😘personajes : yo (aixa oc), valeri 😘
🙆genero : alegría y romance🙆
😻creadora: yo 😻
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Narra aixa: Hola me llamo aixa,tengo 15 años ,a los 5 mis padres murieron en un accidente, desde entonces no he vuelto a sonreír, tal vez si ,debes en cuando, pero en realidad no tengo un motivo por el cual sonreír, a mi hermano, no lo veo muy seguido hací que lo único que se de el es que ,sigue vivo ,es feliz y respira, aveces pienso... (¿por que sigo viva?)
Narra la narradora : la chica peliazulada pensaba una y otra y otra vez la misma pregunta... No entendía que hacia en este mundo, sin nada que amar pues nunca se había enamorado, desde la muerte de sus padres había vivido con su hermano, pero...con el tiempo se fueron separando ,y poco a poco se dejaron de hablar, cada uno, hizo su vida y pues ya no había marcha atrás, un día la peliazulada se encontraba decaída, ya que recordó una dulce canción que le cantaba su madre a ella ... La chica, de ojos color amarillo soltó una pequeña lágrima ,que pasaba por todo su rostro hasta llegar al suelo ... Un mes después del fallecimiento de sus padre prometió siempre sonreír, pero con el paso del tiempo no podía cumplir su promesa ... Para ella ,ya no había motivos, un día la peliazulada se ingreso en una academia ...pero aquella chica que parecía tranquila y tímida, no lo era, era un desastre en pocas palabras, ella a primera vista se enamoro del que en ese entonces era el subdirector de aquel lugar, pero... como nunca se había enamorado ..
Narra aixa:¿que es esto que siento? Me siento rara, estoy enferma? Si seguro es eso ... La verdad, si... Pensaba que estaba enferma, ¿por que siempre que estaba cerca de aquel chico, alto con unos ojos hermoso, un pelo lacio ,sentía que me ponía roja era como si me fuera a ruborizar o peor que estuviera sonrojada? ... Pero.. Por que con el? O por que el?
Narra la narradora : la chica no sabia como resolver sus preguntas ...le daba miles de vueltas ,pero ella ,negaba el hecho de estar enamorada ... Su pensamiento de ella hacia el amor era ... "Que es el amor? Se come? Por que me han dicho que es dulce pero después se vuelve amargo"; para ella el amor era una simple perdida de tiempo, un día regreso a su país natal ,Londres, y fue a visitar a su mejor amiga valeri , platicaron un buen rato ,hasta que valeri preguntó:
Valeri: y bien... ya te enamoraste de alguien?
Aixa: he?!! Enamorarme *la chica de ojos amarillos simplemente se rio* eso es algo tonto, sabes que no creo en el amor
Valeri: como estas tan segura?
Aixa: eso no importa ... Últimamente me he sentido extraña ...sobre todo cuando estoy con el
Valeri: el?
Aixa: sabes que entre a una academia nueva verdad?
Valeri: si, si lo se... Espera no me digas que conociste a un chico lindo que va en la misma aula que tu?
Aixa: si ...conocí a un chico pero.. No es un estudiante ..
Valeri: no?
Aixa: es... el... subdirector..
Valeri: que?!! *se sorprende* y-y como es?
Narra la narradora: la chica peliazulada con ojos amarillos, le contó todo a la chica pelirroja pero.
. la pelirroja noto algo extraño en la otra chica ..
Extraño pero al mismo tiempo agradableNarra valeri: mientras aixa me hablaba sobre aquel chico, note en sus ojos un destelló ,parecía...que no estaba enferma..simplemente estaba enamorada ,la seguí escuchando atentamente, y note que cada vez que hablaba sobre ese chico sus mejillas se enrojecían.
Aixa: es un chico especial
Valeri: especial?
Aixa: supongo...o bueno para mi es especial pero.. ¿Por que?
Valeri: aixa sabias que estas enamorada?
Aixa : enamorada?
Valeri : si te enamoraste ..
Aixa: pero ahora que hago?
Valeri: dice lo, antes de que sea demasiado tarde
Aixa: sera buena idea?
Valeri: claro que si!!
Aixa: ok ... Lo intentaré supongo..
Narra aixa: enamorada!! Me enamore ... Por primera vez..cuando escuche que valeri simplemente me dijo que confesara mi amor a aquel chico ... Me entro una inquietud, y al mismo tiempo miedo ... Al día siguiente compre un boleto de avión... Iba de regreso a ala academia ...durante todo el viaje pensaba, en que pasaría si me aceptara.
No se ,la verdad pasaban miles de cosas por mi cabeza ,una vez llegue al aeropuerto baje mis maletas y decidí ir a mi dormitorio donde dormía con mis compañeras en ese entonces, que loco no ... Me enamore de alguien.. Imposible... Un día ...simplemente me decidí a decirle lo que siento...
Aixa: no puedo!! Como le digo!!?? *suspiro triste y miro hacia otro lado* y si me rechaza...*en un pequeño escritorio había una hoja y un bolígrafo los tome y empecé a escribir una carta dirigida a el * (y si no le gusta la carta?) ahh!!! *grite y después derrame una lágrima* no puedo!! *alzo la vista hacia la ventana con lágrimas en los ojos* yo puedo...
Narra la narradora: la chica salio corriendo de los dormitorios, y comenzó a correr por esos largos pasillos ,cuando llego a donde se encuentran los lockers o pasillos se empezó a arrepentir ...pero de repente sonrió y busco a aquel chico, al encontrarle, le llamo por su nombre el chico volteo, ella se sonrojo y sonrio
Aixa: solo quería decirte que ..*se sonroja* tu... Me gustas...*la chica sonrió*
Narra aixa: el días que me confese ,era el día mas especial de mi vida por que fue :
El día que volví a sonreír una vez mas
ESTÁS LEYENDO
mis one-shots
Ngẫu nhiênencontraras mis one-shot ya sea divertidos dramáticos alegres trágicos tristes etcétera Lo decidí crear ya que estoy planeando hacer muchos one-shot si es que tengo imaginación serán tanto de shipp como de un personaje de fnaf en especifico también...