¿que tal si la luna es testigo?....

10 0 0
                                    


EN ESTE ESCRITO SE TOCARA LEVEMENTE, LA SEXUALIDAD ES DECIR SE HARA REFERENCIA A ESTO, NO SE DARA NI ESPECÍFICASION DE LOS ACTOS, NI MUCHO MENOS HABRA IMAGENES OBSCENAS, SI TE MOLESTA, INCOMODA O SIMPLEMENTE NO TE GUSTA ESTE TEMA RETIRATE ANTES DE SEGUIR LEYENDO. GRACIAS.

Que tal si en una noche de penumbra, donde la luna aparece iluminando los caminos de los enamorados, y de los solitarios, tomas mi mano, mientras caminamos por aquella sera de cemento fría , dónde resonaban nuestros pasos y se escuchan los murmullos de la gente que camina a nuestro alrededor, mientras mucho van jugando, dónde en un solo camino a casa vemos toda una aventura, una pareja de novios adelante de nosotros tan enamorados, después al lado izquierdo una pareja casada felizmente, y al lado derecho una familia feliz que comparten risas, en la parte de enfrente de estos hay una pareja de ancianos felices, y ¿por todo eso pasaremos? Seguro que si.

solo la luna es testigo, de las parejas que van evolucionando y creciendo juntas, también es testigo de amores nuevos, y desamores nuevos, la luna solo es testigo de bodas, partos, y pasiones de otros lados, dónde esposos, novios o amantes son los participantes, la luna sabe secretos que solo ella podrá guardar, de cada uno de nosotros que le susurramos bajo las estrellas que brillan ya, aquellas estrellas amigas de ella también son testigos de miles de sorpresas, aquellas estrellas que brillan tan bellas, sigamos caminando hacia aquel lugar tan cálido y hogareño al que llamamos hogar.

Nuestros pasos resuenan en aquella fría acera, cuando bajó la mirada veo nuestras manos entrelazadas, y nuestros pies tan cordinados que me da alegría ver esto parece como si estuviese soñando, seguimos caminando, aún rodeados de gente, miles de autos pasan sin cesar, bicicletas, motos, y de más pasan y pasan como si no fuesen a descansar, los puesto de comida sirven a la población, tortas y tacos siempre tienen gente por montón, las tiendas también sirven una que otra vacia, mientras cruzamos por las calles en algunas hay niños jugando, tan lindos se ven riendo y otros dibujando, desde lo lejos volteó a mirar aquel restaurante donde vamos a comer cuando es una ocasión importante, veo nuestro lugar que es al lado de la ventana, me imagino como nos vemos nosotros comiendo y sonriendo con amor en la mirada.

Mira hemos llegado a aquel edificio tan alto, lleno de ventanas, lleno de gente, entramos al lugar saludando a lo presentes, para que aún tomados de la mano subamos por las escaleras donde algunos se encuentran ausentes, entre risas de alegría y palabras tan acarameladas de amor subimos las escaleras y llegamos hasta la puerta de aquel departamento, aquella puerta Blanca de madera, que abrimos en un instante, mientras que sin soltarnos de las manos pasamos dentro de aquel apartamento acojedor, una vez dentro ¿qué tal si cenamos?, Te preparo un café y me preparo uno a mi, junto con galletas y pan. ¿Te parece?

una vez de cenar aquella pareja sonríe uno al otro, ""Ven toma mi mano vamos al cuarto y juguemos a ser uno"" dijo el, mientras me ofrecía su mano junto con una sonrisa pícara, me sonrojaba al igual que el lo hacía, me encantaba ver su sonrojo, y no solo seremos el y yo, y lo tenemos en cuenta, pues habrá testigos sábanas, almohadas, la misma cama, las estrellas y lo más importante "¿Qué tal si la luna es testigo?", Testigo de este amor que es apasionado, de este amor que es aventurero y loco, donde él par de amantes que al mismo tiempo son la pareja más feliz se entregan uno a otro.

Aquel cuarto que queda en penumbra, y que solo los rayos de la luna entran por el lugar iluminando lo que se pueda, mientras los besos en el cuello de hacen presentes, la lujuria aparece al igual que el placer y deseo, se empiezan a escuchar aquellos suspiros de placery lujuria mezclados, besos en los labios también aparecen, cada quien explora su cuerpo, pasando sus manos por este, de pies a cabeza, las manos que acarician aquella piel herizada, las palabras de amor más lujuriosas que podrías imaginar, oh escuchar también aparecerán, mientras los dos sienten lo besos que recorren sus cuerpos, llegando a los más alto.

En ese momento sentiras y vivirás emociones diferentes, que ni tu mismo o misma entenderás, cuando sean uno solo ruidos obsenos se harán presentes hasta cansarse, el sudor de ambos lo hará de igual forma, las almohadas caen de la cama y unas se conservarán en su mismo sitio, las sábanas serán desacomodadas y manchadas si es necesario, mientras la luna con su bello brillo iluminará a aquellos amantes que son pareja, que demuestran su amor con gran fervor y lealtad, pasión y lujuria a la misma vez, aquellos ruidos obsenos cada vez se harán presentes, sus miradas se nublaran en el placer y el amor hacia el otro, en aquella penumbrosoa y semi-oscura habitación dónde solo entran los rayos blancos de la bella luna.

El cuerpo se estremece, y la piel se eriza hasta más no poder, los sonidos que resuenan por toda la habitación también llegarán a su límite hasta no escucharse más, sin antes no haberse aferrado a las sábanas con su vida misma, los dos entrelazaran sus manos y las apretaaran fuertemente al final, mientras el último grito, palabra o frase, se hará presente, para después caer los dos rendidos con aquella respiración agitada, mientras e miran el uno al otro, con esos ojos que muestran amor y cansancio a la vez, mientras los dos se abrazan y las sábanas antes desordenadas abrigaran a la joven pareja, y todo esto después de haber empezado con una simple frase:

"¿Qué tal si la luna es testigo?~"

mis one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora