Ayuda... Ellos no se callan... Ellos nunca se irán, ellos siempre estarán ahí, por favor sólo te pido ayuda, ya no les quiero escuchar, quiero que desaparezcan de una vez por todas, pero no lo harán... Quiero dejar de escuchar sus gritos, sus ofensas, sus estúpidas he hirientes voces, quiero dejar de fingir estar bien, cuando por dentro las estoy escuchando, gritarme, y ofendiéndome de la manera más horrible posible, quiero llorar... Pero no puedo.
ayuda.... Estoy en clase. Y ellas gritan, ellas ofenden, ellas hablan, quiero llorar, gritar, pedir ayuda, pero si lo hago todos creerán que estoy loca, sólo quiero escucharlo, intento resistir lo más que puedo, pero no puedo, sólo puedo sostener mi celular con fuerza y escribir esto, ayuda! No se callan! Calle se! Por favor... No quiero llorar en este lugar, ellas no se callan, quiero escu bar su voz... Esa voz que me ayuda a calmarme... Los demás simplemente me miraran y dirán "esta loca", no quiero llorar aquí, no quiero gritar aquí y mucho menos pedir ayuda.... Pero... No se callan.
ayuda, quiero huir de aquí, entre el relajo y el desorden del salón, entre los gritos de diversión de los alumnos, intento resistir, intento no escucharles, pero no puedo, ya no quiero, corre...ayudame... Ya no puedo. No quiero escucharles más! Ayuda... Quiero llorar. No puedo hacer nada... Ayudame!!... No se callan! Estúpida, idiota, error de la vida, no hubieses existido... Miles y miles de insultos como esos tengo que soportar En estos momentos; No quiero escucharlas más... Ayudame! Por favor... Ya no aguantare más...
como el blanco y el negro, como la luna y el sol, como las hojas secas de aquel árbol de hojas verdes, como aquella escoba muy bien cuidada pero de su cepillos maltratada y desgastada. Hací...soy yo, fingir estar bien cuando por dentro pido auxilio, sonreír cuando quiero llorar, callar cuando deseo gritan, escuchar cuando deseo no escucharles más, ver la navaja cuando me quiero cortar, ver las pastillas cuando las quiero tomar, ver el vacío cuando deseo saltar, ayuda... No pido mas.
ayuda... Ellos me atacan, ayuda... Ellos no se callan, ayuda... Estoy sola...si grito me crearan una loca, cada vez quiero y no puedo gritar por ayuda es mi gran anhelo, quiero gritar pero nadie se calla y cuando se callan no puedo gritar me quedó muda no quiero pensar, ayuda! Es lo único que pido ayuda! Es lo único que anhelo, esas voces no se callan esas voces que resaltan, ya no puedo, ayuda! Ayuda!
ayuda... No aguantare más... Gritare en cualquier momento, críticas y sustos que han de pasar,mis compañeros de clase que no callaran. Ayuda por favor ya no quiero escuchar, aquellas voces que agreden sin cesar, mi respiración aumenta, mi nervios igual, ayudarme no quiero llorar, ayudame no quiero hablar, ayuda... Es lo único que pido no se quieren callar. Ayuda... Ayudarme.. Por favor.. Ya no creó aguantar.
AYUDA!!!!
ESTÁS LEYENDO
mis one-shots
Разноеencontraras mis one-shot ya sea divertidos dramáticos alegres trágicos tristes etcétera Lo decidí crear ya que estoy planeando hacer muchos one-shot si es que tengo imaginación serán tanto de shipp como de un personaje de fnaf en especifico también...