te digo algo?....

7 0 1
                                    

La vida es hermosa ¿No crees?; el sol que ilumina tu cara por las mañanas, o el frió que se siente al salir de tu casa al colegio, o inclusive la lluvia que cae por las tardes, tal vez puede ser la niebla que observas desde la solitaria esquina de tu calle.

No lo se, pero ¿te digo algo?..., que importa el clima, que importa si hace sol o hace frió, llueve, relampaguee, hay niebla o no, tu debes seguirás siendo tu , una o un estúpido, que no sabe ni que hacer con su insignificante vida, como yo una estúpida, una loca ezquizofrenica, una idiota que tiene un corazón de ''pollo'', una llorona he imbécil chica que no puede sacar ni un 10 en el colegio. 

Si,... esta soy yo, la estúpida, la idiota, la mala hija, la mala novia, la mala estudiante, la imbécil que terminan lastimando. ¿Te digo algo?....si, me he intentado suicidar, me he cortado, he visto mi sangre resbalar por mis brazos. Tantas oportunidades que tengo para acabar con esta miserable vida, y..... No se por que aun no lo hago.

Lo único que puedo imaginar es que pasaría si muriera, y hay dos versiones, muchos podrán celebrar, o simplemente no le tomaran importancia alguna y otros lloran mares de lagrimas por mi. Pero.... ¡¿por que?!.... por que nunca me dijeron ''que linda estas'' por que ahora que muera dirán ''que linda estabas''. Ya lo veo... miles de frases se aran escuchar como:

''me encantaba ver tu sonrisa'' cuando en vida pudieron decirme '' me encanta ver tu sonrisa''

''esos ojitos tan bonitos que ahora no podre ver'' cuando podrías haber dicho '' esos ojitos lindos que ahora veo''

y haci miles de frases se podrán presenciar.

¿Te digo algo?... Me he caído millones de veces, por que de eso se trata la vida, caer y levantarse, caer y levantarse, caer... y levantarse, oh apoco cuando aprendiste a caminar lo hiciste a la primera, sin antes haberte caído, CLARO QUE NO, oh bueno creo que no, oh a poco nunca te has caído cuando aprendías a usar bicicleta, o cuando corrías, o cuando saltabas en la cama, si... te caíste, y después de caerte ¿que hacías?, ¿te quedabas en el suelo?, NO te levantabas, llorando pero te levantabas.

pues ahora has lo mismo, a mi ya no me importa mucho lo que digan los demás, oh bueno aveces si les hago caso, pero sabes...a pesar de tantas veces que he llorado, termino riéndome, y sonriendole a la gente, saludándola y abrazándola cariñosamente, ¿que si me he caído?, si y sabes... me moriré de la risa primero, después sacudiré mi ropa del polvo, luego lavare y curare mis heridas si es necesario, y al final mis amigos me aventaran para que siga caminando y nunca me detenga.

¿Te digo algo?...yo puedo hacer mucho, yo puedo se capaz de todo si me lo propongo, y se que tu puedes hacerlo, tu sigue adelante y no te hablo como tu amiga, si no como una persona que se encuentra detrás de una pantalla escribiendo esto, si yo pude sacar una calificación de 9.4 tu puedes, si yo me sigo levantando después de tanto caerme tu podrás, sigue adelante tu puedes, y si sientes que ya no puedes mas recuerda todas las veces que reíste con tus amigos, y recuerda todas esas veces que sonreíste.

¿Te digo algo?....sonríe, vive,disfruta lo que puedas, por que el día que ya no estés aquí... te arrepentirás de haberte rendido, y ya no intentar seguir adelante, te arrepentirás de haber terminado tu vida a tan cota edad, y no haber disfrutado mas{, no siempre la muerte es decir el fin de tu vida, es la mejor solución, si pasaremos días buenos y días malos, pero por mas que digas y repitas '' Mi Vida Es Una Mi3rd4 '' ten en cuenta que en esta vida alguna vez sonreíste, ten en cuenta que en algún momento de la actualidad has reído y te has divertido. 

Te digo algo?.... Y que importa si el mundo te trata mal!, el único o la única que importa en este bello mundo eres tu, tu y solo tu, y para muchos de tus amigos o para muchas personas, tu eres especial, bonita o bonito, talentoso, carismático o carismática, pero.... Si acabas tu vida, nunca conocerás a esa personita de la cual te enamoraras perdidamente, para el o ella, sera su mundo, su todo, su sol, su luna, sus estrellas, y sera lo más hermoso.

Disfruta tu vida, y siempre que alguien te diga la famosa frase de : ""te digo algo?"", recuerda esto, para que des un consejo, para que abraces sin decir nada, para que sonrías sin motivo aparente, para que llores por que tienes miedo, Si, es bueno llorar, reír, enojarte, gritar, sonreír, por que si expresas todas tus emociones, sin miedo a el que dirán, creeme .... Estas viviendo a lo máximo, y siempre, siempre podrás tu decir o escuchar a lo largo de tu vida:

""Te digo algo?....""

mis one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora