Perdoname... Por no ser perfecta... Perdonadme por rendirme tan fácilmente, me estoy muriendo sin ti, pero dime... ¿¡QUE MAS PUEDO HACER!?, me estoy muriendo!!... Te quiero conmigo, abrazarte y besarte... Pero... No quiero ser más tu estorbo, tienes problemas... Lo se, pero...yo no quiero ser uno de ellos, perdón por rendirme tan fácil, pero... Ya no puedo oh más bien, ya no quiero seguir siendo una carga para ti.
perdoname, si no soy lo que esperabas, no soy perfecta, no soy bonita, soy una m*3rd4, y soy un error, alguien incensato, algunos cruel!. Perdoname por dejarte sólo, me arrepiento, me estoy muriendo!. Me encantaria levantarme, ponerme un sacó o suéter, salir de mi casa, he ir hasta donde estas tu, abrazarte por detrás y decirte, "Aqui estoy mi amor". Pero... No puedo! No tengo el valor de hacerlo.
mi amor, perdoname, por ser débil, por ser, una tonta!, Una idiota!, un mi3rd4!, pero que esperabas de alguien que es una mi3rd4?! , que se convierta en la más bella flor del jardín?!, no! Eso nunca pasara, más mi3rd4 siempre no mi3rd4, ni más ni menos. Perdón... Pero creeme, me estoy muriendo sin ti, te lo digue muchas veces... Me siento sola, y ahora que te vas me sentiré peor.
te duele mi amor, lo se!. Pero me duele más, ser yo la causa de tu dolor, me encantaría volver y verte reír, pero... Me duele más tenerte que dejarte ir, no sabes cuanto quisiera pedirte que vuelvas. Pero notó que para ti es algo... ""Sin sentido"", algo que tal vez superaras en 1 o 2 días, y aunque no sea hací, perdoname...por no seguir luchando.
Perdoname! Por ser un error!, por ser cruel!, por ser... Una horrible persona!, y no, no merezco tus lágrimas, no merezco tu tristeza, por que te abandono cuando mas me necesitas, lo se!. Perdon, perdón, perdón, no sabes como me estoy muriendo, Por mi estúpida decisión, me siento vacía!. Muerta!, sin sentido. Tu mi luz del camino, perdón por obligar a iluminar otros andares. Perdón.
perdón por obligarte a buscar amor en otra parte, y me duele!, prefiero un lo siento antes que un no sentir, perdón por hacer que gastaras tu tiempo en mi, por hacer que gastaras la pila de tu celular en mi, perdón por todo... Perdón por existir.... Perdón por que me hallas conocido, perdoname mi amor... Pero ya no puedo más, mi mundo se derrumba, se destruye, me dijeron "" ve a por todo"" y fui por ti.
perdoname, te amo... Y me duele haber tomado esa decisión, pero... Aveces es mejor decir adiós, aunque me este muriendo. Mi amor, tu mereces a alguien mejor, no ha esta mi3rd4, ve por alguien más, hay más chicas, bonitas, y divertidas allá afuera, mejores que esta mi3rd4. Se feliz mi vida.... Te amo!... Y me duele... Perderte...
¡¡PERDÓN!!
ESTÁS LEYENDO
mis one-shots
Randomencontraras mis one-shot ya sea divertidos dramáticos alegres trágicos tristes etcétera Lo decidí crear ya que estoy planeando hacer muchos one-shot si es que tengo imaginación serán tanto de shipp como de un personaje de fnaf en especifico también...