Capítulo 6

2.7K 258 9
                                    

El día ha estado muy bonito, de hecho las cosas han estado tranquilas luego de que casi quemo el apartamento, pero esta hermosa aura de paz esta a punto de acabarse y eso se debe a una sola persona: mi hermana.

Me ha llamado cinco veces en lo que va de la semana para avisarme que vendría de visita y afirmar su asistencia, aunque para serles sincero, si ahora no viene, me haría un favor.

Jimin va y viene por ahí, me recuerda a cuando íbamos juntos a la escuela y compartíamos la habitación, donde todo comenzó, el no estaba mucho tiempo y comenzó a quedarse para molestarme y sus estorbos dieron el resultado que el quería, pero el punto al que quiero llegar es que el no se quedaba quieto, movía cosas, me miraba, usaba su celular y hacia lo mismo que hace ahora, va y viene por ahí, me parece tierno, no sé, el amor me afecta, todo lo que hace me parece tierno.

-¿Cuándo viene tu hermana? -me pregunta.

-No lo sé, esperemos que no venga..

-Ya ha pasado un largo rato sin que verla.

-Agradece, agradece...

-¿Por qué crees que esta tan emocionada por venir?

-Y yo que sé, ella y sus tonterías -digo sin darle importancia y continuo leyendo.

-Tu hermana me asusta algunas veces.

-Créeme que lo he notado -me burlo.

-¿Se nota mucho?

-Yo lo noto porque te conozco demasiado, si ella lo hubiese notado te lo dice.

-Yoongi nos invitó a su casa -comenta mirando su celular.

-Sí, he leído el mensaje.

-Le diré que no iremos.

-Yo quiero ir, mi hermana se irá temprano y si no lo hace, ten en cuenta que la echaré sin piedad alguna.

Se oye el sonido del timbre y Jimin se dirijo a abrir la puerta.

-Hola cuñadito -dice poniendo una voz chillona mientras salta a sus brazos.

Ahora entiendo porque Jimin le tiene miedo, mi hermana es demasiado cariñosa a lo que Jimin acostumbra conmigo.

De todas formas, no puedo evitar ponerme celoso, Miung-Hee sabe que no me agrada que se acerque a Jimin.

-Hola hermanito -se sienta a mi lado pellizcando una de mis mejillas y cierro el libro para apoyarlo en la mesa que se encuentra al lado del sofá.

-Hola hermanita -le sonrío.

-He oído que están armando el cuarto del bebé.

-Has oído bien y al parecer ya se quien es tu fuente informativa -volteo a ver a Jimin.

-Yo no he sido -levanta sus manos atajandose.

-Taehyung -digo.

-Él mismo -afirma la única chica que se encuentra en la casa.

-Y asumo que quieres y a verla -dice Jimin.

-Siii -aplaude emocionada.

Ambos nos levantamos del sofá y seguimos a Jimin quien le muestra la habitación aun no terminada.

-Me encanta, creí que harían un desastre pero luego recuerdo que mi hermano es un perfeccionista y se que dejo la habitación de mi sobrino en buenas manos -me palmea la espalda.

-¿Y yo qué?

-Su habitación de la escuela era un desastre, en espacial tu mitad -le apunta con el dedo índice a mi novio.

Me Cambiaste La Vida ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora