Oye ...oye...tu si tu XD ... Recuerdas? ... Aquel día...que te conocí? ,Que tímidamente te hable... Y después ,que no me veías hacia mis destrozos y mis desastres?, Jajajaja que divertido era.... Recuerdas...aquel día que me abrí hacia ti...y te conté mis penas ... Mis tristezas...mis enojos mis alegrías y todo eso, lo recuerdas? .... Recuerdas,cuando te dije que me gustabas... Y que te quería a mi lado por toda la vida? .... Lo recuerdas? .... Dime que recuerdas ,cuando me besaste por primera vez, tus labios eran mios....solo mios...esos labios color carmesí ... Suaves y dulces eran mios solo mios... Recuerdas ,cuando esos labios recorrían todo mi cuerpo? ... Recuerdas, que mientras pasabas tus manos por todo mi cuerpo, me veías a los ojos ?... Esos ojos también eran mios, pues yo me reflejaba en ellos, ... Como si d un espejo se tratase ... Recuerdas ,cuando fuimos uno...por primera vez? , A pesar de las pequeñas lágrimas que mis ojos derramaban ,no importaba, ... Pues tus labios junto a los mios, ahuyentaban todo dolor .... Recuerdas cuando, improvisadamente me pediste que pasaramos el resto de nuestras vidas juntos?, .... Y yo te dije que si que quería pasar todo mi vida junto a ti .... Me probé muchos peinados, muchos vestidos para verme hermosa y todo eso solo para ti , recuerdas cuando empecé a caminar por aquella alfombra roja llena de pétalos entre miles de invitados y al final de esa alfombra, te encontrabas tu, con tu traje negro, mirándome con una gran sonrisa en tu cara .... Era el día mas feliz de mi vida me iba a casar con la persona que amaba ... Recuerdas? Cuando te dije que estaba embarazada, ah!! Una alegría tan grande nos invadió... Íbamos a tener un hijo... Creado de nuestro amor .... Recuerdas...cuando viste a tu hijo por primera vez? .... Esa alegría te invadió .. Era algo hermoso.... No se como le hacías... Pero...día tras día tras día me enamoraba mas de ti .... Recuerdas esa peleas que discutíamos muchos noches ... Pero nuestro amor lo solucionó todo ... Luchábamos juntos con todos y contra todo... Vivíamos felices ... Nuestro amor se percibía en el aire... Recuerdas las veces cuando era noche recorrían tus manos mi cuerpo ... Tus labios besando mi cuerpo .... Tus susurros tan lujuriosos ... Que decías en mi oído, tus palabras "te amo~" ....
Jadeos ...los Suspiros lujurioso ... Todo era tan mágico ... Recuerdas...aquel día... Que estuve al borde de la muerte? ... Tus cálidos brazos rodeando mi cuerpo ... Mientras mi respiración era cada vez mas aclamada ... Como si me faltara el aire ... "Te amo~~" fueron las palabras que repetíamos una y otra vez con lágrimas en los ojos y unas cuantas recorriendo nuestras mejillas .... "No te vallas porfavor!" repetías entre llantos y sollozos ... Estuviste ahí incluso cuando ese día que estaba al borde de la muerta ya que te había perdido .... En ese entonces muy pronto íbamos a divorciar no a ya que ... Yo no me fui tu me dejaste ir ... Pero aun a pesar de eso estuviste ese día... Aquel beso fue uno de los mas mágicos ... Días después cuando revivir... Me volví a enamorar de ti ... Pasamos muchas cosas... Nuevos labios.. Nuevos cuerpos... Pasaron por ese entonces... Que cuando revivi... No te reconocía... Hací que estaba con alguien mas... Pero te conocí y me volví a enamorar de ti ... Recuerdas? ... El días que era una niña pequeña de 9 años ? Me cuidaste ... Vi fotos de un chica.. Que era yo de grande ... Te pregunte que como me describiría... Tu solo mencionaste con un leve sonrojó y con una sonrisa que ella la descripción de la belleza misma ... Y esa chica era yo... Me acuerdo cuando me dijiste que yo era la persona que amabas ... Que era la única en tu vida ... En tu corazón... Re-recuerdas? Ese día... Que se termino todo.... Ese maldito día!! Cuando el bosque se destruyo... Se cayó a pedazos... Supongo que encontraste ... A alguien mejor.... A alguien mas bonita... Mas comprensiva... A pesar de que mi corazón esta roto y siento un vacío por dentro ...estoy feliz... Por que yo un día dije que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.... A pesar de que ya no este ahí.. No significa que no te pueda ver.. O escuchar... Me quede atrapada... En otro mundo en otro universo paralelo... Del cuál sera muy difícil poder salir .... Pero eso no importa ... Solo recuerda todo eso que vivimos.... Todos esos besos y ese amorLo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
mis one-shots
Randomencontraras mis one-shot ya sea divertidos dramáticos alegres trágicos tristes etcétera Lo decidí crear ya que estoy planeando hacer muchos one-shot si es que tengo imaginación serán tanto de shipp como de un personaje de fnaf en especifico también...