Ahh~ que lindo el amor, hay muchos tipos de amor, amor a la familia, amor a tu mascota , amor a tus juguetes, amor a tus amigos etc etc pero esta vez quiero hablar de
EL AMOR EN PAREJA
Si ese tipo de amor, el amor de pareja es infinito ya que hay muchos tipos de amor el amor homosexual de chico y chico, o el amor de chica y chica, y el amor heterosexual el que es mas común el de chico y chica, todo el tipo de parejas y el tipo de amor sea cual sea es hermoso, claro mientras dura.
Para mi el amor es como una historia que vives día tras día al lado de esa ""personita"" especial cada día que pasa con el o ella es un nuevo capitulo de aquella historia , hay veces que esa historia es duradera y hay historias que duran muchísimo hasta la muerte de aquellas dos personitas, pero hay historias que son cortas y acaban muy rápido.
Hay muchas personas que dicen que el amor no existe y que es una m*3§d@ pero sabes
Y es la verdad tanto el amor como el odio siempre existirán y siempre estarán ahí presentes.
Hay una leyenda muy conocida, y es una de mis favoritas, de llama ""El Hilo Rojo""; Consiste principalmente en lo siguiente:
En un reino lejano , había un rey ,que planeaba casarse, un día escucho a una bruja de su reino hablar sobre un famoso hilo rojo, que consiste en que este hilo esta atado a dos personas por el dedo meñique , este hilo es atado por el señor de la luna, un viejo señor que cuando nace un bebe, lo va a visitar, y les ata el hilo en su pequeño dedo, para después unirlo con el de otro bebé u otra persona, este hilo se puede jalar, anudar, enredar, etcétera, pero nunca se va a poder romper, pasaran días , meses, o incluso años pero siempre las dos personas que están atadas por el mismo hilo se encontraran. El rey al escuchar esa bella historia, fue a buscar a la vieja bruja ,pues se decía que ella podía ver el hilo rojo, hací que este le ordeno que buscara el final de el hilo rojo que el tenia atado, la bruja condujo al rey por todo el hilo, pasaron por ciudades, pueblos, desiertos, y en un viejo pueblito pobre , había una verdulera vestida con ropas de la mas baja calidad y esta llevaba a una bella y pequeña bebé en brazos, el rey al ver a la joven verdulera se enojo tanto, ya que creyó que la vieja bruja le había estafado, este enojado aventó a la joven verdulera haciéndola caer ,y la bebe cayó con ella, al momento que la bebé cayo se abrió la cabeza dejándole una horrible cicatriz, cuando regresaron al reino el rey condeno a la bruja a muerte , años después el rey se casaría con una bella joven, hija de uno de los reyes mas importantes que había en ese tiempo, cuando la bella joven llego al lado de su futuro esposo, este levanto en velo, dejando ver su bella cara y la cicatriz en su cabeza.
.
Lo ven?, siempre encontraremos el amor, pero no ahora es decir supongo que la mayoría de los que estamos aquí en amino tenemos de 10 a 18 años (? La verdad no lo se, pero estamos en una etapa de experiencia, siempre aprenderemos nuevas cosas, no importa que seamos unos ancianos de 100 años bien arrugaditos como pasas XD, siempre aprenderemos nuevas cosas.Hay personas como mi hermano (virtual) o mis amigos o amigas, que me han enseñado nuevas cosas de como ver la vida, el amor aveces es pasajero y siempre aprenderemos algo que nos enseñara o nos enseño nuestra pareja o ex-pareja, ejemplo:
Si tu ex-pareja te era infiel, y hacia cosas como, se ponía nervioso, o te repetía miles de veces el típico ""es una amiga o es un amigo"", o se enojaba si le decías que era infiel , y el o ella lo negaban gritando te enojad@.
Pues ahora con tu actual pareja puedes ponerte al tanto es decir, no estoy diciendo que todos son infieles, NO, OJO, estoy diciendo que ya tienes una experiencia para ver que no se repita la misma historia.
Muchas personas, dicen, yo no sirvo para el amor, no se que es el amor, no conozco esa cosa.
Yo no me he librado de decepciones amorosas y todo eso, he tenido parejas infieles, algunos que me han tratado como un juguete, posesivos, etcétera... Y a pesar de eso también han llegado chicos y una chica que han sido tan lindos conmigo , como dije anteriormente para mi el amor es como una historia que vives con esa ""persona"" día tras día que estas con ella, pero hay veces que esa historia dejas de vivirla, y ahora solo puedes leerla, ya sea con lágrimas en los ojos o con una sonrisa en los labios.
Muchos y muchas chicas y chicos, apenas comienzan en el camino del amor y creen que su primer amor es para siempre, no, no es hací, y cuando el chico o la chica los termina, hacen mucho drama, hay veces que dicen cosas tan estúpidas como ""me voy a matar!"" , si chicos , se que duele y mucho! Pero, llorado, rogando o amenazando a esa persona, NO CONSEGUIRÁN NADA!!, chicos el amor aquí en amino es mucho mas diferente que en la vida real!, el amor aquí en amino es hermoso!! Por que si existe, pero hay que entender que hay muy pocas probabilidades de que podamos conocer a la persona que esta detrás de la pantalla, esas persona que nos enamora día tras día. Pero algún día esa persona conocerá a alguien mas que este con el ya sea en su colegio, sus amistades, o incluso su misma colonia.
El amor para mi también es definido como un algodón de azúcar al principio es dulce como este, pero cuando se va acabando se vuelve ,mas amargo que un limón y de ahí viene mi pregunta:
Bueno en conclusión, nadie se salva del amor, ya sea aquí en amino, en el colegio, en tu colonia etcétera, pero como digo no te aferres a una persona aferrate mejor a una meta, por que la persona tarde o temprano se ira, pero la meta siempre permanecerá ahí, es bueno que te enamores y todo, pero ten encuentra que a esta edad es pasajero, ya después encontraras el final de tu hilo rojo, como tus papas, tus abuelitos, tus tíos , etcétera, etcétera lo encontraron, pero ojo siempre abra decepciones y en vez de rendir te, mejor aprende de ellas .
BYE BYE NOS VEMOS EN LA PROXIMA
ESTÁS LEYENDO
mis one-shots
Randomencontraras mis one-shot ya sea divertidos dramáticos alegres trágicos tristes etcétera Lo decidí crear ya que estoy planeando hacer muchos one-shot si es que tengo imaginación serán tanto de shipp como de un personaje de fnaf en especifico también...