Capítulo 13 [maratón 3/3]

2.1K 216 22
                                    

Un año y medio más tarde...

-¡No así Jimin! -grite al ver que el niño se estaba cayendo.

-¿Como hago?

-No le sueltes más manos hasta que no de tres pasos.

-Esta bien.

Si leyeron perfectamente, nuestro hijo está aprendiendo a caminar y Jimin está dispuesto a enseñarle o por lo menos a aprender a enseñar.

El teléfono comenzó a sonar y fui a la cocina para contestarlo.

-Hola Tae -dije al ver su nombre en la pantalla.

-Hola Kook ¿Quieren venir a cenar esta noche a casa?

-Me parece una buena idea, te escribo para confirmarte en un rato.

-Okay, yo llamaré a Yoongi.

-Esta bien. Adiós-corte la llamada- ¡Jimin! -Le llame.

-¿Que sucede?

Me acerqué más al living que ahora ya no lo era tanto debido a que tuvimos que correr todos los sillones para hacer espacio para que Chanyeol pudiera aprender a caminar.

¡Oh si! Me olvide de mencionarlo, nuestro hijo se llama Chanyeol y es un niño que está feliz todo el tiempo a veces demasiado feliz pero no molesta lo cual yo había pedido.

-Taehyung nos invitó a cenar ¿Que dices?

-Si claro, dile que sí, ademas a Channie le gusta pasar tiempo con mucha gente a su alrededor.

-Si es cierto. Voy a escribirle a Tae.

Saque mi móvil del bolsillo de mis pantalones, le entre a WhatsApp y le confirme que iríamos.

El día pasó con Jimin tratando de que Chanyeol de algunos pasos pero no lo logró.

Cerca de las cinco de la tarde fuimos al parque a dar un paseo. Todo sería mucho más bonito si no hiciera tanto calor pero tampoco podemos salir en invierno porque nieva así que creo que lo mejor es la primevera con todas las plantas floreciendo y el clima perfecto.

Estaba lleno de niños jugando en los columpios y toboganes, Chanyeol estaba encantado, miraba cada movimiento y reía sin cesar. Una ni la de unos siete años se acercó y comenzó a charlar con nosotros.

-¿Como se llama?

-Se llama Chanyeol -Le dijo Jimin.

-Bonito nombre ¿Son amigos ustedes dos?

Ambos reímos ¿Que podríamos decirle a una niña?

-Ah ya entiendo, sois novios.

Jimin y yo nos quedamos callados y sorprendidos.

-Yo también tengo dos papás.

-Oh ¿Enserio? -pregunté.

-Si, pero están en casa, me dejaron venir al parque porque vivimos aquí al frente.

-Ahhh. Debes venir siempre al parque -Le dijo Jimin.

-Si me encanta -sonrió- Es mi lugar favorito.

-A Chanyeol también le gusta mucho el parque.

-Podríamos ser amigos.

Que niña más tierna.

-Si claro que sí-Dijo Jimin con entusiasmo- Nosotros podríamos venir más seguido al parque.

Jimin vendrá más seguido al parque porque yo aún tengo que trabajar.

Pasamos dos horas en el parque con esa niña y todavía no sabíamos su nombre pero de todos modos teníamos que irnos así que nos despedimos diciéndole que vendríamos mañana a la misma hora y nos fuimos caminando al departamento.

Nos bañamos y cambiamos de ropa para luego irnos a la casa de Taehyung en auto.

Sentamos a Chanyeol en la silla que al parecer siempre había estado bien puesta y emprendimos camino. Un sábado por la noche: de seguro habría tráfico aunque sea por unas cuadras.

Quince minutos después llegamos a la casa de nuestros amigos. Bastante rápido, decir que salimos temprano.

Cuando llegamos al apartamento Hoseok estaba meciendo a su hijo.

Los médicos les habían dicho que tendrían una niña pero se confundieron y el más decepcionado fue Jin quien ya le había comprado todo tipo de cosas y pensaba hacerla novia de nuestro hijo.

Taehyung se decepcionó también porque ya se había hecho la ilusión en cambio Hoseok estaba muy contento ya que siempre había querido tener un niño.

Bamjoon y Yoongi se quedaron sorprendidos de cómo podrían haberse equivocado los médicos.

Nosotros nos alegramos por Hoseok y como Tae tampoco se llevó mucha desilusión nos alegramos también por ellos.

Su hijo tenía una semejanza enorme a mi mejor amigo a decir verdad.

-Llegamos -dijimos dejando bebida en la mesa.

-Hola chicos -saludó Hoseok tratando de hacer que su hijo pare de llorar -Taehyung fue a buscar el sushi.

-Esta bien. Ahora déjame que te ayudo -tome al pequeño entre mis brazos y con unas palmaditas logré que dejara de llorar.

-Eres un genio. Gracias. El pequeño Baekkie está muy agotado.

-Debería ir a dormir -Dijo Jimin abriendo una lata de cerveza y alcanzándole otra a su amigo.

-Si pero primero debo preguntarle a Taehyung, él es quien se levanta durante la noche y para que el niño duerma más lo acostamos más tarde.

-Es una buena técnica que tú Jimin deberías implementar.

-Chanyeol siquiera molesta despierto.

-Si tienes razón, es que a veces no parece que sea verdad -reí.

-A Baek le gusta la atención.

-Chanyeol podría darle atención-Dijo Jin entrando al apartamento junto a Nam.

-¿Que rayos dices?

-Mi plan de que sus hijos estén juntos no se ha impedido.

-Jin quiere que sean novios -dice Namjoon como si nada.

-Pero son niños, ni siquiera tienen un año de edad.

-Pero se criarán juntos y cuando sean grandes veremos lo que sucederá.

-¿Y ahora son novios? -preguntó Hoseok.

-Si ellos están de acuerdo.

-¿Como podrían estar de acuerdo con algo? No entienden -dije.

-Bueno vamos a preguntarles -se acercó a los niños.

-No hablan -Dijo Jimin.

-Bueno para mí lo son.

________________

Hay Chanbaek porque soy adicta  y listo.

Espero que hayan disfrutado la maratón.

Nos leemos pronto 😘...

Me Cambiaste La Vida ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora