Capítulo 1

4.4K 323 4
                                    

Aquí estamos con Jimin, en la sala de estar de Tae y Hoseok.
Mi novio ha insistido en contarle a los chicos, Yoongi ya lo sabe por eso prefirió quedarse durmiendo mientras que cuando Jin se entero que teníamos algo importante para contarles y que nos veríamos en el departamento de Tae levantó a Namjoon de la cama con una escoba diciendo que tenían que ir urgente y saber que pasaba.
Estamos a la espera de ellos, yo solo rezo de que no hallan chocado debido a la impaciencia de Jin.
-¡Estamos aquí!¡Abran la puta puerta! -grita Jin a más no poder.
-Tranquilo amor -dice Nam tratando de calmar a la fiera.
-Ya vaaa -dice Hoseok muy tranquilo evitando el hecho de que están tirando su puerta nueva abajo.
Sí, nueva, porque Tae se quedó encerrado y perdió la única llave, el cerrajero no llegaba y no le quedo otra opción de llamar a Jimin para desmantelarla, pero en el intento se rompió.
Luego de eso compraron una puerta nueva y cinco copias de llaves, de las cuales ya habían perdido dos.
Era mejor no avisar que teníamos que decirles algo importante, se lo dije a Jimin pero se escusó diciendo que no vendrían por cualquier tontería.
Luego de eso Tae y Hoseok propusieron de encontrarnos en su casa así haríamos la cena semanal.
Tampoco de porque se llama así ya que nos juntamos cuatro veces a la semana, una vez en cada casa, en ese caso debería llamarse "la cena semanal en mi/nuestra casa", pero dejemoslo asi por el momento.
Jimin se levanta a abrir la puerta y yo me quedo sentado en el sofá.
Tae trae consigo un tarro gigante con palomitas y Hoseok va caminando detrás suyo hasta que ambos se sientan quedando uno a cada lado de mi cuerpo.
-Habla -dice Jin sentándose en el sofá frente al nuestro.
-Paciencia -dice Namjoom sentándose a su lado.
-Se van a casar -afirma Hoseok.
Jin abre los ojos como platos para luego levantarse y darle una abofeteada a Hoseok en la mejilla izquierda, por su parte Tae tira todas las palomitas hacia atrás del susto y acaracia la mejilla de su novio dejando un beso en esta.
-El tenia que decirlo -aclara- Ahora si WAAAOOO -comienza a gritar y saltar junto a Namjoon.
-¡No nos vamos a casar! -grito para que me escuche.
Ambos me observan con decepción y vuelven tomar asiento.
Unos segundos más tarde cuando la situación está tranquila hablo.
-Estoy embarazado.
Todos quedan en estado de shock mientras Jimin ríe al ver sus rostros impactados.
-Eso es genial, felicidades chicos -Habla primero Namjoon.
-Yo también quiero un hijo -se quejó Tae sacudiendo el hombro de su novio.
-Estoy sin palabras, cuando pueda asimilarlo daré mis bendiciones -añadió Jin.
-Felicitaciones -dijo Hoseok aplaudiendo.
-Gracias -dijimos Jimin y yo al unísono riéndonos.
-¿Y que les ha dicho el médico? -pregunto Namjoon.
-Aún no hemos ido al médico... -respondí.
-¿Cómo que no han ido al médico?¿Qué hay de tus medicinas Kook? Aún te queda medio año para terminar el tratamiento -dijo Jin preocupado.
-No creo que esas pastillas puedan ingerirse en el embarazo -hablo Tae.
-Deberás dejarlas -añadió Hoseok.
Mire a Jimin y es que no habíamos pensado en eso.
-¿Hace cuánto que estas embarazado? ¿Sabes que puedes perder al bebé si las pastillas no son aptas? -me pregunto Nam.
Cerré los ojos y deje mi espalda caer sobre el respaldo del sofá tomando mi cabeza.
-No lo atosiguen con preguntas -Jimin se levantó y acerco a mi para tomar mis manos- ¿Hace cuánto estas embarazado Kookie? -preguntó amablemente.
-Cuatro semanas... -murmuré.
-Esta bien, no creo que las pastillas hallan afectado nada -Jin trato de calmar la situación.
-¿Qué haré hoy? No puedo no tomar las pastillas sin la autorización del médico.
-Seguirás tomando las pastillas y mañana iremos del obstetra -dijo Jimin.
Asentí con la cabeza y sonreí débilmente.
Tae se levantó del sofá y Jimin tomo su lugar.
-Yo conozco un buen obstetra -dijo trayendo el celular y un papel- Llamen a este número -nos entrego el papel.
-Yo lo haré -Jin se levantó y tomo la iniciativa.
Su instinto maternal esta alocado.
Se fue al cuarto y luego de diez minutos regreso mientras esperábamos charlando de cualquier otra cosa.
-Mañana a las tres de la tarde, tienen el primer turno, no se olviden ¿Esta bien?
-Perfecto, gracias omma -dijo Jimin abrazandome.
Me encanta que quiera reconfortarme haciendome mimos, es tan dulce.

-¡La comida esta lista! -grito Hoseok desde la cocina.
Todos dejamos de jugar al monopoli y nos dirigimos a la mesa.
Jin va ganando y eso me asusta ya que después tendremos que hacer algún tipo de prenda si el gana, ya que apostamos a que no lo haría.
-Tae... -Hoseok llamo apostamos nombrado sentándose a su lado- ¿Vamos ganando?
-Perdón, pero perdí toda tu partida.
-No es bueno jugar en pareja -mire a Jimin.
-Los entiendo chicos -dijo Namjoon palmando la espalda de Tae y Jimin.
-Yo voy ganando gracias a que eche al imbécil de mi novio -alardeo Jin mientras nosotros nos reiamos burlones.
-¿Cómo están las pizzas? Las hice yo, es una receta italiana -preguntó Hoseok.
-¿Es de intenet? -preguntó Jin.
-Claro -contestó.
-Eso explica todo -puso un bocado en su boca y lo dejo en el plato- Nunca sigas las recetas de Internet, te estafan -dijo con obviedad- Sí necesitas cocinar tienes mi número.
-A Jungkook parece gustarle -dijo Tae observandome y sonreí.
-Ahora mi novio se pondrá rellenito -Jimin tomo mi mejilla y la pellizco.
-Solo he comido tres porciones -me quejé.
-Es el embarazo -se burló Jin.

Me Cambiaste La Vida ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora