cuando la noche aparece miles de temores también se hacen presentes, todos son cautivos, de una amor, una meta un sueño o de si mismos, yo soy prisionera de el, del amor, de un chico frió y totalmente cortante por fuera, que a sido juzgado por su bella apariencia, su voz tan fría y cortante enamora a cualquiera, sus ojos color miel tan profundos que parecen no tener fin pero están equivocados, si tienen fin solo deberás poner atención y mirar mas profundamente, mira en esos ojos llenos de tristeza, que piden ayuda y al mismo tiempo también piden perdón.
En aquellos ojos tan profundos se pueden ver el cariño y amor hacia una persona, la cual no dejara escapar nunca, es su prisionera y la tiene cautiva, y esa prisionera soy yo, que con su actitud totalmente fría cautivo mi corazón, el tomara mi mano y caminaremos juntos, muchos le juzgan y le critican por aquella actitud tan fría, pero lo que ellos no saben es que esa actitud tan fría y cortante fue la que me cautivo completamente, y que detrás de ese chico tan frió hay un chico totalmente lindo y amable.
una cárcel de amoríos y lujos al mismo tiempo, donde el toma mis manos y las besa con dulzura así hasta llegas a mis labios y besarles, tan dulcemente que parece otra persona pero no lo es, se que claramente es el es el chico el cual cautiva a cualquiera, pero que sin duda es mio es aquel del cual soy prisionera, donde me podrá llevar o al cielo o al infierno en un mismo instante, donde solo sus ojos se logran combinar con los míos, cruzando miradas, sonrisas, abrazos y palabras tan encantadoras que endulzan todo el ambiente en un solo instante.
ESTÁS LEYENDO
mis one-shots
Randomencontraras mis one-shot ya sea divertidos dramáticos alegres trágicos tristes etcétera Lo decidí crear ya que estoy planeando hacer muchos one-shot si es que tengo imaginación serán tanto de shipp como de un personaje de fnaf en especifico también...