Capítulo 4

2.8K 276 12
                                    

Cuatro meses después...
Ha pasado el tiempo, mi barriga esta cada día más grande y el bebé ya ha comenzado a molestar, no se compara con la molestia de mi novio quien no me ha dejado en paz, esta continuamente observando que todo este bien.
Puntualmente vigila que este bien debido a que tuve que dejar el tratamiento porque las pastillas eran dañinas para el feto por lo cual Jimin se ha dispuesto a estar todo el día pegado a mí como un chicle.
Hay ocasiones en las que me gusta que este al lado mío ya que después de dejar las pastillas comencé a sentirme un poco inseguro y de veras tenia miedo de volver a recaer pero eso no sucedió y creo que fue porque Jimin estuvo a mi lado, pero enserio, a veces tan sólo quería un poco más de espacio, es decir, ni al baño podía ir tranquilo.
Además e notado que el embarazo te exita un poco mucho, antes era con la comida (digo antes, pero en realidad sigo tragando como cerdo) y ahora es como si quisiera sexo con Jimin todo el día, y es tan bueno en la cama que más razones para desearlo. El doctor me ha dicho que son las hormonas y que Jimin no le haría daño al bebé pero de todas formas el es muy cuidadoso, no se ya como decirle que así me satisface menos, pero hace bien su trabajo así que vamos a dejarlo así.
Por otro lado no veo la hora de que esta criatura mutante que no deja de moverse salga de mi interior, faltan solo tres meses y creo que van a ser los peores. Ya le he dicho a Jimin que luego de esto no pienso tener otro hijo.
Ahora mismo estamos pintando los muros de la habitación, ya tenemos todos los muebles los cuales me estorban demasiado en mi habitación.
Cierto, me olvide de contarles pero nos hemos mudado ya que nuestro anterior apartamento era de tres ambientes y no se estaba volviendo incómodo para ambos y con un bebé en camino no era buena idea así que ahora vivimos más cerca de la universidad, medio año más y terminaremos, a mi me avanzaron un año y Jimin, es Jimin, mi molesto compañero de High School, ¿Qué podemos esperar de él? Se ha esmerado mucho e hizo una carrera con un año más que la mía pero nos graduaremos juntos y eso es lo importante.
Estamos, entonces, de vacaciones, se acerca la Navidad y por fin vendrán nuestros padres. Ellos aún no saben nada del bebé ya que cuando íbamos a contárselo decidieron irse todos juntos de viaje a Estados Unidos y han estado allí por un mes y medio, volvieron para las fiestas por un poco de compasión hacia nosotros (o eso creo yo).
-Jungkook, enserio este color no me gusta -comento Jimin.
-¿Por qué no? -pregunté.
-Es aburrido, ¿Podemos ir y cambiarlo?
-¿Acaso te has vuelto loco o qué? Estamos en época de fiestas, el centro está más lleno de gente que de lo común y el color es perfecto.
-No me gusta el color "manteca" -dijo haciendo comillas con los dedos- Yo quería celeste, azul, no se...
Últimamente estoy notando que estoy olvidadizo ya que me olvide de contarles el hecho de que tendríamos un niño tal y como yo lo predije.
Me felicito a mi mismo, Jin sigue insistiendo que se equivocaron y que tendré una niña mientras que Taehyung aun no sabe el sexo de su bebé, ojalá sea una niña así Jin deja de insistir, dice que no podrá comprarles vestidos si son dos niños pero yo he visto a Tae vestido de mujer en varias ocasiones, no creo que le moleste vestir a su hijo niño de niña.
-Esos son estereotipos, no porque sea un niño debe ser celeste, si quieres otro color lo cambiamos a rosa ¿Te parece? -dije.
-El rosa es de niña.
-Y sigues con los estereotipos... -dije poniendo los ojos en blanco- ¿Cuantas veces debo explicarte que no hay color para definir el sexo?¿Acaso nosotros somos afeminados por ser gays?
-Tienes razón, lo siento ¿Perdonas a tu novio idiota?
Abri mis brazos y cuando se acerco a mi puse mis dedos en el tarro de pintura y manche su rostro.
-Ahora si estas perdonado -me burle.
-Maldita sea, odio el color y ahora está en mi cuerpo ¡Quitamelo! -gritó.
-Ni que fuera una cucaracha -no le dí importacia y me fui a la cocina, de enserio tenia mucha sed, el olor a pintura reseca mi boca a pesar de ser muy satisfactorio al olfato.
Tome un vaso y lo llene de agua, cuando estaba tomando sentí dos dedos húmedos pasar por mi mejilla.
-Te mataría pero te amo -dije con un poco de ira.
-¿Se viene la venganza? -agachó mi cabeza y lo vi sentado con sus piernas cubriendo su pecho bajo la mesa de la cocina.
-Estoy hablando enserio, puedo ser cariñoso si me lo propongo -dije fingiendo orgullo, a ser sincero no me gusta mi parte cariñosa.
-¿De veras? -pregunto entrando un poco más en confianza saliendo de su escondite al ver que no tenía ningún objeto cortante o dañino en mis manos.
Asentí con la cabeza y le ofrecí mi mano para ayudarlo a levantarse y la aceptó dudoso.
-Entonces... -comenzó a insinuar una vez que ya estaba parado delante mío-  Hasta Navidad deberás ser el novio cariñoso como yo lo soy contigo.
-Acepto -dije contento- Ven aquí mochi precioso -tome sus mejillas y las apreté tanto que deje mis dedos marcados sobre ellas.
Okay, quizás debería practicar más esto de ser el novio cariñoso sino hasta Navidad le arrancar el rostro.
-Se que no le has dicho a tus padres que estas embarazado porque les habías dicho que eras el activo de la relación -dijo secamente.
-Luego de Navidad te mataré Jimin, lo juro -amenacé pero no me ollo ya que se había ido nuevamente al cuarto del bebé.

Me Cambiaste La Vida ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora