Capitulo 11 [maratón 1/3]

2.3K 193 27
                                    

Digamos que después de todo no fue tan difícil hacer que nuestros padres se fueran. Lo decidieron por su cuenta ya que dijeron que querían visitar la cuidad y luego volver a sus casas. Se fueron cerca de las doce del mediodía luego de decirnos que nos cuidemos y nos portemos bien como lo hemos hecho hasta ahora.

La primera idea de hoy es poner la silla que mi hermana nos regalo en el auto. Jimin está leyendo los manuales y mirando algunos videos en Internet. Parece sencillo. Parece...

-Ok. Kookie vamos a hacerlo.

-¿Estas seguro?

-Si, si, claro que sí -abrió la puerta y salió del departamento.

Un poco dudoso salí también y cerré la puerta con llave.

Llegamos a la cochera y cuando Jimin abrió el auto comenzó a ver a los lados.

-Pásame la silla.

Lo mire.

-O la caja. Yo la saco.

Lo volví a mirar.

-Tú la traías.

-No. Tu lo hacías.

-¿Yo?¿El embarazado? -Le dije así no porque no pudiera hacerlo, sino, porque él no me deja cargar nada, entonces la pregunta que acaba de hacerme no va con su lógica proteger-a-mi-novio-embarazado.

-Oh mierda tienes razón, yo debía traerla.

-¿No la has traído? -Negó con la cabeza.- Okay te espero aquí mientras leo un poco el manual.

Jimin se fue en busca de la caja y yo me quede sentado adentro del auto. No me parece una buena idea esto pero si él quiere hacerlo, yo lo observo. No tengo nada mejor que hacer.

-Llegue -Dijo golpeando la ventanilla.- Baja y ayúdame.

-Quizás deberíamos decirle a Hoseok que lo haga, Tae me dijo que él lo hizo.

-¿Crees que Hoseok puede hacerlo y yo no?

Reí en respuesta.

-Te demostraré que puedo hacerlo. -Abrió la caja y saco la silla mientras yo abría la puerta trasera del auto.

-Bien... Esto tiene que ir así -miro dudoso. Lo hice yo también.

-A mi no me digas. No tengo idea.

-Estabas leyendo las instrucciones.

-Si, pero no detenidamente.

-Según YouTube esto va del otro lado -giró la silla- Y aquí la engancho... Listo. Terminado.

Lo mire con desconfianza pero solo asentí con la cabeza y le di un pequeño beso.

Luego llamaré a Hoseok, definitivamente.

*

Por la noche vendrían todos a cenar. Esto sería mucho mejor que la cena con nuestros padres, además luego llevaría a Hoseok a revisar la silla. Todavía no sé cómo, tal vez Jimin lo note pero si lo mantengo distraído podría hacerlo.

Jin llegó una hora antes para ayudarme con la cena mientras que mi novio juega a los videojuegos, hacía mucho que no se liberaba de esta tarea y parece muy contento de eso.

Taehyung acaba de escribirme y me dijo que vendrían en un rato al igual que Yoongi.

Solo falta alguien.

-¿Donde está Nam? -pregunté.

-Lo deje en casa.

-¿Por qué?

-Primero debe arreglar la ventana que rompió.

-¿Quien rompió una ventana? -pregunto Jimin quien se acaba de quitar los auriculares.

-Namjoon.

-¿Cómo le hizo para romper una ventana? -dije entre risas.

-¿Cuando viene Yoongi?

-En un rato.

-Pregúntale a él.

-Okay... -respondí dudoso.

Unos quince minutos más tarde llegaron Hoseok -gracias a Dios-, Taehyung y Yoongi.

-¡Yoongi! -grite mientras corría hacia la puerta dejando colgado a mi amigo quien esperaba que le abrace- ¿Como le hicieron tú y Nam para romper la ventana? -Jin entorno los ojos.

-Ahh... Eso... -Rascó su nuca nerviosamente- Es una historia graciosa.

-¡Oh yo estaba ahí! -gritó Hoseok.

-¿¡Tu también!? -exclamó Jin.

-¿Que has hecho amor? -pregunto Tae dócilmente.

-Yoongi llevo una pelota de baloncesto al apartamento de Nam y Jin, cuando yo fui al baño ellos comenzaron a jugar y rompieron una ventana, de paso le cayó a alguien que caminaba por la vereda en la cabeza -explicó Hoseok como si nada sucediera.

-Recibimos una queja y el portero estuvo a punto de echarnos del apartamento.

-Por eso Nam está obligado a reparar la ventana.

-¿Y yo recién me entero? -Se quejó Tae- ¡Siempre me pierdo de las cosas divertidas!

-Jimin -nombre.

-¿Si? -Dijo sonriente.

-Tu también estabas allí ¿No es así?

-Pero cuando rompieron la ventana yo había vuelto.

-Ósea que tú también sabías y te hiciste el distraído.

-Es que le tengo un poco de miedo a Jin -dijo victimizándose.

Taehyung y yo comenzamos a reír a más no poder ¿Cono podría darle miedo Jin? Además él ni siquiera había estado involucrado.

-¡Eso es mentira! -Dijo señalándolo con el dedo índice- Tu también estuviste ahí.

-Apuesto a que fue mi novio quien rompió la ventana -Me burle.

-Oye yo también quiero un novio adivino -Se quejó Hoseok y puedo jurar que en ese momento Jimin lo asesino con la mirada.

-Se van los tres a reparar mi ventana con Namjoon ¡Hoy es noche de pasivos!

-Wiii -gritó Taehyung con aplausos incluidos.

-Entonces yo me voy a reparar la ventana y que Jimin se quede aquí con ustedes -tome mi mochila.

-¿Pero Jimin no era el activo? -pregunto confundido.

-Jaaa-Me burle nuevamente- Nos vemos luego chicos.

_______________________

Aquí el maratón, será solo de tres capítulos porque luego estará el final y el epílogo que pienso publicarlo tres o dos días después del maratón.

Disfrútenlo.

Y de paso les pido un favor, a tod@s aqull@s que tengan Instagram vayan a seguirme a mi cuenta personal: Juli_Bosicovich. Es privada pero yo acepto la solicitud. Es porque una amiga quiere que llegue a los 500 seguidores (yo no soy muy sociable con la gente en el lugar en el que vivo por eso tengo el Instagram privado xD) y de paso pueden hablar conmigo. Así que corran y vayan a seguirme por favor.

Nos leemos pronto 😘...

Me Cambiaste La Vida ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora