no todo es para siempre

10 0 0
                                    

Con el paso del tiempo, entendí que nada es para siempre, como el amor, los amigos, la familia, oh inclusive la vida misma.

*la peliazulada caminaba por una fría y desolada calle mientras daba pasos fiermes pero al mismo tiempo ligeros, sosteniendo en su espalda una pequeña mochila color celeste y café, con sus pequeñas manos sostenía los "" brazos"" de la mochila que estaban colocados en sus hombros*

Conforme vas caminando notarás siempre algo, como.... Los y las alumnas saliendo del colegio, que caminan ya sea solas o acompañadas a sus hogares, las madres platicando mientras sus hijos juegan, los niños del kinder o preescolar saliendo de su colegio y tomados de las manos de sus madres quienes can por sus otros hu otras hijas, o se dirijen directamente a casa.

Todo ese tiempo que pierdes analizando todo eso, es un tiempo que se queda en el pasado que no dura para siempre.

Es como el amor, al inició la mayoría creé que su verdadero amor será el eterno, pero... No es hací, simplemente estamos o pasamos por esa etapa donde todo es una experiencia, sólo son amores pasajeros; ya llegara aquella persona que se case contigo, formen una familia y ya, pero no estarán juntos por siempre pues cuando uno de estos dos muere o te quedas viudo, l te quedas viuda...el amor no duro por siempre... Oh si?

*la peliazulada seguía caminando por la fría banqueta cuando de repente el cielo es iluminado por unos intensos rayos de luz que provienen del cielo, indicando que se ha cerca una lluvia*

Los amigos tampoco son para siempre, al igual que el amor hay unos que durarán años a tu lado, y otros que simplemente se quedaran meses... O días... Amigos pasajeros como yo los llamó..

Hay dos tipos de amigos, los "" mejores amigos"" y los "" amigos"" ; los mejores amigos estarán ahí contigo, en las buenas, las malas, y las peores, en la salud y en la enfermedad, cuando estés en cama irán a verte y cuando estés en la cárcel buscaran como sacarte. Y los amigos, son aquellos que sólo están contigo por "" necesidad "" para no sentirse solos, que sólo se preocupan por ellos, y no por los demás, que sólo quiere ser tu amiga por "" beneficio"".

*en un abrir y cerrar de ojos las gotas de agua provenientes de las nubes, se hicieron notar,varias y pequeñas gotas de agua calleron una tras otra cada vez más y más rápido, la chica siguió caminando, no se inmutaba al ver la lluvia a pesar de que su ropa y pelo se empezaran a mojar*

Oh... Como la vida misma, cuando has visto un ser que no pueda morir, que sea invencible, no hay! No existe!, todos somos humanos, todos tenemos una vida llena de responsabilidades, riesgos,decepciones, alegrías,risas etcétera.
Pero tenemos un cierto límite de tiempo, y tarde o temprano nuestra vida acabara, y dejaremos de ser unas personas racionales y vivas, entraran a un mundo ya sea maravilloso o un lugar lleno de sufrimiento, no hay personas, que no partan de este mundo.... O si? , claro que no!, todos tenemos una fecha de llegada y una de partida.

*la chica seguía caminando mientras se mojaba, las gotas caían por su pelo completamente bañado de agua por su delicado y bello rostro caían más, de repente apretó las hazas de la mochila con algo de fuerza y freno su caminar en seco*

Lo vez? Nada es para siempre, en algún momento olvidaremos algo, como una promesa o un juramento que supuestamente...sería eternamente, pero después, tarde o temprano, de alguna hu otra forma las o los romperas.... Y ahora esa promesa no duro para siempre.... O si?

mis one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora