Tengo miedo, sí, y mucho.
Okay ya es veinticuatro de diciembre, mis padres están llegando, los padres de Jimin también y solo espero que mi querida hermana no halla metido la pata.
Taehyung, como un buen amigo fiel, esta ayudándome a decorar todo porque Jimin y yo nos olvidamos por completo del espíritu navideño.
Pero tenemos algo a nuestra defensa y es que hemos estado haciendo el cuarto del bebé todo este tiempo.
De todas formas, Hoseok y Tae lo hicieron y decoraron la casa, hicieron la cena para esta noche, directamente hicieron cualquier cosa que se puedan imaginar estando Tae embarazado al igual que yo.
Y ahora que nombró la comida es momento de entrar en pánico.
-¡Jimin! -le grito a mi novio que esta decorando con guirnaldas verdes el cuarto del bebé.
-¿Qué sucede cariño? -pregunta amablemente.
-Cariño las pelotas, a ver dime ¿Qué hiciste de cenar?
-¿Eh? -pregunta dudoso y con miedo de lo que le pueda llegar a decir en este momento.
-No me digan que no hicieron nada de cenar -dice Taehyung bajando de la escalera con un adorno colgado en la oreja.
-¡Jimin dijiste que te encargarías tú! -exclamó rendido sentándome en el sofa.
-Lo lamento amor me olvidé -se sienta a mi lado y besa mi mejilla.
-¿Y ahora que haremos?
-¿Acaso son idiotas? -pregunta Tae.
Ambos fruncimos en ceño y lo miramos extrañado.
-¿Para que esta Jin? -dice con obviedad poniendo los ojos en blanco.
-Ellos ya habrán hecho su cena de navidad.
-Sí obvio que sí pero también le hicieron a ustedes, si tu Jimin llamaste a Nam para que les preparen algo.
Volteo mi cabeza en su dirección y lo fulmino con la mirada.
Pongo cara de ¿hablas enserio? Porque te mataré esta noche para luego mirar a Taehyung haciéndole entender que le agradezco por habérmelo dicho.
-Voy a decir dos cosas, uno no le daremos a nuestros padres algo que Namjoon ayudo a preparar y dos, luego hablaremos de esto Jimin -lo señalo amenazante.
-Bueno... -Tae pone rostro pensativo- ¿Y si encargamos la cena?
-¡Buena idea! -lo apoya Jimin.
-¿Qué encargamos?
-Siendo veinticuatro por la noche lo único que van a conseguir para dentro de cuarenta minutos son unas pizzas.
-Mierda no podemos darles pizzas.
-Pero hoy todo esta hecho por encargue.
-Lo sé, lo sé... -continúo pensando.
-¿Qué tal si cocino ramen? -propone mi novio.
-Cuanta originalidad -digo sarcástico.
-Sabes que te aprecio pero que idea más estúpida Jimin -se burla Taehyung.
-Ya está comamos pizzas.
-¡No ya sé! -grita Tae y ambos pegamos un salto- Pescado.
-Es una buena idea, ahora tu Jimin por estúpido iras a buscar salmón ahumado al supermercado.
-Yo lo acompaño, hay que comprar eso y más.
-Vamos Tae tengo el dinero en el bolsillo -y diciendo esto ambos se van del apartamento.
Preparo todo para comenzar a cocinar y ni bien llegan pongo manos a la obra.
Jimin se dirige al refrigerador y toma tres latas de cerveza.
-¿Qué haces? -le pregunto.
-Bebamos algo mientras cocinamos.
-¡No! -exclama Taehyung- Estamos preparando todo esto para que ustedes no estén presentables, no señor -toma las latas de cerveza y las devuelve a su lugar.
Nos quedamos concentrados cocinando lo más rápido y presentable posible, armamos la mesa, terminamos con la decoración que tuvimos que dejar a medias y una hora más tarde mi fiel amigo se fue exhausto.
-Voy a agradecerle a Hoseok -dice Jimin.
-¡Pero si él no hizo nada! -exclamo.
-Nos presto a Taehyung.
-Él no es un objeto.
-Bueno pero es una forma de decir, yo no hubiese dejado que mi novio embarazado ayude a mis amigos idiotas el veinticuatro de diciembre.
-A su amigo idiota porque tú te con prometiste a decorar y hacer la cena.
-Tienes razón, lo lamento -hace un puchero y se ve tan tierno y abrazable que solo puedo correr a sus brazos.
-Sí estas perdonado, lamento haberte insultado bebé -ahora si me matará.
-Yo te digo bebé.
-No, tú aprenderás a ser pasivo respetuososcon Jungkook oppa.
Levanta una ceja.
-¿Perdón? -finge indignación.
-Oíste claro -oigo que suenan el timbre- Ahora se pasivo respetuoso que llegaron nuestros padres.
-Okay Jungkookie oppa -dice burlón.
Abro la puerta y mi hermana no hace más que saltar y empujarme al piso.
-Ups... creí que eras Jimin -al oro esto abro los ojos como platos.
-Puta -le susurro porque todos nos están observando.
-Jamás te vimos tan contenta de ver a tu hermano hija mía -dice mi madre y mi padre queda estático.
-¿Estas bien? -pregunta Jimin ayudándome a levantarme del suelo.
-Sí... creo -respondo dudoso.
El rostro de Jimin no se ve bien, se ve preocupado por mi estado y mi hermana estaría muerta en este momento si las miradas matarán y bueno ya que estamos aclarando Jimin se vería desnudo si fuera por la mirada de mi hermana, aun no entiendo como hace para sentirse atraída sabiendo que es mi pareja y padre de su sobrino.
Estoy indignado ¿Qué quieren que les diga?
De todas formas se que Jimin jamás estaría on mi hermana pero me enoja lo que mi hermana hace, un poco de respeto por favor.
-Jimin estas haciendo que mi hijo engorde -dice mi madre burlándose.
Okay, no es algo que me guste pensar, saben lo que estoy enfermo a pesar de todo y puedo tener una recaída, deje los medicamentos y Jimin ha estado sobre protegiendome demasiado tratando de que todo salga bien, por ejemplo me abraza fuertemente todas las noches para que me sienta más contenido, y muchas cosas más lo cual me resulta muy dulce de su parte pero mi madre acaba de meter la pata hasta el fondo.
-¿Les decimos ahora? -me pregunta.
-¿Qué tendrán que decirnos? -dice el padre de Jimin intrigado.
_______________________
Gracias por los 210 seguidores se que no es mucho pero tengo que agradecerlo, los amo infinitamente, gracias por compartir esto conmigo y sepan que esto es lo que me hace feliz y que ustedes lo aprecien me llena el corazón 💗❤🙆
Vamos por los 1000 que ya lo escribí en la descripción de mi perfil.
Y para aquellos que son muy fanáticos del Chanbaek prepárense porque próximamente publicaré una nueva historia.
Ahora que estoy de vacaciones me dedicaré a escribir todo el tiempo.
Los amoooo.
Nos leemos pronto 😘...
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ~Jikook~
FanfictionSegunda temporada de "Mi molesto compañero" Yo no puedo creerlo aún, quien iba a decir que el chico que no soporte a primera vista me iba a dejar enamorado perdidamente y a pesar de los altibajos todavía sigues a mi lado. Te Amo Park Jimin #823 en J...