único masculino es su voz y su rostro -rió mi hermana.
-Pobre Tae, vayamos a jugar videojuegos -me levanté, tomé la muñeca de mi amigo y nos fuimos al cuarto.
Encendimos la consola y nos sentamos en la cama con los controles.
-Nosotros también queremos jugar -dijeron al unísono para luego sentarse a nuestro lado y comenzamos a jugar una partida del GTA cualquiera.
-No puedo creer que tendrán un hijo y son tan inmaduros de tener una playstation en la habitación... -mi hermana se levantó y se fue a la sala de estar.
Nosotros tres nos miramos sin comprender lo que mi hermana hacia y pasamos la partida.
-... por ese mismo motivo les he traído cosas de bebés -llego con todas las bolsas en sus manos.
-Con que para eso las bolsas, creí que eran de decoración -mire a Taehyung y le hice una mueca- ¿Qué? Es una buena idea, ya tengo que regalarle a Yoongi, su departamento tiene pocos muebles.
-Su departamento es estilo contemporáneo -le explicó Jimin.
-Ahora sera estilo tienda.
-No creo que Yoongi este de acuerdo -reí.
-He traído ropa... -comenzó a quitar cosas de las bolsas.
-Pero aun no sabemos el sexo del bebé Miung-Hee -le dijo Jimin.
-No importa, será una niña y si no es ese el caso, será gay, porque yo quiero una sobrina.
-Será un niño, yo lo presiento -hablé.
-Yo presiento que tendré un perro... -dijo Tae.
-¿Qué dices Taehyung? -le pregunte extrañado.
-Sí, Hoseok me ha comprado un perro, me acaba de escribir -nos mostró el chat con su novio.
Hoseok: Te compre un perrito Tae...
Taehyung comenzó a saltar de alegría.
-Me iré a ver a mi mascota, adiós -y diciendo esto se fue sin más.
No le dimos importancia y empezamos a ver lo que mi hermana nos había comprado.
Ahora que lo pienso, mañana que es sábado podríamos ir al centro comercial a comprar las cosas para la habitación del bebé...

Me Cambiaste La Vida ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora