¿Quieres conocer la felicidad?, Ven y toma mi mano yo te la enseñaré, te mostraré que apesar de que la gente te haya echo pedazos puedes seguir sonriendo, si lloras de dolor como yo, no te preocupes será nuestro secreto, solo toma mi mano y te haré correr, por aquel verde pradio lleno de girasoles, al cual le llaman felicidad, sé que duele... Pero mírame apesar de que este dolor me está matando estoy aquí ... Solo para verte feliz.
Que tal si no alejamos de todo, de una realidad que es totalmente cruel y tirana, dónde siempre habrá dolor y poca felicidad, sacrificio y esfuerzo siempre se verá, ven abrázame y escapemos juntos por un momento de este lugar pero será nuestro secreto, sonríe conmigo, por qué yo te enseñaré a ser feliz apesar de que quieras llorar, y créeme que todas tus penas simplemente desaparecerán.
¿El amor?... el amor es hermoso , solo hay que encontrar a la persona perfecta para compartirlo, a alguien que te sienta ser segur@ de ti mism@, alguien que te valore, que te dé tu lugar, que te sepa respetar, y si tú te enamoras de mí y yo de ti, será nuestro secreto, un secreto tan ruidoso que todo el mundo lo ha de saber, si es necesario te presumire ante todos, y será un orgullo, ¿que tal si tomas mi mano y te enseño que esto puede pasar?
¿Ves todas esas estrellas que el la noche e muestran?, Siempre les pedí, les Rogue! , Por felicidad, ¿Sabes?. . . La felicidad no es cosa de pedir o de dar, es cosa de buscar, tomar y difrutar, pero será nuestro secreto, nadie debe saber de dónde viene tu felicidad, por qué si te lastiman sabrán donde exactamente dar, ve por tus metas y sueños, esa es una gran felicidad, darte cuenta que estudias y trabajas por un sueño.
¿Que tal si te sientas conmigo en la orilla de río?, Será nuestro secreto, para una noche perfecta, dónde nos reiremos y sonreiremos como nunca, dónde lo único que abundar será felicidad, si pasa algo más solo la luna, el río y la estrellas serán testigos, pero si no pasa nada, hay que seguir riendo sin parar ni descansar, que una traición, una ruptura amorosa, no te detenga ni a ti ni a tus sueños, ese es mi consejo.
Por último, que tal si nos tomamos de la mano, y caminamos bajo las estrellas, mirándose con asombro, mientras los enamorados pasan a nuestros lados, sentarnos en la fuente y besarnos, será nuestro secreto, pero qué tal si...¿ no pasa?, No importa podremos jugar con el agua de aquella fuente, tranquil@ yo estoy contigo, y mientras alguien crea en ti, tu puedes seguir.
ESTÁS LEYENDO
mis one-shots
Randomencontraras mis one-shot ya sea divertidos dramáticos alegres trágicos tristes etcétera Lo decidí crear ya que estoy planeando hacer muchos one-shot si es que tengo imaginación serán tanto de shipp como de un personaje de fnaf en especifico también...