Capítulo VI

28 6 9
                                    


  Nos dirigimos hacia la cafetería, Emma y Gabe se quedaron atrás mientras que Chris y yo nos adelantábamos, bueno, en realidad estoy caminando sola, inmersa en mis pensamientos.

 Emma me alcanza y me siento algo desconcertada por unos segundos, últimamente me he sentido diferente cerca de ella, como si pudiera de alguna forma escuchar mis pensamientos... Y eso no es del todo bueno.

-Bella.- Dice caminando hacia mí. –Estás pensativa.

-Estaba en mi mundo, ya sabes.

-¿Recuerdas la primera vez que nos vimos?- Me pregunta y no entiendo porqué.

-Sí, estabas leyendo uno de esos libros de "Esferas de Luz". ¿Por qué?

-Ese era el volumen uno, ahora leo el número seis... Pasó muy rápido todo desde que te conocí.- Dice mientras mira hacia otro lado, tiene el ceño fruncido, como cuando está pensando.

-Emma ¿Por qué me preguntas todo esto de repente?- Le digo un poco impaciente. Se distrajo como de costumbre, no quiero que lo haga, estoy empezando a sospechar algo.

-Perdón por distraerme.- Dice viéndome con una sonrisa de ligera vergüenza.

¿Qué diablos?- Pienso- Ella continúa.

-No lo sé. ¿Sabes? Me duele un poco la cabeza.

-Emma.- Digo su nombre tal vez de forma muy dura, pero es sólo para que continúe.

-Es muy raro, simplemente te vi y creo que recordé con muchos detalles aquel día hace ocho años, además creí oírte hablar de eso.

Yo no dije nada.- Pienso- Justo cuando voy a abrir la boca para decirlo, ella habla primero.

-¿En serio? Podría jurar que te escuché.

-No moví mis labios... Como hace un momento.- Estoy atónita, esto no puede ser sólo una casuali... Emma me ve, tiene la mirada confundida, sorprendida más bien, siento que está en mi cabeza.

Me estoy empezando a asustar un poco.

-No te asustes, estoy empezando a entrar en pánico y no sería bueno que las dos enloqueciéramos.- Dice Emma casi en trance, como si tuviera un millón de cosa en la cabeza.

 Gabe se nos une, su molestia desapareció, ahora luce algo preocupado.

-Chicas ¿Están bien?- Nos pregunta, aunque la respuesta es muy obvia por la expresión de nuestros rostros.

 Emma con algunos rodeos le explica lo que ambas aún no entendemos.

-Espera ¡¿Qué estás diciendo?! Esto es casi imposible.- Exclama Gabe, que ahora parece tan alterado como nosotras.

-Cálmate Gabe, no grites.- Él me mira con los ojos bien abiertos.

-Sus... Sus pensamientos siguen gritando.- Titubea Emma y en ese instante se aprieta ambos lados de la cabeza con sus manos.

 Justo cuando estoy a punto de golpear a Gabe con total intención de dejarlo inconsciente escucho la voz de Emma en mi cabeza diciendo: "Espera". Eso hace que me detenga.

 Gabe murmura balbuceos hasta que se las arregla para decir:

-He leído sobre esto, creo que sé lo que pasa.

Mis sospechas están confirmadas.

 Antes de que alguno de los dos podamos decir lo que pensamos, Emma se tambalea, parece que está por desmayarse, así que Gabe y yo nos ponemos cada uno de un lado y la tomamos por los brazos.

-Emma, creo que estás desarrollando...- Empiezo a decir, pero siento una pequeña chispa dentro de mi cabeza, parpadeo varias veces para darme cuenta de que llevo la misma mirada que Gabe, él también lo sabe.

 Decimos al mismo tiempo: "Telepatía"

Una historia sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora