la vida de un chica simple

18 1 0
                                    

🙀🙀personajes : yo 🙀🙀

😿Genero:

tristeza😿

😭creadora: yo😭


💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧

Crees que la vida de un chica que sonríe día tras día es fácil , simple y feliz?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crees que la vida de un chica que sonríe día tras día es fácil , simple y feliz? ... Pues no , no lo es ella nació en un familia pobre pero humilde o bueno es lo que ella piensa ya que al primer día de nacida ... Fue dejada a su suerte en manos de personas desconocidas ella creció con el paso del tiempo creció sin saber su verdadero pasado cuando esta chica (yo) tenia 12 años se entero de algo que le destrozo el corazón su pasado ...de donde provenía . Lamentablemente ella vive en un engaño su familia se desmorona poco a poco pero a pesar de eso ella sigue adelante ....ella tiene un gran don que es su linda he inigualable voz le encanta cantar día tras día cantaba para sentirse bien con ella misma pues al cantar expresaba todo lo que sentía si sentía tristeza , alegría, enojo, coraje y de mas y con la música y su voz lo expresaba un día simplemente se derrumbó no soporto tanta tristeza ella ya no podía llorar ya que ya no tenia lágrimas suficientes como para volver a llorar nuevamente ya que las desperdicio en alguien que no vale la pena y ella lo entendió después de cometer aquel error y se levanto se limpió las lágrimas y siguió adelante con su vida.
Lo vez ?  La vida de esta chica ni es tan fácil como pensabas oculta su dolor y sus tristezas  detrás de una sonrisa que todos creen pero es un secreto que solo ella sabe y que no se lo ha dicho a nadie mas y nunca se los dirá un día está chica ingenua conoció a una persona y pensó que el era el indicado el que le daría nuevamente  color a su triste vida al principio todo era hermoso pero después el príncipe se convirtió en una bestia pues le rompió su frágil corazón y la dejo caer en un pozo donde se encontraba su peor miedo LA SOLEDAD.
El miedo de  esta linda chica era la soledad ya que ella estaba rodeada de tantas personas especiales para ella y le daba miedo perderlas y quedarse sola por es emotivo creo no solo 1 si  no mas de 15 voces dentro de su cabeza que cuando llora la consuelan literalmente se consuela a ella misma ya que habla solo oh eso es lo que ven los demás  cuando en realidad ella habla con esas voces y que entre ellas hay dos que destacan entre las demás una se llama Alexa y otra Ángela ... Alexa es la mala  y Ángela la buena  es como si fuera una pelea como de ÁNGELES CONTRA DEMONIOS.
Día tras día hora tras hora .. Minuto tras minuto .... Y cada segundo ...es..un minuto una hora de dolor y sufrimiento ...aquella chic le gustaría sonreír..nuevamente  tiene amigos y amigas pero ninguno podrá recuperar la sonrisa que se le perdió  en el camino de su vida...y su sonrisa en fingida ya que la verdadera sonrisa ella cree que no existe pero ella a pesar de que se cayo se levanto ....sangrando o no por la caída se mantuvo en pie y sigue caminando hacia sus sueños hacia su meta ....y muchos preguntaran cual es su sueño pues fácil ver  la gente feliz...aun que ella no lo este ..que su música y su voz le llegue a todos y reflexionen que allá paz y armonía y eso le ayuda a levantarse y seguir adelante un que ya no pueda seguir se arrastrara en llanto ....para conseguir lo que quiere...y sus verdaderos amigos o amiga la ayudaran y junto con ella lucharan para alcanzar todos sus metas...y que su sonrisa aparezca .
Es amable bondadosa y humilde ...ella e la mejor amiga muchos dicen aun que ella no se considera hací ... Les dice que si que ella es la mejor ... Sh...sonríe...y todo el mundo creerá que estas feliz ...sin excepción alguna ...antes de que los ataques y la pelea de Ángela y Alexa te destruyan y que te lleven nuevamente con esa estúpida persona llamada "psicólogo" que dice que te entiende y no sabe ni de tu vida ...ni lo que has sufrido ..

mis one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora