Cuántas veces.... DIME!! Cuántas veces corrí detrás de ti para arreglarlo todo, dime cuántas veces llegue arrastrándome ante ti para que no te fueras De mi lado, cuántas veces llore por ti.... Y tengo testigos que lo justifican, dime cuántas veces tuve que soportar tu linda manera de ser...tan frío y cortante conmigo, y sin embargo yo siempre te quería y te amaba, siempre te miraba y me reía cuando te sonrojabas.
Cuántas veces... No sufrí por ti y sin embargo apesar de todo te sonreía para que estuvieras feliz, dime cuántas veces rogaba por escuchar tu voz para que siempre pusieras pretextos de por medio y no la lograba escuchar, dime cuántas veces te conté mis mayores miedos, mis mejores logros, te tenía toda la confianza del mundo, si algo bueno me pasaba siempre corría primero A ti para contarte, y si algo malo pasaba era lo mismo, corría a ti para contarte.
Cuántas veces te defendí de todo lo que te juzgaban mal (y ahora creo que tenían razón), cuántas veces te defendí de los que te criticaban y juzgaban por ser tan cortante conmigo, y sin embargo yo fui la que quedo mal por ti, yo fui la que se peleó con todos por ti, con uñas y dientes si fue necesario, y dime ¿Para que?, Si al final decidiré irte con alguien más .
cuántas veces suplique por qué no te fueras, te levante el ánimo aunque estuviera peor que tú, te hice reír por llamada por qué eso era lo que más amaba hacerte reír, soy quien se hace la tonta por ti, y todo por ver esa sonrisa y escuchar esa risa tan hermosa, por más que intente arreglar todo no te que tú ya no ponías de tu parte, ya no quería hacerte daño, entre más hacia por hacerte reír no lo lograba... Pero los demás sí....
Dime cuántas veces intente conseguir nuevamente tu atención, para que por alguna razón pusieras otro pretexto y te fueras, a lo largo de ese poco tiempo que nos quedaba lo entendí todo y ... Me moría de solo pensarlo, me senti insuficiente, imbécil, idiota, una mi3rd4 de persona, que ya no podía ni hacer lo que los demás hacian.... Hacerte sonreir...
cuantas veces...lo analice y no queria, pero ella era mas bonita, mas dulce, era perfecta ahora ante tus ojos...hoy... Te entrego ante ella, la bonita, la amable, la cero celosa, la chica tan encantadora, la perfecta persona que se ganó tu atención, la que lograba lo que yo ya no... La que... Me quito lo que más amaba, y apesar de que hice de todo por volver a conseguir tu atención, no te que ya era necesario... Por qué a ella la mirabas... Como a mí alguna vez lo hiciste...
ESTÁS LEYENDO
mis one-shots
Randomencontraras mis one-shot ya sea divertidos dramáticos alegres trágicos tristes etcétera Lo decidí crear ya que estoy planeando hacer muchos one-shot si es que tengo imaginación serán tanto de shipp como de un personaje de fnaf en especifico también...