la muerte en vida

4 0 0
                                    


Aquí es cuando solo caminas sin rumbo alguno, no sabes ni adonde ir, escuchar esas voces que te atormentan todo el tiempo cada vez se vuelve mas difícil, donde cuando los ataques de la locura te atacan, y pides ayuda en gritos silenciosos, por que los verdaderos gritos no pueden darse a conocer por el miedo.

Miedo a ser la burla de todos, los insultos y palabras mas horribles dichos por voces máximo 15 o 16, sientes la peor humillación, el miedo es horrible, los gritos mudos de ayuda no sirven, gritas de desesperación, y nadie te escucha las lágrimas recorren miles de veces tus mejillas en una sola noche, te sientes...... encadenad@.

encadenad@ a una pesadilla, donde solo quieres gritar...""AYUDA!" esas voces que no todos escuchan... Y deben sentirse agredidos de no escucharlas, que por cada fracaso que tengas ellas siempre estarán ahí rondando tu cabeza, humillandote, insultandote, esas cadenas que por la noche te esposan a tu cama.

donde solo tu escuchas tu grito ahogado en el silenció, y caes a la cama de aquella habitación oscura, las voces se intensifican....""ayuda! Por favor! Ayuda!", te bajas al suelo y caes de rodillas... No puedes hacen nada mas que llorar, pero nadie te escucha... Solo tu ....solo estas tu y esas voces...

" Quiero que se callen!"... Pero ellas no lo hacen, corres a todos lados de la pequeña habitación buscando como callarles, golpeas tu cabeza con gran fuerza en la pared... ¿No sirve?, caes nuevamente de rodillas dando un grito desgarrador, pero... Nuevamente nadie lo escucha.... Por que? Muy fácil... Por que el silenció a tapado tu grito.

toda la noche.... Intentas dejar de escucharlas... De repente tus """amigos""", te tienden la mano una mano que tomas pero que a lo poco segundos te suelta, tu simplemente te vas, y las únicas personas que te pueden ayudar...simplemente no están... Desaparecieron, es como... Una muerte, una muerte en vida.

La voces te están matando poco a poco, y sin embargo te levantas.... Muriéndote, y contestas mensajes con gran amabilidad, y felicidad cuando detrás de la pantalla.... Te estas muriendo, cuando pierdes a una persona importante y lo único que te queda de ella es su chat... Pero sabes que ella ya no contestara mas...

Cuando hay que llorar pero tener que callar, es como ahogarme en un mar donde solo hay tristeza y lágrimas de desesperación y tristeza, los gritos del silencio son como las corrientes de aquel mar, que te hundirán mas y mas en el vacío de aquel abismo sin fondo, de que solo con mucha ayuda y apoyo saldrás.

y después veras que aunque todo esto no es mas que una muerte en vida, te darás cuenta que a pesar de que mueras reviviras, por unos cuantos segundos, minutos, horas o días y así, sera tu vida desde entonces de pasar a ser normal, a moriri y revivir constantemente que ironia.

¿no crees ?


mis one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora